Jump to content

Indicador de filtro de partículas


chack

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con el indicador de filtro de partículas, y es que, el coche tiene casi 15000 y me ha salido 2 veces el indicador que el filtro de partículas está sucio, y lo que he hecho ha sido ir por la autovía a 4º a revoluciones un tanto altas. Una vez hecho esto, se quita, pero mi pregunta es ¿Es normal esto con tan pocos km? ¿Lo debería llevar al concesionario?

 

El motor es un 1.6 tdi.

 

P.D. aprovecho para preguntar, ¿la primera revisión es a los 30000 km verdad?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conduces mucho por ciudad? Si es así es completamente normal.

 

 

La primera revision si tienen programa long life es a los 30.000

 

 

En mi caso tengo intervalos de mantenimientos fijos cada 15.000

 

Hago ciudad, unos 100 km a la semana, pero hago casi 300 por autovía a 120-130....

 

El coche me marca en el FIS que me quedan 15000 km para la revision, o bien 800 y pico dias. Lo preguntaba precisamente por eso, porque había oido que se hacía a los 15000 y tenía esa duda, pero parece ser que es a los 30000 verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un problema con el indicador de filtro de partículas, y es que, el coche tiene casi 15000 y me ha salido 2 veces el indicador que el filtro de partículas está sucio, y lo que he hecho ha sido ir por la autovía a 4º a revoluciones un tanto altas. Una vez hecho esto, se quita, pero mi pregunta es ¿Es normal esto con tan pocos km? ¿Lo debería llevar al concesionario?

 

El motor es un 1.6 tdi.

 

P.D. aprovecho para preguntar, ¿la primera revisión es a los 30000 km verdad?

 

Gracias!

Te ha pasado exactamente como a mi aunque un poco mas tarde, llevalo cuanto antes al conce para que te hagan una actualizacion del software ya que llegara un momento que no puedas hacer la regeneracion ya que te ocurrira cada vez mas a menudo. A mi me cobraron 70 euros por hacer una regeneracion de emergencia y no lo metieron en garantia por que "andaba mucho por ciudad". Con esta actualizacion tu ya no volveras a tener este mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un problema con el indicador de filtro de partículas, y es que, el coche tiene casi 15000 y me ha salido 2 veces el indicador que el filtro de partículas está sucio, y lo que he hecho ha sido ir por la autovía a 4º a revoluciones un tanto altas. Una vez hecho esto, se quita, pero mi pregunta es ¿Es normal esto con tan pocos km? ¿Lo debería llevar al concesionario?

 

El motor es un 1.6 tdi.

 

P.D. aprovecho para preguntar, ¿la primera revisión es a los 30000 km verdad?

 

Gracias!

Te ha pasado exactamente como a mi aunque un poco mas tarde, llevalo cuanto antes al conce para que te hagan una actualizacion del software ya que llegara un momento que no puedas hacer la regeneracion ya que te ocurrira cada vez mas a menudo. A mi me cobraron 70 euros por hacer una regeneracion de emergencia y no lo metieron en garantia por que "andaba mucho por ciudad". Con esta actualizacion tu ya no volveras a tener este mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.