Jump to content

Ganas de comprarme un honda prelude V


Publicaciones recomendadas

Se me fue el la pasión o que :kss1: jod** que he visto un par de preludes que me hacen ojo, uno con cuero y techo 2.2 vtec :D lo malo es que es un poco cepo y automatico :wub: solo gasta 14 litros en ciudad y otro por 3200 que me parece algo mas racional de 135 cv :p ¿que me pasa doctor? , ¿me he aburrido de mi tartanilla? :lmfao: se lo digo a mi novia y le parece bien :laugh: me dice que si gasta da igual que para gastar poco tenemos el suyo, ademas no he visto ninguno en mi pueblo, pero como pueden estar los gasolinas tan tirados de precio (porque hoy le he metido 98 a 1,39 euros de nada sera gracias al Gadafi).

 

Me dice mi padre que le quito y igual luego me arrepiento pero bien, porque el mio ahora esta bien de todo, solo a falta de unos amortiguadores y pintar el capot porque un hijo de... paso andando por encima :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me fue el la pasión o que :laugh: jod** que he visto un par de preludes que me hacen ojo, uno con cuero y techo 2.2 vtec :drool: lo malo es que es un poco cepo y automatico :laugh: solo gasta 14 litros en ciudad y otro por 3200 que me parece algo mas racional de 135 cv :drool: ¿que me pasa doctor? , ¿me he aburrido de mi tartanilla? :drool: se lo digo a mi novia y le parece bien :drool: me dice que si gasta da igual que para gastar poco tenemos el suyo, ademas no he visto ninguno en mi pueblo, pero como pueden estar los gasolinas tan tirados de precio (porque hoy le he metido 98 a 1,39 euros de nada sera gracias al Gadafi).

 

Me dice mi padre que le quito y igual luego me arrepiento pero bien, porque el mio ahora esta bien de todo, solo a falta de unos amortiguadores y pintar el capot porque un hijo de... paso andando por encima :thumbsup:

 

 

si haces eso te dejo de hablar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, yo tambien tuve la misma idea que tu, hace ya unos meses. al final me olvide porque el que queria, que es el 4WS Vtec manual es carito. el automatico es mas asequible, pero da problemas la caja. si te decides, ve a por el 4WS, tiene un paso por curva muy rapido y es una tabla. Tiene una estetica muy conservadora, pero es bastante exclusivo, cosa que me encanta. Ademas, los motores de gasolina de honda son de los mejores del mundo. no dan un problema.

 

Ya nos iras contando lo que hagas. un saludo!!

 

Visita mi Página Web

 

Visita mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin ánimo de ofender a nadie, el Prelude es un tremendo coche y ese motor Honda 2.2 Vtec es de los mejorcitos de Honda, y sinó pregúntaselo a mi hijo mayor que es fanático Honda.

 

Sin embargo para mi "Audi for ever" con 3000€ me pillo un A3 o A4 en condiciones, sin mencionar los Super 80 - 90.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que dispongo de 3 coches y no se si es tonteria jod** parte de los ahorros segun esta el panorama ( y estando en el paro), hoy me he ido a Santander en A4 b5 y entra en las rotondas que no veas, lo malo son las cuestas que el 80 ni las ve (1060 kg nada mas) hoy con el pie a tabla a 130 en un tramo que el 80 a tabla va a unos 160 (todo es subida para volver a la meseta) y ademas con el calamar no me he sacado un xsara del culo (esto si que jode, si le pillo con el 80, 150 el cab*** en un tramo que subi con el 80 a remolque detras de un golf tsi a 180)

 

Ademas me se el 80 de memoria y me da mucha pena quitarle, se iria derechito para la chatarra. Y si, el barato es el automatico que da pegas, de 0 a 100 en casi 10 segundos , el vtec tiene un kit de distribucion de 600 euros, mi 80 tiene un kit de distribucion de 50 euros...

 

No se si meterle dinero a este, pasar de caprichitos segun esta todo o que hacer porque la cosa se va a poner jodida y el vtec gasta 14 litros en ciudad.

 

Estudiando el prelude me echa para atras:

 

-.La centralita de la dirección trasera

-.El kit de distribucion

-.El consumo lo que menos pero mete miedo

-.Problemas para encontrar piezas (al mio le joden algo y todo me vale 30 euros en el desguace, debe ser precio unico ;) un palier 30, un alternador 30... , un cuadro 30... :laugh: )

-.La caja automatica... que solo tiene 4 marchas y peta...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ha sido mi flechazo para mi desgracia, algo malo tiene que tener (como el cambio que es un truño), yo queria un tt mk1 pero parece que les regalan con el cola cao ;) vivo en un puebluco y hay un montonazo de ellos (eso si hoy he visto a uno ponerle 95 :laugh: ).

 

http://www.coches.net/honda-prelude-22i-vt...17748-covo.aspx

 

jod** como me mola el put* coche!!!

 

 

este le veo una cosa mas racional y con menos pegas mecanicas

 

 

http://www.coches.net/honda-prelude-20i-2p...81489-covo.aspx

 

 

Y este no le veo mal pero tambien es auto...

 

http://www.coches.net/honda-prelude-22-vti...50124-covo.aspx

 

 

seguramente sea mejor y tenga mas aceleracion el 133 cv manual, porque la caja auto esta mal escalonada y jode el coche.

 

 

O eso o le meto unas levas de 266 y una suspension al anciano y jodo 1000 euros en una tartana que no vale nada, eso si, tiene un motor muy alegre y suba de vueltas que no veas...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo mucho de hondas churro pero pone que es vti en la chapa del coche, no tiene vtec creo yo

 

es como el civic eg, habia un vti de 160cv y luego sacaron los vtec

 

informate, esos que han puesto son baratos, seguro que han llevado mas cortes que la hostia pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero loo veo algo caro para ser tan viejuno, y ese coche en automatico tu no lo vas a disfrutar, ademas de que con los cambios automaticos hay que tener cuidado, con el cambio de ATF y filtro al dia no dan problemas pero como no los cuides.... cascan facilmente y la reparacion esta sobre los 3000 euros.

 

El 2º yo lo veo mucho mejor aunque las llantas lo matan, pero ese motor 2.0 es un tiro y de consumos con la tecnologia V-Tec no son tragoncetes si los sabes llevar, el 1.4 de 90cv tragaba como el 1.9tdi de 90 asi que imaginate.

 

Lo malo??, los recambios de japoneses son algo mas carillos que los de los alemanes, pero tampoco es para asustarse, y lo de encontrar Preludes en desguaces es segun te lo plantees, todo es buscarlos, por que haberlos haylos, igual que coches como el mio, que para encontrar uno manda cacho de un huevo pero ya ya tengo localizados un par de ellos, asi que todo es buscar.

 

Y el motor 2.0 de Honda.... me da a mi que ni tu eres capaz de griparlo, esos son duros de c***!!!, yo que tu me lo pillaria, creo que no te defraudara, ya lo veras.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola churro, a mi particularmente el prelude no me gusta,(nunca he ido en uno) hablo de la estetica. no le veo la linea perfecta que sin duda tienen los audi. para mi los cuatro aros son lo mejor que hay, y sobre todo los clasicos como los nuestros. yo de honda te puedo hablar de un Honda Civic 1.6i 16v del año 95 que es el de mi novia, el coche va mui bien y lleva con el 6 años y no le ha dado ningun problema gordo, pero para mi gusto es un coche muy pequeño, pero anda bastante bien eso te lo aseguro, y lo del cambio automatico...a mi no me convence. Yo si soy tu me quedaria con el ochentilla que lo conoces a la perfección y sabes como está ,y si lo vas a tirar a la chatarra...antes vendelo para que se puedan seguir conserbando estos modelos. pero que te voy a decir yo si lo que siempre me ha gustado son estos clasicos. Es mi opinion. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.