Jump to content

Duda sobre el teléfono por bluetooth con el volante multifunción.


Pascu Heras

Publicaciones recomendadas


Sin ánimo de ofenderte, yo lo primero que haría sería leer el libro del coche, donde te lo explica, pero como veo que no lo has leído, pues ahí va, para colgar una llamada, lo que tienes que hacer es apretar hacia dentro, la rueda que tienes a la izquierda en el volante multifunción.

Buenas.

Esta es para nota:

¿Y si tienes el motor apagado, llaves puestas y la Concert en ON (en este caso), como se cuelga/descuelga? :ranting2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofenderte, yo lo primero que haría sería leer el libro del coche, donde te lo explica, pero como veo que no lo has leído, pues ahí va, para colgar una llamada, lo que tienes que hacer es apretar hacia dentro, la rueda que tienes a la izquierda en el volante multifunción.

Buenas.

Esta es para nota:

¿Y si tienes el motor apagado, llaves puestas y la Concert en ON (en este caso), como se cuelga/descuelga? :drooling:

Salu2

 

Si tienes volante multifuncion se hace pulsando la rueda izquierda como si fuera un botón (tanto para colgar como para descolgar)...

 

Si no tienes multifuncion en el volante o no está puesto el contacto entonces:

 

En caso de tener RNSE se puede hacer accediendo al menú de teléfono y pulsando el botón colgar...

 

Los que tienen la Concert II o III no tengo ni idea de qué tecla deberían pulsar...

 

Otra opción es colgar directamente desde el propio teléfono :laugh:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofenderte, yo lo primero que haría sería leer el libro del coche, donde te lo explica, pero como veo que no lo has leído, pues ahí va, para colgar una llamada, lo que tienes que hacer es apretar hacia dentro, la rueda que tienes a la izquierda en el volante multifunción.

Buenas.

Esta es para nota:

¿Y si tienes el motor apagado, llaves puestas y la Concert en ON (en este caso), como se cuelga/descuelga? :drooling:

Salu2

 

 

Si tienes RNSE se puede hacer mediante el menú de teléfono y pulsando el botón colgar...

 

Los que tienen la Concert II o III no tengo ni idea de qué tecla deberían pulsar...

 

Otra opción es colgar directamente desde el propio teléfono :ranting2:

Buenas.

Me refería sin utilizar el teléfono :laugh: ...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dije si usas el RNSE se puede hacer desde el mismo.... en el caso de los que tengan concert II o III no lo sé porque yo cuando puse el bluetooth tenía ya el RNSE. :thumbsup:

Buenas.

Me pilla todo... no tengo RNSE...

Pero tengo una peaso Concert en su lugar :gun2:

Salu2

 

ok muchas gracias, no ofendes, eso ya lo había probado y no cuelga. ¿Puede ser que el telefono no sea compatible en todas sus funciones y una sea esa?. Bueno saludos y gracias.

P.d. Si que es verdad que parecía un pardillo y al parecer tambien un vago por no leer el libro, bueno, supongo que lo seré pero leer e leido el libro antes de consultarlo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola yo sin animo de ofender a nadie e de decir que tampoco me quedo claro tengo el a3 2011 volante multifucion y esas cosas todas y cuando me llaman tampoco se colgar la llamada puesto que si me llaman y pulso la rueda de lado izquierdo descuelgo pero colgar................. no se alguien me lo explica? y yo me ley el libro y no hace referencia alguna al como se cuelga eh. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.