Jump to content

Radio Concert II (emisoras de radio)


mikelon210

Publicaciones recomendadas

desde que tengo el coche (hace ya 6 años), me pasa que cuando escucho las emisoras de radio por ciudad de vez en cuando se corta (cortes de 1 segundo) o se cambia a otra emisora (por arte de magia) lo lleve al principio al concesionario y me dijeron que era un fallo, al ver este foro, no se si le ha pasado a alguien y hay solucion, porque es un poco molesto, eso si, si quito el RDS se acaba el problema, es como si estuviera todo el rato buscando frecuencias, solo me ha pasado con esta radio.

 

a ver si me dais una solucion, o es verdad y esta radio es una castaña.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** a mi me pasa lo mismo, sufre cortes intermitentes de un segundo o menos pero si que es moleto,

seguire el hilo a ver que sacamos,

saludos.

 

pues debemos de ser los unicos porque aqui no hay nadie que diga nada.

a ver si hay suerte y un alma caritativa nos da una solucion.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es alguna opcion de pty de estas que te dan las emisoras...que cuando encuentra por ejemplo noticias de trafico, se cambian automaticamente a dicha emisora. A mi me pasaba lo mismo lo desactive,(no me acuerdo como) y hasta ahora no lo ha echo mas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** a mi me pasa lo mismo, sufre cortes intermitentes de un segundo o menos pero si que es moleto,

seguire el hilo a ver que sacamos,

saludos.

 

pues debemos de ser los unicos porque aqui no hay nadie que diga nada.

a ver si hay suerte y un alma caritativa nos da una solucion.

saludos.

 

A mi tambien me pasa algo parecido: En muchas zonas de España, sobre todo en las zonas en las que se recibe una misma emisora desde dos estaciones diferentes, por ejemplo Radio Nacional 1 de Madrid y Radio Nacional de Castilla La Mancha, cuando tienes seleccionado la busqueda automatica de la Emision, pues interfieren unas en otras, escuchandose unas veces la de Madrid y otras la de Castilla La Mancha y en unos casos se interrumpe la emision y en otros se repite la locucion como si el locutor tartamudeara. Esto creo que es debido, por un lado a la interferencia de una emisora en la otra y por otro a que no estan sincronizadas las emisiones de Radio y en una de las emisoras el sonido se emite, por ejemplo un segundo mas tarde que en la otra, por lo que creo que es problema de la emision, no del equipo de radio del coche.

 

No se si os he aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** a mi me pasa lo mismo, sufre cortes intermitentes de un segundo o menos pero si que es moleto,

seguire el hilo a ver que sacamos,

saludos.

 

pues debemos de ser los unicos porque aqui no hay nadie que diga nada.

a ver si hay suerte y un alma caritativa nos da una solucion.

saludos.

 

A mi tambien me pasa algo parecido: En muchas zonas de España, sobre todo en las zonas en las que se recibe una misma emisora desde dos estaciones diferentes, por ejemplo Radio Nacional 1 de Madrid y Radio Nacional de Castilla La Mancha, cuando tienes seleccionado la busqueda automatica de la Emision, pues interfieren unas en otras, escuchandose unas veces la de Madrid y otras la de Castilla La Mancha y en unos casos se interrumpe la emision y en otros se repite la locucion como si el locutor tartamudeara. Esto creo que es debido, por un lado a la interferencia de una emisora en la otra y por otro a que no estan sincronizadas las emisiones de Radio y en una de las emisoras el sonido se emite, por ejemplo un segundo mas tarde que en la otra, por lo que creo que es problema de la emision, no del equipo de radio del coche.

 

No se si os he aclarado.

 

Si, pero no creo que sea ese el problema, yo me muevo por la misma zona o con mi coche o con el de mi mujer, y te puedo asegurar que la unica radio que hace cosas "raras" es la mia, puedo entender que haya mala recepcion o mala calidad, pero que vayas escuchando europa fm y de repente te salga un tio cantando misa, pues eso ya es de hacerselo mirar, me cambia de la 95.20 a las 100.40 (me he inventado las frecuencias) por que le da la gana, y muy amenudo los famosos cortes de 1 o 0.5 segundos, que ya al final te acabas acostumbrando, eso si, es quitar el RDS y deja de suceder, por lo que deduzco que el problema es por el RDS, por eso queria saber si alguien lo habia solucionado, cambiando la configuracion, o haciendo algo, o es que es asi, y hay que aguantarse.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasaba algo parecido acompañado de un pitido, pero desactivé la tecla de la derecha del todo de arriba (no se si pone PTY o TP) y se acabó. Se desactiva dejando la tecla pulsada unos 4 segundos.

un saludo!!

Lo que tu dices, es lo del trafico. Con eso activado cuando hay alguna noticia de trafico se para la radio o el cd y salta la noticia, está muy bien el sistema, lo unico que he notado que antes saltaba más, ahora ya ni salta, y si salta se equivoca y suena una cancion de una radio....

 

Acabaremos pegandole un puñetazo a las concert2 para pasar al rnse

 

Alguno sabe el precio nuevo de la concert 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

Si, pero no creo que sea ese el problema, yo me muevo por la misma zona o con mi coche o con el de mi mujer, y te puedo asegurar que la unica radio que hace cosas "raras" es la mia, puedo entender que haya mala recepcion o mala calidad, pero que vayas escuchando europa fm y de repente te salga un tio cantando misa, pues eso ya es de hacerselo mirar, me cambia de la 95.20 a las 100.40 (me he inventado las frecuencias) por que le da la gana, y muy amenudo los famosos cortes de 1 o 0.5 segundos, que ya al final te acabas acostumbrando, eso si, es quitar el RDS y deja de suceder, por lo que deduzco que el problema es por el RDS, por eso queria saber si alguien lo habia solucionado, cambiando la configuracion, o haciendo algo, o es que es asi, y hay que aguantarse.

 

saludos.

 

Hola a todos/as:

Tengo desde hace unos dias un A4 B6(o B7, aun no lo sé) del 2005 con un Concert II. Todo funciona bien menos la radio. Cuando conecto el RDS se corta la emision cada 10/20 segundos, esta en silencio medio segundo y funciona de nuevo otros "X" segundos. Al desconectar el RDS deja de dar este problema y funciona sin cortes desde mi casa al trabajo (35 Kms. aprox). En la zona de Valencia capital lo hace sobre todo con M80 radio. Puesto al habla con un taller de autoradios me dicen que posiblemente con un reseteo del Concert II lo solucionan en menos de media hora, pero me cobran 30 leandros. ¿Tenemos alguna forma de hacerlo sin pasar por caja?.

Muchas gracias por cualquier contestacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.