Jump to content

que me recomendais para el salpicadero


Publicaciones recomendadas


Dependerá mucho del mantenimiento que le hayas dado...necesitarás un producto u otro... :thumbsup:

Te lo digo por que en mi A5 por ejemplo que está nuevo como el primer dia...con el Limpiador de Interiores Mate de Sonax estoy encantada...te lo deja como si saliese nuevo de fabrica...y es muy barato. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rapido y queda de cine el Meguiars Quick Interior Detailer

 

pos yo leyendoos un poco y apuntando alguna cosilla le he dado con el interior shampoo de auto glym y creo q a qedado

 

de vicio,m he equivocado en algo??

 

Para nada te has equivocado, un acierto pleno. Te lo digo por que tengo ambos productos y cada vez estoy más convencido de usar el AG Interior Shampoo solo de ahora en adelante. Es posible que el Megs Quick Interior ya no lo compre más una vez que se acabe. De todos modos para los umbrales y marcos de plástico de entrada a las plazas y sobretodo esos que tanto se marcan con zapatos etc al subirse al coche no hay nada como aplicar el AG Limpiador de Gomas y Vinilo (tras el Interior Shampoo si fuese preciso). Esos plásticos normalmente están muy castigados, dejarlos en su estado "natural" y solamente limpios no es lo que mejor queda. El Megs Quick Interior se queda un tanto corto en su "recuperación" mientras el AG Limpiador de Gomas y Vinilo los deja mucho mejor y ese acabado durará mucho.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas , tube un lavadero de coches 5 años y lo mejor es agua sola y secado con una gamuza de sabana es lo mejor, los productos con el tiempo cuartean los salpicaderos y los manchan . para lo que sea me preguntais.

 

 

Puedo estar de acuerdo en parte y alguna vez así lo he expuesto. Todos estos productos para salpicaderos al final llevan siliconas, derivados del petroleo, naftas etc y habría que ver si ese look que vemos ahora tan bonito solo es una buena apariencia en el medio plazo y un problema en el largo. No obstante yo creo que el problema deriva principalmente del abuso. No entiendo muy bien como un salpicadero precisa estas aplicaciones cada semana e incluso cada mes cuando con dos-tres veces al año debiera ser suficiente. El resto se soluciona pasando una simple mf sin más complicaciones. No estoy de acuerdo en pasar el agua sola ya que el agua por si misma no limpia y si lo hace es una limpieza desde luego deficiente. La suciedad está formada principalmente por grasas y esas casi siempre no son solubles al agua. Además un salpicadero muy sucio es imposible dejarlo en buen estado sin un limpiador tipo APC a pesar de la poca simpatía que le tengo a ese producto. Por eso comentaba mi preferencia hacia un jabón suave como el AG Interior Shampoo para usar de vez en cuando y dejar un poco de lado todos esos acondicionadores de plásticos etc. Muchos prometen protección UV algo que no está demostrado y que al parecer sería solo efectivo en las primeras horas siguientes a su aplicación.

 

Por último no debemos olvidar que no todos los coches llevan los mismos plásticos y ahí hay un abanico enorme de calidades. Yo tengo un Audi 80 con 19 años y miles de horas al sol sin que los plásticos muestren la menor fisura y sin que hayan perdido color y todo eso a pesar de que en tiempos pasados se les daba Kraft. Desde luego no ha sido así con otros coches que tuve.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un producto que utilizo que es limpiatapicerias industrial. lo utilizo para las plasticos del salpicadero y puertas y se que quedan los coches como nuevos. te digo que utilizo productos de toda españa por que soy muy exijente con mi trabajo . los productos que os vende en las tiendas son tipo diriamos estandar . si hace falta algo o algun producto me lo consultais. Y como no para los asientos en piel y en tela hay productos que os aseguro os sorprenderian .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.