Jump to content

LLANTAS S5


PENDONES

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como alguno ya sabe estoy decidido a comprar las S5 como las que vende Flore pero en antracita y 19", y necesitaria vuestra ayuda.

Desde luego que tienen que ser replicas...... y en solo stoks en encontrado a Cayetano Garcia e hijos que las tiene a buen precio, hablando con ellos me dicen que tienen dos años de garantia y son de fabricaciòn italiana, en principio estoy animado, a la espera de que me conteis vuestras opiniones.

 

¿Alguien a comprado llantas en solo stoks??? ¿y a esta gente??

 

Un saludo desde Pendones (Asturias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Os voy a contar lo que me paso con la compra de las llantas S5, si lo que cuento no està permitido en el foro pido perdòn y quien sea competente que lo borre.

Pues despues de la recomendaciòn de un compañero decidì comprarlas en LEMANSCENTER, por que me quedaba cerca de casa y demas (OVIEDO) bueno pues todo empezò mal cuando en un principio las llantas se demorabàn por diferentes motivos, pero bueno, no es lo importante, cuando llego a la tienda me redirigen al taller para llevar el coche y alli para mi horror :ranting2: veo las llantas en el suelo """boca a bajo""" dios mio, no dije nada pero ya no me gusto, me dicen que me las montan despues de otro coche que alli habia y aprovechan tambien para decirme que les vino una tapa mal, por lo tanto llantas nuevas pero sin tapa, a esperar unos dias que llegara la tapa :huh: me voy por que me dicen que una hora y media y cuando llego ya de noche casi las veo :drool: :drool: en principio me encanta como le quedan etc, por cierto comento, valvulas y tapones de goma, centradores de plastico, sin tornillo de seguridad...

Bueno, pues me agacho un poco para mirarlas de cerca y para mi asombro voe una llanta en el borde como si hubieran metido un destornillador :ranting2: :ranting2: :ranting2: dios mio que c***, bueno, posiblemente despues de montadas lo hubiera pasado, no lo se, pero me da por mirar otra de atras, y lo mismo o peor, y una delantera rayada en el centro, de porsarlas boca abajo, solo habìa una bien, una verguenza, bueno pues al ver esto el jefe de la tienda desaparece, y todo esto no os dije que ya las habìa pagado.

Bueno, pues nada a desmontar, y a devolver el dinero sin ningun problema eso si.

 

Al final las compre en TODOLLANTAS y me llegaròn en dos dias sin ningun problema, con centradores de aluminio, valvula y tapones cromados, tornillos de seguridad y 200 lereles màs baratas.

 

Con esto no quiero decir nada màs lo que me paso a mi, no digo que està gente trabaje mal, conmigo quizas tuvieron mala suerte, no lo se.

 

Lo dicho, si el ladrillo no es oportuno ruego que se retire por los responsables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.