Jump to content

COMPROBAR CON MAQUINA SI LOS KM SON REALES


madrid633

Publicaciones recomendadas

Hola foreros !

 

me he comprado un a3 del 2005 marca 108.000km pero me parece que son pocos para ese coche,no tiene libro no...y el coche esta muy entero de todo,es verdad..muy cuidado...pero mas alla de ese cuidado aparente...allà lanzo mi pregunta

 

 

¨ EXISTE LA MANERA DE SABER MEDIANTE ALGUNA MAQUINA EN AUDI O DONDE SEA SI A ESE COCHE SE LE HAN MOVIDO KM,NO QUE ME DIGA CUANTOS KM NO ,SIMPLEMENTE SI SE LE HA CONECTADO ALGUN DISPOSITIVO PARA SABER SI SE LE HAN MOVIDO KM¨

 

Gracias compis

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros !

 

me he comprado un a3 del 2005 marca 108.000km pero me parece que son pocos para ese coche,no tiene libro no...y el coche esta muy entero de todo,es verdad..muy cuidado...pero mas alla de ese cuidado aparente...allà lanzo mi pregunta

 

 

¨ EXISTE LA MANERA DE SABER MEDIANTE ALGUNA MAQUINA EN AUDI O DONDE SEA SI A ESE COCHE SE LE HAN MOVIDO KM,NO QUE ME DIGA CUANTOS KM NO ,SIMPLEMENTE SI SE LE HA CONECTADO ALGUN DISPOSITIVO PARA SABER SI SE LE HAN MOVIDO KM¨

 

Gracias compis

 

 

saludos

 

 

Yo con el vag com, (cable de diagnosis del grupo vag) he conseguido ver los kilómetros reales de mi centralita.

 

 

Un saludo.

Editado por KOKE_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has perdido alguna vez el libro de revisiones de tu coche? Yo no, si no lo tiene ya es muy mal presagio.

 

Y si me dices que lo has comprado a un compraventa, peor aún

 

Tienes dos posibles maneras de averiguar si tu coche está afeitado, una es con VAG-COM, pero lo puedes ver sólo en algunos modelos, por ejemplo en el 2.0 TDi

 

Otra manera es pedir el historial del coche en un concesionario AUDI. Aquí lo tienes complicado, primero porque se acogen a la LOPD para no darte el historial, y segundo porque a no ser que el coche sea importado de Alemania, probablemente no tenga registradas las revisiones en la BBDD de AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale perfecto,con este programa lo se,bien !! y siii han sido MOVIDOOOOSS

 

pero como mi coche ha tenido antes 2 dueños,ahora llega el tema....ese programa te dice la fecha en la que han sido bajados o movidos los Km ???

 

 

asi se de quien es responsabilidad real,esto ultimo es lo que me importa !!! saber en que fecha fueron movidos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habia leido que con el vag, comprobabas los kilometros de la centralita. Cuando se le bajan los kilometros, por ejemplo a 60.ooo el vag te diria que tiene 60.ooo no?

 

 

 

Los km de la centralita no se pueden modificar, que son los que te dice el vag com. Los que se modifican, son los que aparecen en el cuadro de instrumentos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale perfecto,con este programa lo se,bien !! y siii han sido MOVIDOOOOSS

 

pero como mi coche ha tenido antes 2 dueños,ahora llega el tema....ese programa te dice la fecha en la que han sido bajados o movidos los Km ???

 

 

asi se de quien es responsabilidad real,esto ultimo es lo que me importa !!! saber en que fecha fueron movidos !

 

vale muy bien,pero lo que pregunto yo,sabes en que fecha han sido bajados,hay forma???queda grabado el evento???

Igual te he entendido mal, pero creo que si quieres pedir responsabilidades no vas bien encaminado.

 

El VAG lo único que te dice son los kilómetros del coche que marca la centralita, que si difieren de los de el marcador es porque han bajado el marcador obviamente, pero creo que no te va a decir cuando se ha tocado el marcador, eso no queda registrado.

 

Da igual cuántos dueños ha tenido tu coche, de cara a ti (estafado en este caso) el responsable es QUIEN TE VENDIÓ el coche a ti. Si los kms no son ciertos ha incurrido en una estafa porque te ha vendido un coche por un precio y con unas características concretas que no se corresponden con la verdad.

 

Es decir, que si el primer propietario fue quien le vendió el coche al segundo, y el segundo a ti... si el primer propietario fue quien falseó los kms no tiene ninguna responsabilidad contigo, porque a ti no te ha vendido el coche.

 

Tienes en el contrato de compraventa, o conservas el anuncio de venta, ESPECIFICANDO LOS KMS con que te vendieron el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.