Jump to content

A3 Sportback


Rodmig

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,

 

Me gustaria saber que descuento se puede conseguir en un Audi A3 Sportback, En mi caso quiero pedir el 2.0 TDI, AmBITION. Lo maximo que tengo hasta ahora son 7,5% sobre el precio FF del coche y de los extras. He ido solo a dos conces... Creeis que se puede sacar mas todavia? Y si tengo un amigo que se apunte comigo y compramos los dos a la vez, creeis que puede tener impacto en el descuento que haran? Alguno de vosotros ha tenido o conocido alguno caso ASI?

 

Muchas gracias

Rodmig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me enseñó la pila de ventas de Sportbaks que tenía el comercial en la mesa cuando pillé el mío, lo máximo era de un 8% sobre FF + extras, pero sólo había un pedido con un 8%, casi todo eran entre un 5% y un 7%, sin embargo me da la sensación de que pueden llegar al menos hasta un 9-10%, en ese momento me comprometí con él y después me empezaron a llamar el resto de concesionarios que había visitado diciéndome que ellos lo hubieran mejorado, que como hacía eso y blablabla ... creo q superar un 9% ya debe ser chungo :D:D

 

Pídele un 8% a ver que dice y si acepta pide un 8,5-9% al otro conce, y a ver si tienes suerte :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.