Jump to content

Reduccion a 110 Km/h


pepe-a3

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, veo que los ánimos están caldeados.

 

Yo, sinceramente, ni fu ni fa. Que la ponen a 110, que la pongan. Antes estaba aquí en Barcelona en muchas zonas a 80 y lo mismo, que lo pusieran. Un buen copi y saber donde están los radares fijos y ya está.

 

He ahi la picaresca y nada de calentones. Creo que echar m**** sobre quien nos gobierna son ganas de calentarse innecesariamente. Estén estos o estén los otros vamos a seguir pagando impuestos. Ahora es la crisis mundial, mañana cuando estén los otros dirán que es porque estos han dejado el país sin recursos y volveremos a pagar más, nos recortarán más derechos sociales y lo mejor de todo es que muchos lo entenderán porque habrá cambiado el collar del perro, nada más.

 

No soy anti sistema ni anti no votar (bastante sufrieron nuestros antepasados luchando por una democracia como para dar la espalda a ese derecho que nos hemos ganado a pulso) pero si que tengo claro que esta medida no me va a dejar no dormir. Seguiré haciendo lo que creo que debo hacer igual que ellos lo hacen.

 

Ellos justifican la medida en que se avecina una crisis mundial del petróleo sin precedentes y que directamente en un año se pueden llegar a ahorrar hasta 6.000 millones de Euros. Yo no soy economista ni político aunque si que es cierto que cojo el coche cada día y lo cierto es que hoy la sin plomo 95 estaba a 1,32 y subiendo... respecto a la semana pasada que estaba a 1,27 Por lo tanto, si esto sigue subiendo, ¿adónde vamos a llegar?

 

Por otro lado, un político ¿qué poder creemos que tiene sobre un magnate del petróleo o sobre un imperio bancario? Sabemos de guerras "construidas" por y para el control del petróleo como el caso de Irak. Estamos padeciendo una crisis mundial producida por una mala gestión de la banca con cientos de millones de fondos de inversión de altísimo riesgo, y como esto arrastró a muchas familias a vivir por encima de sus posibilidades alentados por el todo vale.

 

Creemos infaltimente que porque doy mi voto a ese señor me va aproteger de los hombres malos pero la cruda realidad, la que no aparece en esos finales felices de las películas, es totalmente diferente.

 

Habláis de salir a la calle y echar a este gobierno. Hagámoslo. Quizá tengamos más éxito que cuando el circo romano con la selección española ganó el mundial.

 

Cuando echemos al gobierno y exijamos igualdad de derechos y que éstos se nos respeten alguien tendrá que dirigir el "tinglado" recién nacido. Como país tendremos que lidiar con intercambios comerciales con otros países que no compartirán nuestras ideas basándose en la vieja escuela del capitalismo que nos rige ¿Cómo exportaremos? ¿Con qué tipo de acuerdos conseguiremos nuevamente unos contratos "justos" de suministro de materias tan necesarias como el petróleo, el gas natural...?

 

Seremos la excepción a la regla y las excepciones no gustan en mun mundo dominado por varias familias (armas, farmaceúticas, combustibles, droga, alimentos, etc)

 

En fin, tratar de vivir la vida y entended que formáis parte de un todo, de hormiguitas trabajadoras que pueden circular a 110 enfadados o jugar al gato y el ratón disfrutando aunque sean unos instantes falsos circulando a mayor velocidad.

 

Todo lo demás es no entender este cruel mundo en el que vivimos.

 

Y esto no es conformismo, es sintonia con el entorno natural de la evolución, ¿no somos la especie dominante en el planeta? jajajaja :thumbsup::thumbsup::cfsd1:

 

+1, no se puede reflexionar mejor :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seremos la excepción a la regla y las excepciones no gustan en mun mundo dominado por varias familias (armas, farmaceúticas, combustibles, droga, alimentos, etc)

 

Que curioso...Resulta que el pais donde vivo,es numero 1 en fabricacion de armas,posee empresas famaceuticas,es una de las que posee grandes empresas petroleras...Y los dos ultimos puntos...de drogas vamos sobrados,(y si no que vengas al Sur o pregunten por Galicia),Y en cuanto a alimentos...No eramos el granero de ROMA?...

 

Pues eso,me parece curioso que un pais con estas cualidades,sea el culo del mundo gobernado por 4 paletos...y lo peor es que lo permitimos los demas que nos estamos quietecitos en casa tocandonos los c*** o el chichi...y solo boceando...

 

Si ya lo dice el refran,"perro ladrador,poco mordedor"...y eso es lo que le pasa el Español..

 

Un saludo.Portugues.

cuanta razon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, veo que los ánimos están caldeados.

 

Yo, sinceramente, ni fu ni fa. Que la ponen a 110, que la pongan. Antes estaba aquí en Barcelona en muchas zonas a 80 y lo mismo, que lo pusieran. Un buen copi y saber donde están los radares fijos y ya está.

 

He ahi la picaresca y nada de calentones. Creo que echar m**** sobre quien nos gobierna son ganas de calentarse innecesariamente. Estén estos o estén los otros vamos a seguir pagando impuestos. Ahora es la crisis mundial, mañana cuando estén los otros dirán que es porque estos han dejado el país sin recursos y volveremos a pagar más, nos recortarán más derechos sociales y lo mejor de todo es que muchos lo entenderán porque habrá cambiado el collar del perro, nada más.

 

No soy anti sistema ni anti no votar (bastante sufrieron nuestros antepasados luchando por una democracia como para dar la espalda a ese derecho que nos hemos ganado a pulso) pero si que tengo claro que esta medida no me va a dejar no dormir. Seguiré haciendo lo que creo que debo hacer igual que ellos lo hacen.

 

Ellos justifican la medida en que se avecina una crisis mundial del petróleo sin precedentes y que directamente en un año se pueden llegar a ahorrar hasta 6.000 millones de Euros. Yo no soy economista ni político aunque si que es cierto que cojo el coche cada día y lo cierto es que hoy la sin plomo 95 estaba a 1,32 y subiendo... respecto a la semana pasada que estaba a 1,27 Por lo tanto, si esto sigue subiendo, ¿adónde vamos a llegar?

 

Por otro lado, un político ¿qué poder creemos que tiene sobre un magnate del petróleo o sobre un imperio bancario? Sabemos de guerras "construidas" por y para el control del petróleo como el caso de Irak. Estamos padeciendo una crisis mundial producida por una mala gestión de la banca con cientos de millones de fondos de inversión de altísimo riesgo, y como esto arrastró a muchas familias a vivir por encima de sus posibilidades alentados por el todo vale.

 

Creemos infaltimente que porque doy mi voto a ese señor me va aproteger de los hombres malos pero la cruda realidad, la que no aparece en esos finales felices de las películas, es totalmente diferente.

 

Habláis de salir a la calle y echar a este gobierno. Hagámoslo. Quizá tengamos más éxito que cuando el circo romano con la selección española ganó el mundial.

 

Cuando echemos al gobierno y exijamos igualdad de derechos y que éstos se nos respeten alguien tendrá que dirigir el "tinglado" recién nacido. Como país tendremos que lidiar con intercambios comerciales con otros países que no compartirán nuestras ideas basándose en la vieja escuela del capitalismo que nos rige ¿Cómo exportaremos? ¿Con qué tipo de acuerdos conseguiremos nuevamente unos contratos "justos" de suministro de materias tan necesarias como el petróleo, el gas natural...?

 

Seremos la excepción a la regla y las excepciones no gustan en mun mundo dominado por varias familias (armas, farmaceúticas, combustibles, droga, alimentos, etc)

 

En fin, tratar de vivir la vida y entended que formáis parte de un todo, de hormiguitas trabajadoras que pueden circular a 110 enfadados o jugar al gato y el ratón disfrutando aunque sean unos instantes falsos circulando a mayor velocidad.

 

Todo lo demás es no entender este cruel mundo en el que vivimos.

 

Y esto no es conformismo, es sintonia con el entorno natural de la evolución, ¿no somos la especie dominante en el planeta? jajajaja :thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

 

Pedro, comprendo tu postura y te secundo en lo del copi :laugh:

 

Pero no estoy de acuerdo con tu razonamiento de las nulas posibilidades de cambio y que un cambio nos lleve a poco menos que la anarquía.

 

No es necesario ser tan radical. Los grandes partidos tienen un gran condicionante que es su financiación (la gran mayoría de las grandes empresas y bancos) que hace que estén vendidos a ellos y no legislen para la población sino para sus amos. Por eso mientras que haya esos partidos nunca se van a tomar, por ejemplo, medidas contra los abusos de la banca, Telefónica, SGAE, etc. Como van a legislar contra ellos, sería un suicidio, el perro no muerde al amo.

 

Tampoco se van a corregir las bases del sistema como la ley electoral, la financiación de partidos, etc. No les interesa.

 

Hasta ahora todo les salía bien. Sobre ese poder establecido, con los grandes medios controlados si no por ellos, por las empresas que los financian pues todo estaba bajo control.

 

Por otra parte, la gente apenas conocía estas cosas porque pocos períodicos se han atrevido a contarlas como son.

 

El tema ha empezado a cambiar hace relativamente poco gracias a Internet. Si con los movimientos como #nolesvotes, que están siendo potentes, ven que pierden muchos votos, el esquema se les cae como un castillo de naipes. Si comprenden por narices que hay que gobernar para el pueblo o que acabas desapareciendo como partido será por fin posible corregir las cosas del sistema que haya que corregir y quitar peso a la financiación por las empresas. Estas partidos además están inflados a cargos que no son necesarios, es la telearaña del poder que hay montada. Creeme que sé de lo que hablo porque por mi trabajo estoy cerca de los políticos.

 

Se trata simplemente de que tomen peso partidos como pueden ser UPyD, IU, el Partido Pirata, el Partido de la Ciudadanía, me da igual, cualquier partido razonable que no sea radical nacionalista, ni radical de ningún tipo.

 

Con que en las siguientes generales PP y PSEO perdiesen "sólo" un 10% cada uno sobre las encuestas actuales el efecto sería profundo y el revulsivo interno en estos partidos también (me consta que muchos de sus militantes no están de acuerdo con las políticas de su propio partido).

 

Esto no lleva a un país ingobernable, lleva simplemente a un país donde PP y PSOE ya no sean los put*s amos y en el que los políticos tendrán que aprender la dura lección de que por fin o actúan para el interés general o se van a la calle :thumbsup:

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, en Offtopic se ha cerrado el hilo, y supongo que será porque nos metemos en lo político, sobre todo yo que ya no aguanto a estos personajillos y encima como digo, riéndose todos ellos delante nuestra.

BULLY:

 

EN EL OFFTOPIC SE HA CERRADO EL HILO PORQUE YA EXISTE ESTE, Y SE EXPLICA BIEN CLARO :thumbsup:

Si, lo he visto, lo siento y mis más sinceras disculpas.

Estando encendido y luego habiéndolo visto cerrado sin mirarlo de nuevo supuse la razón comentada.

 

Pero bueno, si este put... gobierno fuera un gobierno serio ni esto ni otras tantas cosas pasarían, veremos si somos capaces de enturbiarles este nuevo afán de recaudación bien aprovechado con esta excusa de Libia, luego será Marruecos, y mientras ellos a seguir con potentes vehículos y a 200 por decir una cifra.

 

¿Quiénes nos apuntamos o unimos con los de forocoches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no sería mas facil cargar en los coches con un bonito spray negro de esos de macarrilla... y radar q veamos, radar jodido.... o con una machota, que da mejores sensaciones... eso de partirles el jo$%&$% cristalito... y k les hagan fotos a su P$&% Madre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no sería mas facil cargar en los coches con un bonito spray negro de esos de macarrilla... y radar q veamos, radar jodido.... o con una machota, que da mejores sensaciones... eso de partirles el jo$%&$% cristalito... y k les hagan fotos a su P$&% Madre....

 

Hombre! bajo mi punto de vista mas jodido es la machota, el spray se quita con disolvente...la machota es...Otra cosa

:thumbsup: :thumbsup: :cfsd1: :cfsd1: :laugh::bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Jajaja hoy estas muy agresivo compañero!

 

Un saludo!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no sería mas facil cargar en los coches con un bonito spray negro de esos de macarrilla... y radar q veamos, radar jodido.... o con una machota, que da mejores sensaciones... eso de partirles el jo$%&$% cristalito... y k les hagan fotos a su P$&% Madre....

 

Hombre! bajo mi punto de vista mas jodido es la machota, el spray se quita con disolvente...la machota es...Otra cosa

:cfsd1: :cfsd1: :laugh::bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Jajaja hoy estas muy agresivo compañero!

 

Un saludo!

 

jajaja si moreno100 esq me toca las pelotas... de mala forma... no le veo fin.... ayer estabamos en casa d mi padre, haciendo la sobremesa... debatiendo sobre "cual sería la proxima jugada del Z(opla) P(ollaz) este... y fijate con lo que nos hemos "levantao".....

Pero bueno... como me ha dixo hoy mi xica... y tu pk t pones ASI, si a excepción de cuando te pita el GPS o el avisador, no bajas de 160... y seguirás igual... pues me he dicho... c***, pues lleva razón, solo que ahora a 170 ... puf, no kiero ni pensarlo.....

 

Oye... una pregunta... ahora nos dejarán "adelantar" sumandole 20km/h a la velocidad maxima autorizada? :thumbsup: (el q hizo la ley.... bueno, estos no hacen trampa, hacen borrón a los 2 meses y corrigen :thumbsup: )

 

Bueno compañeros, se ha creado un Evento en Facebook xsi alguno kiere secundar la "protesta" organizada por el "forocoches"... pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego dicen que estamos en una democracia esto es una put* dictadura encubierta :drool: que sera lo proximo que apagemos la luz a las 22:00 por ejemplo

 

y ademas yo tengo un coche manual de 6 velocidades se supone que la 6 es para ahorrar pero a 110 no puedo pasar de la 5 por que medio se calaria ASI que dudo mucho que mi coche gaste menos con esta medida :flwrs:

 

 

ME CAGO EN ESTE put* GOBIERNO que esta destrozando nuestro pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo no me lo puedo creer, antes cuando gobernaba un tal Paquito nos quejabamos de que era malo que prohibía muchas cosas......y ahora lo que sucede es que no hay uno sino un montón.Y con respecto a lo que dice Bully tendríamos que ponerles a ellos un radar cuando van con sus insignificantes coches oficiales,que seguramente duplican la velocidad que ellos marcan.Buff que cabreado que estoy esto es una put* dictadura en toda regla.Aquí las cosas se hacen si o si por que lo digo yo.Dios que asco. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, veo que los ánimos están caldeados.

 

Yo, sinceramente, ni fu ni fa. Que la ponen a 110, que la pongan. Antes estaba aquí en Barcelona en muchas zonas a 80 y lo mismo, que lo pusieran. Un buen copi y saber donde están los radares fijos y ya está.

 

He ahi la picaresca y nada de calentones. Creo que echar m**** sobre quien nos gobierna son ganas de calentarse innecesariamente. Estén estos o estén los otros vamos a seguir pagando impuestos. Ahora es la crisis mundial, mañana cuando estén los otros dirán que es porque estos han dejado el país sin recursos y volveremos a pagar más, nos recortarán más derechos sociales y lo mejor de todo es que muchos lo entenderán porque habrá cambiado el collar del perro, nada más.

 

No soy anti sistema ni anti no votar (bastante sufrieron nuestros antepasados luchando por una democracia como para dar la espalda a ese derecho que nos hemos ganado a pulso) pero si que tengo claro que esta medida no me va a dejar no dormir. Seguiré haciendo lo que creo que debo hacer igual que ellos lo hacen.

 

Ellos justifican la medida en que se avecina una crisis mundial del petróleo sin precedentes y que directamente en un año se pueden llegar a ahorrar hasta 6.000 millones de Euros. Yo no soy economista ni político aunque si que es cierto que cojo el coche cada día y lo cierto es que hoy la sin plomo 95 estaba a 1,32 y subiendo... respecto a la semana pasada que estaba a 1,27 Por lo tanto, si esto sigue subiendo, ¿adónde vamos a llegar?

 

Por otro lado, un político ¿qué poder creemos que tiene sobre un magnate del petróleo o sobre un imperio bancario? Sabemos de guerras "construidas" por y para el control del petróleo como el caso de Irak. Estamos padeciendo una crisis mundial producida por una mala gestión de la banca con cientos de millones de fondos de inversión de altísimo riesgo, y como esto arrastró a muchas familias a vivir por encima de sus posibilidades alentados por el todo vale.

 

Creemos infaltimente que porque doy mi voto a ese señor me va aproteger de los hombres malos pero la cruda realidad, la que no aparece en esos finales felices de las películas, es totalmente diferente.

 

Habláis de salir a la calle y echar a este gobierno. Hagámoslo. Quizá tengamos más éxito que cuando el circo romano con la selección española ganó el mundial.

 

Cuando echemos al gobierno y exijamos igualdad de derechos y que éstos se nos respeten alguien tendrá que dirigir el "tinglado" recién nacido. Como país tendremos que lidiar con intercambios comerciales con otros países que no compartirán nuestras ideas basándose en la vieja escuela del capitalismo que nos rige ¿Cómo exportaremos? ¿Con qué tipo de acuerdos conseguiremos nuevamente unos contratos "justos" de suministro de materias tan necesarias como el petróleo, el gas natural...?

 

Seremos la excepción a la regla y las excepciones no gustan en mun mundo dominado por varias familias (armas, farmaceúticas, combustibles, droga, alimentos, etc)

 

En fin, tratar de vivir la vida y entended que formáis parte de un todo, de hormiguitas trabajadoras que pueden circular a 110 enfadados o jugar al gato y el ratón disfrutando aunque sean unos instantes falsos circulando a mayor velocidad.

 

Todo lo demás es no entender este cruel mundo en el que vivimos.

 

Y esto no es conformismo, es sintonia con el entorno natural de la evolución, ¿no somos la especie dominante en el planeta? jajajaja <_< <_< :laugh:

 

Pedro, comprendo tu postura y te secundo en lo del copi :flwrs:

 

Pero no estoy de acuerdo con tu razonamiento de las nulas posibilidades de cambio y que un cambio nos lleve a poco menos que la anarquía.

 

No es necesario ser tan radical. Los grandes partidos tienen un gran condicionante que es su financiación (la gran mayoría de las grandes empresas y bancos) que hace que estén vendidos a ellos y no legislen para la población sino para sus amos. Por eso mientras que haya esos partidos nunca se van a tomar, por ejemplo, medidas contra los abusos de la banca, Telefónica, SGAE, etc. Como van a legislar contra ellos, sería un suicidio, el perro no muerde al amo.

 

Tampoco se van a corregir las bases del sistema como la ley electoral, la financiación de partidos, etc. No les interesa.

 

Hasta ahora todo les salía bien. Sobre ese poder establecido, con los grandes medios controlados si no por ellos, por las empresas que los financian pues todo estaba bajo control.

 

Por otra parte, la gente apenas conocía estas cosas porque pocos períodicos se han atrevido a contarlas como son.

 

El tema ha empezado a cambiar hace relativamente poco gracias a Internet. Si con los movimientos como #nolesvotes, que están siendo potentes, ven que pierden muchos votos, el esquema se les cae como un castillo de naipes. Si comprenden por narices que hay que gobernar para el pueblo o que acabas desapareciendo como partido será por fin posible corregir las cosas del sistema que haya que corregir y quitar peso a la financiación por las empresas. Estas partidos además están inflados a cargos que no son necesarios, es la telearaña del poder que hay montada. Creeme que sé de lo que hablo porque por mi trabajo estoy cerca de los políticos.

 

Se trata simplemente de que tomen peso partidos como pueden ser UPyD, IU, el Partido Pirata, el Partido de la Ciudadanía, me da igual, cualquier partido razonable que no sea radical nacionalista, ni radical de ningún tipo.

 

Con que en las siguientes generales PP y PSEO perdiesen "sólo" un 10% cada uno sobre las encuestas actuales el efecto sería profundo y el revulsivo interno en estos partidos también (me consta que muchos de sus militantes no están de acuerdo con las políticas de su propio partido).

 

Esto no lleva a un país ingobernable, lleva simplemente a un país donde PP y PSOE ya no sean los put*s amos y en el que los políticos tendrán que aprender la dura lección de que por fin o actúan para el interés general o se van a la calle :thumbsup:

 

Es que la actual ley electoral es pura basura. Cada vez que hay elecciones IU es la tercera fuerza en número de votos, sin embargo no es la tercera fuerza política en el parlamento, pero ni de lejos. Es decir, cada vez que hay elecciones unos votos valen más que otros.

 

Yo vivo en la provincia de Toledo. Aquí exactamente no sé cuantos diput*dos se reparten pero supongamos que 6. 3 siempre van para el PP y otros 3 para el PSOE. Para que uno de los dos partidos le quite un diput*do al otro (es decir que queden 4 a 2), el ganador tiene que ganar por una mayoría absoluta, cosa que no pasa en Toledo, ya que las fuerzas están muy igualadas. Pero es que para que UPyD o cualquier otro partido saque tan sólo 1 diput*do haría falta prácticamente un milagro, por lo que miles de votantes de UPyD toledanos están tirando su voto y los dos grandes partidos ni se molestan en hacer mítines ni pelear por el voto, ya que saben que no lograrán nada más que sus 3 diput*dos de siempre, es decir, se instalan en el conformismo.

 

Lo que no es de recibo es que a IU le cueste un diput*do 1.000.000 de votos y al PNV por ejemplo, el mismo diput*do le cueste 200.000 votos, y que al PP el mismo diput*do le cueste 50.000 votos.

 

Yo creo que los escaños en el congreso se deberían repartir por número de votos totales, en una circunscripción única y que el voto de un vicaíno valga lo mismo que el de un cacereño, cosa que hoy no sucede. Para representaciones regionales ya existe el senado.

 

Edito: Y el voto en blanco debería funcionar como si de un partido político se tratase. Por ejemplo si 100.000 votos al PSOE le sirven para ocupar un escaño, 100.000 votos en blanco deberían servir para dejar un escaño vacío. Cuando en una legislatura hubiera 5 o 6 o 10 escaños vacíos, veríamos que pronto reaccionaban.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo no me lo puedo creer, antes cuando gobernaba un tal Paquito nos quejabamos de que era malo que prohibía muchas cosas......y ahora lo que sucede es que no hay uno sino un montón.

 

Comparar a un dictador genocida como Franco con un representante elegido por unos votantes en una democracia como la española es quedarse a gusto con semejenate disparate. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.