Jump to content

presentacion y duda sobre una pieza audi


jorgerolo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas mi nombre es jorge,soy aragones tengo 35 años y tengo un audi tt 1.8 quattro modelo mk1 del año 1999.

 

1º saludo a todo el foro y agradezco a las personas que lo manejan por la labor que hacen seguramente por amor al arte como en casi todos los foros.

 

2º que poco a poco leere el foro para evitar preguntas que seguramente estaran miles de veces preguntadas ya.

 

3º que no soy pelotero jejejejejej es que ando en un foro anterior sobre otros temas nada relacionados con la automocion y se lo que cuesta hacer posible esto.

 

y....

 

mi primera pregunta:

 

El antiguo dueño de mi audi debia tener problemas de que se le fundian muchas bombillas por el calor dentro del foco o vete tu a saber y a el o a su mecanico se le ocurrio la brillante idea de hacer unos pequeños agujeros en la tapa que esta justo detras del foco (la que se quita para poder cambiar las bombillas)

 

El problema que ahora entra una cantidad de polvo en el foco bestial y tengo los focos completamente sucios por dentro.

 

Alguien sabe si se pueden comprar esas tapas nuevas? o van solo con el foco.

Si se pueden comprar alguien sabe referencia y precio?

 

Antes de limpiar los focos me gustaria ponerlas,ya que si limpio el foco y pongos esas tapas que estan ahora dentro de 1 semana estare en las mismas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Sí venden las tapas, unos 15 € cada una (menudo crack el de los agujeros :thumbsup: )

 

Cooooorrecto, al menos en el ETKA aparece como despiece, con la referencia 8n0 941 158 b. El precio me marca 10,90, cuando el IVA estaba al 16%.

 

Siempre había pensado que al ser de BOSCH no habría despiece y me viene de perlas saberlo porque llevo montado un kit de xenon con la tapa agujereada claro... y si me da por desmontarlo ya veo que puedo comprarlas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero darte la bienvenida por aqui <_<

 

Los agujeros no se de donde habran salido ni porque estan hechos (quizas un kit de xenon) pero ese polvo que ves poco tiene que ver con ellos.

 

Si buceas un poco en este subforo podras ver que es un mal endemico de estos faros, se ensucian por dentro y restan potencia de luz al hacer efecto espejo ya que no deja proyectar la luz en condiciones.

 

De todas formas, no te esperes que el TT tenga una gran iluminación porque en los modelos de tu año todo el mundo comentaba lo mismo, más adelante hicieron cambios pero tampoco se ganaba mucho.

 

Lo ideal seria poder abrirlos y limpiarlos bien o cambiarlos por unos nuevos, aunque eso es algo caro

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El tema esta solucionado pero con muchisimo quebradero de cabeza :)

 

Me puse al lio de pulir los focos ya que al desmontarlos vi que habia suciedad por dentro,pero lo realmente mal era por fuera y resulta que me carge uno ,asi que opte por lo "facil" y "economico"

 

Busque en desguaces y encontre unos focos por 206 euros los dos puestos en casa.

 

Pero al tenerlos en la mano me di cuenta que me habian mandado uno con xenon y otro sin xenon asi que me puse manos a la obra.

 

1º desmontar las tripas del faro de xenon y montar todo lo del mio en esa carcasa.........(todo lo de xenon para tirar,si alguno quiere alguna pieza que lo diga que se la mando)

2º sellar el foco y listo el primero.PERFECTO

3º Me pongo a montar el 2 foco que era "igual" que el mio y resulta que la piña que va del foco al coche no era igual que la mia.Asi que faena de soldar cable por cable.

 

Al final por 206 euros los 2 focos y una tarde entera de bricomania.....FOCOS PERFECTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.