Jump to content

Start & Stop molesto


f_menescal

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Tengo una duda, vosotros desconectáis el Start&Stop?

 

Yo si...se me hace pesado ver como cada vez arranca...

 

Saludos!

 

Buenas Compi:

 

yo todavía no tengo el mi A1, pero yo no creo que lo quite, ya que en teoría consumes menos gasolina.

 

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el motivo porque se te hace pesado, en mi caso no se desconecta nunca. un saludo

 

Me gusta la sensación de que cada vez en el semaforo se pare... pero no me acaba de convencer notar ese arranque en cada semaforo...

 

Por otro lado, siempre se dice que el turbo es malo pararlo de golpe cuando acabas un tramo de pisarle. El otro dia al finalizar un tramo de curvas me encuentro un rojo, freno y...pam parado!!!!!!!

 

No se, para gustos colores, pero ya es arrancar el coche y pisarle al boton.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tampoco lo he parado nunca y la verdad k a mi gusta como va!!!

Y con referencia a lo del turbo pienso kilos ingenieros ya lo tienen k tener estudiado y no a de haber problema, además si te fijas hay habeces k el coche no se para, a mi me dijeron k es inteligente depende de los parámetros k tiene el coche ya sabe si parase o no y seguramente llevara algún sistema de engrase para el motor ya k muchos elementos son diferentes al llevar star&stop!!!!!

Pero muy buena apreciación seguiré indagando y te diré!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenos días a todos!!!! Yo creo los ingenieros si k han pensado en eso ya k en todas las ocasiones k lo he probado después de k se generara esta duda en el foro nunca se a activado el sistema!!!!

Lo he cojido ya tres veces por autopista haciendo unos 100km sin parar y sorpresa, llego a peaje paro y no se activa, salgo autopista voy circulando trankilo durante unos minutos semáforo y motor apagado. Otro día voy a Barcelona sin parar llego al primer semáforo, no se activa, sigo circulando dos minutos siguiente semáforo, sistema activado. Vuelvo a casa sin parar llego a la primera puerta del parking, no se activa (cuando cualquier día de recorrido a currar siempre se activa), espero k se habrá la puerta bajo a la segunda persiana un minuto, sistema activado.

Haber si lo probáis y pasa exactamente lo mismo, yo creo k si k han pensado en esa situación para no estropear nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Cómo se desconecta? ¿Dónde está el boton? No lo veo en las fotos del salpicadero.

 

Me acaba de llamar mi hermano, que le han dado un A1 de alquiler y le tiene loco el sistema porque dice que se le cala el coche cada vez que se pone el semáforo en verde.

 

Yo creo que no se ha acostumbrado aún a cómo funciona, pero en fin, si lo desconecta mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he acostumbrado al Start&Stop... va bien, pero bueno... a veces le angaño no soltando el embrague si veo que se pondrá verde en nada.

 

El boton se encuentra dos teclas más arriba del doble intermitente. Es una letra A tachada

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.