Jump to content

Esquemas de s2 3b


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hace un tiempo escribi aqui pidiendo ayuda para buscar una centralita para mi audi s2 3b,y la verdad que la encontre gracias a vuestra ayuda,pues bien os cuento,el problema no era la centralita,alguien podria informarme donde puedo conseguir esquemas electricos para este coche?porque la verdad esque estoy un poco desesperao,tengo algunos que me dejaron pero no estan completos,si podeis hecharme una mano os lo agradeceria porque la verdad esque me da pena tener el coche asi parado porque lleva un año parado y le he metido bastante dinero,lo pinte,cambie llantas muchos manguitos de turbo,distribucion y demas correas,radiadores,silentblocks,caudalimetro,bujias cables de bujias,aceites,filtros,taques ,valvulas,juego descarbonizacion de culata y un largo etc,y como comprendereis me fastidia tenerlo parado,si alguno me puede hechar una mano con los esquemas lo agradeceria u os interesa asi pero la verdad que prefiero arreglarlo pero escucho ofertas porque estoy desesperao con el,saludos a todos y gracias por adelantado.He intentado subir fotos para que lo vierais pero me dice que el archivo es demasiado grande y no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque le tienes parado? que le pasa no arranca?

El mio desde que cambie junta de culata tampoco y no se que pasa...

 

un saludo

Hola pues me pasa lo mismo,al mio se le fastidio la chaveta del piñon del cigueñal y le quite la culata y le cambie las valvulas,taques etc y cuando le fui a arrancar nada,no tiene corriente en el encendido,ni señal en los sensores de picao ni en el de revoluciones,y tampoco me deja entrar con la diagnosis,yo pienso que el problema puede venir porque el coche tenia una alarma pirata pero no funcionaba y cuando le fui a arrancar despues de la reparacion empezaron a funcionar las intermitencias de peligro como si hubiese saltado la alarma y pense que podia tener un algun cable para cuando salte la alarma cortar algo para que no arranque pero y a he dado tantas vueltas que no se ni que pensar,bueno espero que lo puedas arrancar y y que no sea lo mismo que lo mio,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,hace un tiempo escribi aqui pidiendo ayuda para buscar una centralita para mi audi s2 3b,y la verdad que la encontre gracias a vuestra ayuda,pues bien os cuento,el problema no era la centralita,alguien podria informarme donde puedo conseguir esquemas electricos para este coche?porque la verdad esque estoy un poco desesperao,tengo algunos que me dejaron pero no estan completos,si podeis hecharme una mano os lo agradeceria porque la verdad esque me da pena tener el coche asi parado porque lleva un año parado y le he metido bastante dinero,lo pinte,cambie llantas muchos manguitos de turbo,distribucion y demas correas,radiadores,silentblocks,caudalimetro,bujias cables de bujias,aceites,filtros,taques ,valvulas,juego descarbonizacion de culata y un largo etc,y como comprendereis me fastidia tenerlo parado,si alguno me puede hechar una mano con los esquemas lo agradeceria u os interesa asi pero la verdad que prefiero arreglarlo pero escucho ofertas porque estoy desesperao con el,saludos a todos y gracias por adelantado.He intentado subir fotos para que lo vierais pero me dice que el archivo es demasiado grande y no me deja.

Hola, si lo quisieras vender roto me avisas, ya que tengo uno y me serviria de repuesto o incluso lo arreglaria. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,hace un tiempo escribi aqui pidiendo ayuda para buscar una centralita para mi audi s2 3b,y la verdad que la encontre gracias a vuestra ayuda,pues bien os cuento,el problema no era la centralita,alguien podria informarme donde puedo conseguir esquemas electricos para este coche?porque la verdad esque estoy un poco desesperao,tengo algunos que me dejaron pero no estan completos,si podeis hecharme una mano os lo agradeceria porque la verdad esque me da pena tener el coche asi parado porque lleva un año parado y le he metido bastante dinero,lo pinte,cambie llantas muchos manguitos de turbo,distribucion y demas correas,radiadores,silentblocks,caudalimetro,bujias cables de bujias,aceites,filtros,taques ,valvulas,juego descarbonizacion de culata y un largo etc,y como comprendereis me fastidia tenerlo parado,si alguno me puede hechar una mano con los esquemas lo agradeceria u os interesa asi pero la verdad que prefiero arreglarlo pero escucho ofertas porque estoy desesperao con el,saludos a todos y gracias por adelantado.He intentado subir fotos para que lo vierais pero me dice que el archivo es demasiado grande y no me deja.

Hola, si lo quisieras vender roto me avisas, ya que tengo uno y me serviria de repuesto o incluso lo arreglaria. Un Saludo.

hola la verdad esque preferiria arreglarlo y luego ya venderlo porque seguro que vendiendolo asi le pringo dinero pero depende de lo que me ofrezcas,piensa que valvulas,taques,distribucion,juego de descarbonizacion etc es nuevo todabia ni a arrancado y seguro que es una pijada pero claro hay que dar con ella,ya soy de un pueblo de Salamanca si quieres puedes venir a verlo,tengo el frente desmontado y asi puedes ver que todo lo que te digo es verdad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de leer el post y me ha dejado preocupado,estoy mirando de comprar un S2 con la culata abierta, ya que tenían que cambiar la junta.

¿Puede ser que despues de esta actuación no me arranque?,¿nadie sabe realmente el porqué?

Editado por Allclassics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el post y me ha dejado preocupado,ya que estoy mirando de comprar un S2 con la culata abierta ya que tenían que cambiar la junta.

¿Puede ser que despues de esta actuación no me arranque?,¿nadie sabe realmente el porqué?

Yo cambie al mio la junta hace cosa de 3 meses y no a arrancado desde entonces (no me e puesto mucho con el) el motivo esque jodimos el sensor hall del distribuidor, por lo demas no tiene porque dar fallo, si calas bien la distri y todo ok ira como la seda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el post y me ha dejado preocupado,ya que estoy mirando de comprar un S2 con la culata abierta ya que tenían que cambiar la junta.

¿Puede ser que despues de esta actuación no me arranque?,¿nadie sabe realmente el porqué?

Yo cambie al mio la junta hace cosa de 3 meses y no a arrancado desde entonces (no me e puesto mucho con el) el motivo esque jodimos el sensor hall del distribuidor, por lo demas no tiene porque dar fallo, si calas bien la distri y todo ok ira como la seda.

 

un saludo

Gracias, por un momento pensé que este modelo tenía meigas y podía dar problemas difíciles de encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.