Jump to content

Vibra el coche habiendo contrapesado


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Resulta que veo que el coche a pesar de haber equilibrado las 4 ruedas y tener bien los 4 neumáticos, noto que vibra un poquito el coche a partir de 130Km/h.

Alguno me podéis decir a que puede ser posible?Es un A4 Avant 2.0T FSI Quattro.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Resulta que veo que el coche a pesar de haber equilibrado las 4 ruedas y tener bien los 4 neumáticos, noto que vibra un poquito el coche a partir de 130Km/h.

Alguno me podéis decir a que puede ser posible?Es un A4 Avant 2.0T FSI Quattro.

Muchas Gracias

 

Mira a ver si te han puesto muchos pesos en alguna rueda...hay talleres que equilibran muy muy bien, otros normal y otros ni equilibran....

 

Yo volveria a donde te hayan equilibrado para que vuelvan a equilibrar de nuevo, a ver si se puede mejorar. Si no mejora intenta otro taller. Yo ya sufri mucho esto con otros coches y siempre me lo solucionaban en un taller en particular donde equilibran con mucho cariño... ;)

 

Busca referencias por tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Resulta que veo que el coche a pesar de haber equilibrado las 4 ruedas y tener bien los 4 neumáticos, noto que vibra un poquito el coche a partir de 130Km/h.

Alguno me podéis decir a que puede ser posible?Es un A4 Avant 2.0T FSI Quattro.

Muchas Gracias

 

Mira a ver si te han puesto muchos pesos en alguna rueda...hay talleres que equilibran muy muy bien, otros normal y otros ni equilibran....

 

Yo volveria a donde te hayan equilibrado para que vuelvan a equilibrar de nuevo, a ver si se puede mejorar. Si no mejora intenta otro taller. Yo ya sufri mucho esto con otros coches y siempre me lo solucionaban en un taller en particular donde equilibran con mucho cariño... :thumbsup:

 

Busca referencias por tu zona.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, vuelve a equilibrar en otro taller y si te sigue vibrando.... Miraria los neumaticos. Cuales llevas?

 

Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y lo equilibre 3 veces, incluso llevé las llantas a que me las arreglaran y me las dejaran redonditas redonditas... Y al final... eran los neumaticos. Cambié de gomas y suave suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voveré a llevarlo a equilibrar.

 

 

Siendo a 130 Km/h solo debes equilibrar las ruedas traseras y si no se arregla seguramente es que alguno de los dos neumáticos estará mal aunque no se aprecie a simple vista. Cuando el desequilibrio es en la parte delantera el temblor se suele dar a 90-100 Km/h aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voveré a llevarlo a equilibrar.

 

 

Siendo a 130 Km/h solo debes equilibrar las ruedas traseras y si no se arregla seguramente es que alguno de los dos neumáticos estará mal aunque no se aprecie a simple vista. Cuando el desequilibrio es en la parte delantera el temblor se suele dar a 90-100 Km/h aproximadamente.

Es entre 130 y 140Km/h. Le echaré un vistazo a las ruedas y lo llevaré, seguramente mañana.

Muchas Gracias, te dedicas a ello o sq lo conocías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Solucionado cambiando las dos ruedas traseras, tenían un par de malas reparaciones.

Fin del problema.

 

Me alegro por ti. La verdad es que no me dedico al tema de neumáticos como me preguntaste antes pero de siempre he sabido que si vibran a 120-130 Km/h es culpa del tren trasero, cuando son las delanteras vibran a 90-100 Km/h.

Por cierto a que te refieres con un par de malas reparaciones, a pinchazos ??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.