Jump to content

Frenos EBC


xermy

Publicaciones recomendadas

Buenas gente...

 

En vistas de que va tocando cambio de pastillas de freno, he estado buscando opciones, y me he "encontrado" con la empresa EBC. Segun el forero WAXCOM, el modelo RedStuff van muy bien, y me he movido para localizar un distribuidor en España. He contactado con el y me ha dado precios, yo creo que bastante buenos. Le he ofrecido la opcion de hacerse empresa colaboradora del club, y asi ganariamos un descuento extra para socios y para miembros. He hablado con el y la impresion que me ha dado ha sido muy buena, a la espera de recibir la propuesta con las ofertas y demas, os adelanto un poco los precios iniciales que me dio:

 

Pastillas

Redstuff

DP31946C 102,07€

Yellostuff

DP41946R 117,76€

Discos GD y USR(mismo precio)

GD1386 167,74€

 

El envio varia segun lo que se pida, mas que nada por el peso, pero unas pastillas unos 10€.

 

Para ver la web podeis entrar aqui

 

Los que tengais experiencias con esta marca, podeis comentarlas.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El el post de pastillas de freno ya lo dije, EBC es una opción cojonuda, para mi mejor que Ferodo y por supuesto que los de serie. En breve cambiaré de pastillas, así que fijo que lo tendré en cuenta porque son los que quiero poner (redstuff)...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy gestionando el tema como os dije y ya os mantendre informados...espero sacar un buen precio para el foro...

A mi me recomendo las yellow que dice que son mejores que las red incluso y el precio es poquito mas...

Yo creo que en breve las cambiare...no estan ya muy bien las de serie y manchan muchisimo... asi que igual me animo para cuando le monte las gomas... Primero toca cambio de aceite, se junta tooodo!!!

Las ferodo dicen que van bien, no se de precio si se asemejan a estas, si es mas, menos...

 

Se agradecen comentarios de gente que las tenga (gracias Tineo tu siempre estas en toodo mamooon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comprè las yellow (www.ecstuning.com) sin embargo aun no las monto, mi coche tiene 43,000 km y aun no me marca cambio de balatas. En cuanto las monte (2 semanas) les platico...

 

Esperamos tus opiniones.

De precio estan bien, 137$, el tema es el envio, que con todo se nos va algo mas de 200$, unos 145 Euros.

Con esta empresa a los miembros saldria por unos 125-130 y a los socios 110-115, con envio en 24h o posibilidad de recoger en mano en Madrid y ahorrar esos aproximandamente 10 euros de envio...

 

Lo importante es que frenen bien...

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comprè las yellow (www.ecstuning.com) sin embargo aun no las monto, mi coche tiene 43,000 km y aun no me marca cambio de balatas. En cuanto las monte (2 semanas) les platico...

 

Esperamos tus opiniones.

De precio estan bien, 137$, el tema es el envio, que con todo se nos va algo mas de 200$, unos 145 Euros.

Con esta empresa a los miembros saldria por unos 125-130 y a los socios 110-115, con envio en 24h o posibilidad de recoger en mano en Madrid y ahorrar esos aproximandamente 10 euros de envio...

 

Lo importante es que frenen bien...

 

Totalmente de acuerdo, yo porque estando en Mèxico es màs facil importar piezas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.