Jump to content

Bajada del limite de velocidad a 110km/h


Publicaciones recomendadas


dyane-6-27770.jpeg

 

ideal para los coches de hoy en dia...

 

 

Yo ahorro si quiero, lo mejor es que vele por mi seguridad un tio que no se sabe si estuvo metido en lo del gal... que es el anunciante de tan brillante medida, ahora jod**a a los gasolineros... no se puede hablar de politica pero con sinceridad, odio al de la ceja... se podia dedicar a tocar la pandereta en vez de tocar cosas que llevan 40 años igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cagada, deberían poner a los Ministros y al rey y sus pichones a andar en bicicleta así si que "YO" ahorraría gasolina que ni uso. Y esos viajecitos en un avión para cada Ministro? y llaman a ésto democracia.

 

El vocablo democracia deriva del griego DEMOS: pueblo y KRATOS: gobierno o autoridad, y significa gobierno o autoridad del pueblo.

 

¿Esto existe en España? que no me jod**.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en hecharle aceite de ese de los restaurantes, que luego tiran, haber si me funciona el coche asi!!

Porque hoy he hechado 20 euros y 10 litros de gasoliname quedado con la cara de poker señores!!

Y estoy pensando en llenarlo hasta las trancas, porque dicen que va a subir masasi me ahorro algo de pelas, que desastre Hecho 100 y no lo lleno......jajaja

DIce mi made, que tiene un amiguete por ahi en el libano, que van a cortar el chorro en breve, y no van a vender mas barriles.

Y los pocos que vendan, pues ya veis....a precio de COBRE! jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esto me suena igual que en las rondas de circunvalación de Barcelona y alrededores que bajaron el limite de 100 km/h a 80 km/h, con muchos radares vigilando. A lo largo de 2008 dicen que la siniestralidad en Cataluña bajó un 14%, pero en la “zona 80” la reducción fue del 40% (y cuatro millones de euros en multas, de ai la reducion!!. Hablar de politica...lla me pone de malas, lo primero nos jodieron a los funcinarios bajandonos el sueldo (cuando ellos cobran una barbaridad) ahora bajan el limite de velocidad para recaudar, como no hay de donde sacar de algun sitio hay que recaudar, pues la solucion mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta crisis, se les va de las manos.

y con el mundo arabe revuelto estan acojonaos.

 

Pues esto es el principio.

 

Por desgracia los acojonaos somos nosotros, que ellos que ellos con su sueldito rebajao del ministerio siempre les da pa la gasoga.

 

Ha c*** que la gasofa ya no me acordaba se la pagamos nosotros, sale de nuestros bolsillos, aparte de su pobre sueldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva jilipropuesta de el gobierno La nueva tesis del Gobierno para ahorrar energía en las carreteras es apagar la luz. El ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado una reducción del 50% en la iluminación como medida complementaria a la reducción de velocidad máxima en las autopistas a 110 km/h. La propuesta, que se detallará y se presentará en los próximos días, ha hecho saltar las alarmas en los automovilistas, que ya han tildado este plan de "bastante peligroso" y han enfatizado que puede "producir accidentes muy graves".

 

La prosima gil***ollez que sera En cuanto se empiecen a acumular muertos en las carreteras para ahorrar los gastos de los desperfectos de tal consecuencia sera para la familia de el difunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.