Jump to content

Duda indicador temperatura


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

En los talleres oficiales se de casos en los que no cambian tampoco los liquidos de las cajas automaticas o el diferencial trasero aunque vean más de 200mil km en el marcador... cosa que yo no haría sin embargo...

 

Es de larga duración, SI. No es para cambiarlo porque si. Pero cuando se lo ve un poco raro o se va a cambiar un manguito, radiador, termostato, distribución,.... pues aprovechas y lo cambias. ni mas ni menos.

 

 

Entre G12 o G12+ el que más rabia te de, preferiblemente el ultimo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los talleres oficiales se de casos en los que no cambian tampoco los liquidos de las cajas automaticas o el diferencial trasero aunque vean más de 200mil km en el marcador... cosa que yo no haría sin embargo...

 

Es de larga duración, SI. No es para cambiarlo porque si. Pero cuando se lo ve un poco raro o se va a cambiar un manguito, radiador, termostato, distribución,.... pues aprovechas y lo cambias. ni mas ni menos.

 

 

Entre G12 o G12+ el que más rabia te de, preferiblemente el ultimo.

 

 

 

salu2

 

 

Exactamente, el los talleres oficiales no hacen mantenimiento de toodo lo que has comentado. Hablando con el jefe de taller de un conce me lo dijo. Pero como tu dices .... cosa que yo no haria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que mejor no mezclar...

 

Una cosa que yo estoy pensando en cambiarlo en mi AFN en mi ciudad hay unos box que por 15€ la hora te alquilan un box con elevador, no se si me compensara por que entre pitos y flautas me tirare 2 horas, y el mecanico no creo que cobra mas de 1/2 hora o 1 hora por cambiar el termostato.

 

que pensais?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias, al final cambie el termostato y resulto que era el problema, el termostato esta por debajo xD no se donde exactamente ya ami me lo cambiaron, fue cambiarlo y ahora el coche es un reloj, siempre en 90 y desde que lo cambie le e echo cerca de 2000km vamos que como la seda,,,THANKS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Raul, una pregunta, ya que tenemos el mismo motor, y visto que has solucionado el tema, a mi en principio me va bien, me coje temperatura rapido se pone a 90º, pero a la que cojo autopista y sobre todo pillo cuesta abajo me baja a los 70º, eso si esto me pasa sobre todo en invierno, a ti se pone en 90º y no se mueve nunca jamas o tiene fluctuaciones como me pasa a mi?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Raul, una pregunta, ya que tenemos el mismo motor, y visto que has solucionado el tema, a mi en principio me va bien, me coje temperatura rapido se pone a 90º, pero a la que cojo autopista y sobre todo pillo cuesta abajo me baja a los 70º, eso si esto me pasa sobre todo en invierno, a ti se pone en 90º y no se mueve nunca jamas o tiene fluctuaciones como me pasa a mi?.

 

S2

Ami desde que le he cambiado eso esta siempre en 90º y he andando bastante, 900km nada más ponerselo fueron por autovia y no se movio y hacia frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Raul, una pregunta, ya que tenemos el mismo motor, y visto que has solucionado el tema, a mi en principio me va bien, me coje temperatura rapido se pone a 90º, pero a la que cojo autopista y sobre todo pillo cuesta abajo me baja a los 70º, eso si esto me pasa sobre todo en invierno, a ti se pone en 90º y no se mueve nunca jamas o tiene fluctuaciones como me pasa a mi?.

 

S2

El motor tiene que estar siempre a 90º (temperatura de trabajo).

Da igual que vayas cuesta arriba, cuesta abajo, al ralentí, a 200 km/h, haga frío, haga calor.... Siempre 90º.

Así que tu termostato está cascado.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Raul, una pregunta, ya que tenemos el mismo motor, y visto que has solucionado el tema, a mi en principio me va bien, me coje temperatura rapido se pone a 90º, pero a la que cojo autopista y sobre todo pillo cuesta abajo me baja a los 70º, eso si esto me pasa sobre todo en invierno, a ti se pone en 90º y no se mueve nunca jamas o tiene fluctuaciones como me pasa a mi?.

 

S2

El motor tiene que estar siempre a 90º (temperatura de trabajo).

Da igual que vayas cuesta arriba, cuesta abajo, al ralentí, a 200 km/h, haga frío, haga calor.... Siempre 90º.

Así que tu termostato está cascado.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Si, si, esta claro, miraré de cambiarlo, por que aparte de que vaya frio, creo que si no está en su temperatura idonea que son esos 90º es posible que gaste mas gasolina, y mas si esa temperatura es baja. Gracias por las respuestas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.