Jump to content

QUE ERROR COMPRAR EL A4


Publicaciones recomendadas

B) yo lo flipo, encima de 2 horas que conduzco al día 1 y media es por autopista y autovía :thumbsup: <_< <_< :laugh: y no estoy para mucha desobediencia civil con los 4 puntos que me zumbaron el lunes :laugh::laugh:

 

me va a consumir la bilis ir pisando huevos todos los días B) :laugh: qué manía con decirnos lo que tenemos que hacer :flwrs: ¿tenemos 5 añitos y no nos hemos dado cuenta? :laugh:

 

Hola lomoi, coincido contigo al 100%.

 

En cuanto a los puntos, creo que los siguen quitando a partir de 150 en autovia (2 puntos) o mas si vas a mas velocidad. Vamos, eso dicen hoy, mañana dirán otra cosa. El tema es que antes se multaba a partir de 130 (pillaban a muy pocos) y a partir del 7 de Marzo se multa a partir de 120 (vamos, eso he leído).

 

Ademas, creo que estamos todos un poco "anonadados" con tanta prohibición, y lo peor son las excusas con que lo hacen. La famosa frase " lo hacemos por el bien de nuestros ciudadanos" me recuerda a la frase "lo hacemos por el bien de nuestros camaradas" que tanto se decía en ciertas dictaduras. Ademas ellos seguirán con sus cochazos oficiales a todo lo que den "por el bien del pueblo" y para "estar al servicio de los ciudadanos"...que risa.

 

Poco a poco papa estado va comiendonos nuestra libertad, y esto es intolerable.

 

Saludos. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente no entiendo esta politica que estan haceindo.

 

Como bien han dicho estos parecen ser los ultimos esfuerzos por mantener a flote algo que ya esta hundido desde hace tiempo.

 

Lo malo de todo esto es que pagamos siempre los mismos.

 

Pero y como van a ahorrar ellos?

 

Van a dejar sus coches oficiales de gran cilindrada, junto con los vehiculos de los escoltas y van a ir en servicio publico, o a lo mejor van en vehiculos electricos de produccion nacional como el Renault Twizy.

 

Pero como no a a ser asi, habra que seguir siendo como nos llamo el Senor Director de la DGT "proscritos de la ley"

 

Pues ser Proscrito y no ahorrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre lo mismo, voy hacer una reflexion:

 

Si no se puede correr por que cada vez sacan coches mas potentes?

 

Seria mas facil que fueran limitados a 120km/h, pero si van limitados no pagan tanto impuesto de matriculacion (para el estado), tampoco haria falta tanto radar (menos dinero para el estado), tampoco gastaria tanto combustible (menos dinero para el estado) y como son amigos de los ayuntamientos, si salen limitados pagaria menos del impuesto de vehiculos de traccion mecanica

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sin palabras.

Vereis, yo soy uno de tantos que va a trabajar todos los dias en transporte publico y el fin de semana le gusta disfrutar de su coche.

Me importa mucho que me suban la gasolina, pero que me reduzcan la velocidad me importa mucho mas.

A que si les dijeramos que les pagamos la gasolina a 3 euros el litro, pero que no tuvieramos limite de velocidad en autovia y autopista, este gobierno rastrero aceptaba?????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que han aprobado esta medida son los mismos que han aprobado otras tales como:

 

-400 euros para comprar votos en campaña electoral

-2500 euros por nacimiento de hijos independientemente de ingresos, necesidades, etc. (yo los he cobrado pero prefiero más guarderías y más baratas por ejemplo)

-Plan de obras públicas en ayuntamientos, unos 8500 millones

-Otros tantos millones en el FROB para el rescate de la banca.

-Entrega de bombillas para reducir el consumo que te cagas.

-Como no hay dinero con todo lo que se ha gastado desmesuradamente congelan pensiones, reducen y congelan sueldos de funcionarios y otro personal de AAPP y aumentan la edad de jubilación y tiempo de cotización para todos los trabajadores mientras los diput*dos tienen pensiones vitalicias por unos cuanto años ejerciendo esa función.

-Reducción drástica de las obras públicas.

-Prohibición de fumar en lugares públicos habiendo obligado anteriormente a muchos locales a hacer obras de separación entre fumadores y no fumadores

-Ley Sinde y canon digital

-Montar un pollo bueno en el puente de Semana Santa con los controladores y poner a España en estado de excepción.

-Recibir sopapos de otros países europeos por una mala gestión

-Etc, etc.

.

.

Después de negar una crisis que cualquiera puesto en el tema sabía desde noviembre de 2007 no me extraña que ahora tome medidas como reducir la velocidad a 110 km/h. Este gobierno ha apostado por las energías renovables pero éstas no son rentables sin subvenciones y como no hay pasta.....Las centrales térmicas contaminan mucho y las hidroeléctricas no son suficientes. Lo que se está haciendo es retrasar lo inevitable, aunque nos pese, que son las centrales nucleares, como pasa en los principales países europeos.

 

Que se dejen de pamplinas y si quieren reducir el consumo que tomen otras medidas que para eso se pagan a cerca de 700 asesores de la presidencia, vamos, unos lumbreras.

 

Perdón por si a alguien le parece que el texto tiene tintes políticos, no es mi intención, pero es que estoy muy cabreado :laugh: Voy al trabajo por autovía y me afecta mucho esta medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que han aprobado esta medida son los mismos que han aprobado otras tales como:

 

-400 euros para comprar votos en campaña electoral

-2500 euros por nacimiento de hijos independientemente de ingresos, necesidades, etc. (yo los he cobrado pero prefiero más guarderías y más baratas por ejemplo)

-Plan de obras públicas en ayuntamientos, unos 8500 millones

-Otros tantos millones en el FROB para el rescate de la banca.

-Entrega de bombillas para reducir el consumo que te cagas.

-Como no hay dinero con todo lo que se ha gastado desmesuradamente congelan pensiones, reducen y congelan sueldos de funcionarios y otro personal de AAPP y aumentan la edad de jubilación y tiempo de cotización para todos los trabajadores mientras los diput*dos tienen pensiones vitalicias por unos cuanto años ejerciendo esa función.

-Reducción drástica de las obras públicas.

-Prohibición de fumar en lugares públicos habiendo obligado anteriormente a muchos locales a hacer obras de separación entre fumadores y no fumadores

-Ley Sinde y canon digital

-Montar un pollo bueno en el puente de Semana Santa con los controladores y poner a España en estado de excepción.

-Recibir sopapos de otros países europeos por una mala gestión

-Etc, etc.

.

.

Después de negar una crisis que cualquiera puesto en el tema sabía desde noviembre de 2007 no me extraña que ahora tome medidas como reducir la velocidad a 110 km/h. Este gobierno ha apostado por las energías renovables pero éstas no son rentables sin subvenciones y como no hay pasta.....Las centrales térmicas contaminan mucho y las hidroeléctricas no son suficientes. Lo que se está haciendo es retrasar lo inevitable, aunque nos pese, que son las centrales nucleares, como pasa en los principales países europeos.

 

Que se dejen de pamplinas y si quieren reducir el consumo que tomen otras medidas que para eso se pagan a cerca de 700 asesores de la presidencia, vamos, unos lumbreras.

 

Perdón por si a alguien le parece que el texto tiene tintes políticos, no es mi intención, pero es que estoy muy cabreado :laugh: Voy al trabajo por autovía y me afecta mucho esta medida.

 

Buenas noches a misteraudi y al resto de participantes del post, aunque entiendo tu cabreo en muchas de las medidas que pones vamos a centrarnos en el post todos en la ley que reduce la velocidad máxima a 110 km/h en autovías y autopistas por parte del actual Gobierno de España. No desvíemos el tema del post porque siempre puede haber alguién que se moleste por nuestros comentarios ya que quedan prohibidos los hilos y discusiones con trasfondo político en el foro de ASI para evitar enfrentamientos.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración. :notworthy:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, si pueden ser buenas... ahora que cambio de coche con todo el esfuezo de mi sudor... con mi cuenta en numeros rojos y para poder darle un pisoton me tengo que ir a la recta del Poligono???? LA MADRE QUE LOS PARIO. Vamos a levantar el pais los cuatro gil***ollas que sean empapelados en autovia, a 110 Km/h DA SUEÑO SEÑORES !!! (Como dice Fernando Alonso).

 

Ayer en la cadena SER en el programa de la Ventana que escucho mientras vuelvo a casa salio hablando un catedratico de la Universidad de madrid exponiendo este tema y los ahorros que indica el gobierno del 15% este señor los dejó bien explicaditos y se quedan en un 3% ya que los desplazamientos a nivel español son un 70-80% por vias secundarias.

 

AHY QUEDA ESO... y que lo quiten rapido, solo falta que nos asesore Bush para salir de la crisis.....

 

RESIGNACION COMPIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque evidentemente se consume menos a 110 que a 130.

pues.....colega vayamos todos a 60km/h que creo que se consume menos.....o mejor aún no arranquemos el motor,siqyuiera,veras que consumos mas irrisorios,veras..........

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.