Jump to content

soplo del tapon del aceite


chicogoe

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo de este maravilloso mundo k es audi, jaja, hace tiempo k no hablo por aki, tenia un dudull a k se ha hecho una duda cojnuda, cuando un colega k tiene la culata o la junta la culata(no lo sab bien)rota, me comento k el coche suyo (un ibiza 3p, turbo de los de siempre, no los modelos nuevos) echaba un ventolada por el tapon del acite al kitarlo muy grande, y k el tapon le bailaba, decia k le habian dicho k tenia po ca compresion,,,,etc y k eso era un sintoma, me preguntó k lo mirara yo en mi a4b5 AFN 110cv a ver si me pasaba, y cuando lo pruebo,,, me cago en to, el tapo sale despedido, no baila, no, lo exa pa fuera,, con una ventolada enorme eso si, limpia como el aire del monte ni una miseria de humo,,, k c*** pasa, si pasa algo claro me a kedao de un aire y os pregunto aki a ver si alguien sabe algo, si es serio, o es normall.

un saludo a tods los artistas k acen de este foro el pto referenete del motor, te ahorras muxa pasta si antes de ir al taller pasas por aki jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.