Jump to content

Soplido (creo que del turbo) pero sin silbido


soloibisvk

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues resulta que hace un par de dias iba circulando a 80 o 90 aprox y de repente noto como al acelerar el coche me hace un soplido, ni silba ni nada, es un soplido como cuando hace mucho viento (que mal me explico c***).

 

Bueno el caso es que ni me sale humo blanco ni nada, quizas un humo un poco mas negro de lo normal. El coche aparte del soplido me da tirones entre 2000 y 2500 revoluciones. Ademas de eso el coche no pasa de 100 o 120 km/h.

 

No se me ha encendido ninguna luz ni nada.

 

Lo he llevado al taller y me han dicho que es posible que tenga picado o rajado un tubo del turbo y de ahi que suene ese soplido.

 

Alguien le ha pasado algo parecido?

 

Es un A3 2.0 TDI de 2008.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes posiblemente el turbo jodido... Lo del tubo es una rajadita que se raja porque esta doblada y se suelen rajar.. Sobre el tema del turbo.. nose cuantos kilometros tiene el coche. pero que el coche no corra mas de 100km/h es porque entra en estado de seguridad, y el mismo coche no te deja sobrepasar de esa velocidad por precaucion a no dañar el motor.

 

Mi consejo.. si el coche esta en garantia vete al conce ya!! contra menos andes con el coche en esas condiciones mejor.. porque te entrara en modo proteccion cada vez mas pronto.

 

Si no esta en garantia... Lo siento pero prepara pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes posiblemente el turbo jodido... Lo del tubo es una rajadita que se raja porque esta doblada y se suelen rajar.. Sobre el tema del turbo.. nose cuantos kilometros tiene el coche. pero que el coche no corra mas de 100km/h es porque entra en estado de seguridad, y el mismo coche no te deja sobrepasar de esa velocidad por precaucion a no dañar el motor.

 

Mi consejo.. si el coche esta en garantia vete al conce ya!! contra menos andes con el coche en esas condiciones mejor.. porque te entrara en modo proteccion cada vez mas pronto.

 

Si no esta en garantia... Lo siento pero prepara pasta.

 

 

Tiene 50.000 km y no esta en garantia...ya lo he llevado al taller.

 

En cuanto me digan algo os cuento...

 

Alguien con algo parecido?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes posiblemente el turbo jodido... Lo del tubo es una rajadita que se raja porque esta doblada y se suelen rajar.. Sobre el tema del turbo.. nose cuantos kilometros tiene el coche. pero que el coche no corra mas de 100km/h es porque entra en estado de seguridad, y el mismo coche no te deja sobrepasar de esa velocidad por precaucion a no dañar el motor.

 

Mi consejo.. si el coche esta en garantia vete al conce ya!! contra menos andes con el coche en esas condiciones mejor.. porque te entrara en modo proteccion cada vez mas pronto.

 

Si no esta en garantia... Lo siento pero prepara pasta.

 

 

Tiene 50.000 km y no esta en garantia...ya lo he llevado al taller.

 

En cuanto me digan algo os cuento...

 

Alguien con algo parecido?

 

Gracias!

 

 

Buenas!

lo mio fue parecido pero no me hechaba humo; y durante ciertos km sin ninguna luz encendida pero con el coche limitado a 100km/h. Al final tenia los alaves del turbo "gripados". Turbo de canje y 1040€. El coche sin garantía y con 47.000km (Para ponerse a llorar)

 

pPor lo que cuentas los síntomas son distintos. Me inclino que igula habrá sido un tubo roto y solo un susto.

 

Suerte! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.