Jump to content

LA SEGUNDA VEZ QUE ME CAMBIAN EL EMBRAGUE


tutituti

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un a4 tfsi.me cambiaron hace tres semanas el kit de embrague,me daba pequeños tirones cuando salia d parado y olia a ferodo,me lo cubre la garantia.Tres semanas despues me lo vuelve a hacer pero mas exagerado le llevo a otro taller oficial me le desmontan y me dicen que la reparacion me va a costar 2500 euros,vaya verguenza.Ahora lo que estoy haciendo es mandar emails a audi alemania y a audiclass para que se solucione y de no ser asi pues me tocara denunciarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía lo de los embragues clama al cielo. Vamos ni caso, aunque solo sea por la garantía de la reparación en sí, no te agobies de todas maneras sigues en garantía o eso he entendido, te lo van a arreglar sin coste alguno...........eso seguro. De todas maneras deja constancia de lo que te ha ocurrido en Audi, de veras, aunque parezca que no suele funcionar bastante bien, lo que sea............ pero no lo dejes pasar.

 

Un saludo y tranquilo dentro de lo que se pueda. Que tengas mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía lo de los embragues clama al cielo. Vamos ni caso, aunque solo sea por la garantía de la reparación en sí, no te agobies de todas maneras sigues en garantía o eso he entendido, te lo van a arreglar sin coste alguno...........eso seguro. De todas maneras deja constancia de lo que te ha ocurrido en Audi, de veras, aunque parezca que no suele funcionar bastante bien, lo que sea............ pero no lo dejes pasar.

 

Un saludo y tranquilo dentro de lo que se pueda. Que tengas mucha suerte.

--------------------------------------

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,tengo un a4 tfsi.me cambiaron hace tres semanas el kit de embrague,me daba pequeños tirones cuando salia d parado y olia a ferodo,me lo cubre la garantia.Tres semanas despues me lo vuelve a hacer pero mas exagerado le llevo a otro taller oficial me le desmontan y me dicen que la reparacion me va a costar 2500 euros,vaya verguenza.Ahora lo que estoy haciendo es mandar emails a audi alemania y a audiclass para que se solucione y de no ser asi pues me tocara denunciarlos

 

 

Hola Tutituti,

Lleva el coche al mismo taller oficial donde te hicieron la primera reparacion, creo que son ellos los que se tienen que hacer cargo de la garantia de reparacion (ya sabes: "cada perro se lame su.....")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.