Jump to content

Presentacion OFICIAL Audi Allroad!!!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!!

 

Lo primero pediros disculpas, tanto por la tardanza de subir las fotos y presentarme oficialmente, como tambien disculparme por la calidad de las fotos ( estan echas con el movil y no con mucho tiempo....) pero el tiempo del que dispongo no es como el que a mi me gustaria.

 

Pues lo primero comentaros que el coche se lo compre al forero LUPO_ALLROAD, pero ni tan siquiera le conocia...fue el destino!!jejeje, el otro dia mirando mensajes y post de por aqui, vi su anuncio de cuando lo tuvo anunciado para venderlo o cambiarlo por un mini o similar, no se si algunos os acordareis.

 

La verdad que lo que llevo con el coche estoy muy contento, pero todavia me surgen muchas dudas, de las cuales entre todos vosotros espero me ayudeis. Lo primero es saber el estado general del coche, yo lo lleve a un mecanico de confianza a que le echara un vistazo, pero simplemente a grandes rasgos, nada de niveles, mecanica... Es decir, miro y comprobo las facturas que me aportaba el vendedor, como cambio de correas, cambio de balonas de la suspension, cambio del radiador, todos los cambios de aceite y demas.... etc etc etc. Pero me gustaria engancharle el Vagcom de algun forero para poder quedarme mas tranquilo, asi como escuhar opiniones de foreros con el mismo coche...

 

Otra gran pregunta que me surge es el dichoso mantenimiento del ATF, no tengo ni idea de mecanica, nose como se mira el nivel del aceite de la caja... :cfsd1: y no quiero cometer ningun error que despues me vaya a tirar de los pelos... :notworthy:

 

 

Sin mas, deciros que estoy encantado de haber entrado en este foro, y de conocer a personas que aportan tanto sus conocimientos como sus ganas de compartir ideas con todos nosotros , de verdad que es digno de admiracion :lol2:

 

Un saludo muy fuerte para todos y espero vuestras respuestas

post-66833-1298573043.jpg

post-66833-1298573058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonita maquina... me gusta todo menos esa funda de volante... que seria una buena Mod uno de piel...pero en general de lujo...y ademas era de la casa el coche....ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Koboloss!!! da gusto esuchar comentarios "bonitos" jejeje :notworthy:

 

Si si la verdad que la funda no me convence, pero se la tenia puesta el anterior propietario y no se la he quitado.... :lol2:

 

Gracias de nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, otro espantaconejos verde!!!!!!! Bienvenido a esta tu segunda casa!!!!! Que decir del coche, si es casi casi como el mío. Pero esa funda de volante............................

 

Y bueno, porque tienes los botones del cambio y los de la radio, que sino, tenia yo un volante de tres radios para cambiar por ese tuyo que no me gusta naaadaaaa jejejejejejeejje

 

Pues lo dicho, pasa y ponte cómodo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ALberto....

Si mi coche logro arrancarlo pronto, me iré a salamanca a ver a la novia. Me llevaría el vagcom y quedaría contigo. Y ya de paso, te llevo un cd de actualización del navi, que me imagino que no lo tendrás actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te que yo tenía por costumbre no dar la bienvenida hasta ver las fotos, ahora sí BIENVENIDO. Jo, me ha emocionado ver un allroad así.... el mío está tan malito......qué pena. En fin, ponte cómodo, que aquí vas a echar más horas que los maniquies de el corte inglés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo es el allroad y encima pata negra a nivel de opciones.

 

Yo tengo el mismo pero negrito. Simplemente me encanta este modelo, en cualquier color...que bonitos son.. ahora a disfrutar de él.

La verdad es que este foro es una maravilla, sobretodo por la gente que lo hace y cabe decir que lo digo por los que lo componen que yo estoy desde hace cuatro dias. Son unos maquinas, preguntales o busca por el foro que lo saben todo.

 

Ahora un dia de asfalto, otro de campo y alternando,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, se ve que ha estado bien cuidado. Siempre me ha gustado ese coche, eso si, en baja velocidad le veo un poco perezoso, una vez lanzado va muy bien, eso si, es algo gaston, pero yo teniendo el mio, me parecía muy "ahorrativo", he llevado medio año uno exactamente igual que el tuyo, pero con las llantas "doble palo", le teníamos en la concesión donde trabaje. Muy buen coche y muy seguro.

 

Saludos y a disfrutarlo, es un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.