Jump to content

Bajada a 110km/h en autopistas y autovias.


chips2

Opinion sobre la bajada del limite de velocidad a 110km/h  

74 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Esto es como lo del tabaco, el que no quiera fumar que no fume, el que no quiera entrar en un bar de fumadores que no entre, el que no quiera ahorrar combustible que no ahorre, lo que pasa es que este gobierno de pacotilla piensa que los ciudadanos no somos lo suficientemente inteligentes y tienen que educarnos y decidir por nosotros mediante un decreto ley, porque en realidad los listos son ellos.

 

Esta es la guinda que corona el pastel de este gobierno...... de un gobierno de pandereta y hueco de ideas :flwrs:

 

Por cierto, yo he votado la la segunda opción, Quien quiera ir a 110 que vaya....... pero los que queremos ir a 120 que nos dejen, jod**!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que el que ha votado un golpe de estado.. supongo que habrá sido por trollear un rato, porque sino menudo imbecil.

 

Un saludo

jajaj jod**... lo he puesto para cachondearnos de los politicos que nos gobiernan, que lo mismo me da que entre uno que salga otro... lo mismo que la respuesta de las rotondas, es ironia todo....

Editado por chips2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado hacer una huelga general porque se están riendo de todos nosotros estos politicuchos actuales de pacotilla.

 

Si uno se duerme a 120 ahora a crispar más todavía los nervios por pensar que menudo aburrimiento para hacer un largo viaje. Esto ya roza el colmo si no lo ha superado.

 

Yo ya paso, iré sin puntos circulando cuando se agoten, porque entre 140 y 160 es mi velocidad adecuada y en la que jamás he tenido percance alguno.

 

Hay más opciones por las que habría votado, pero esta razón de ahora querer implantar los 110 es ya con toda la "jeta" para recaudar sin más, y encima hacer un gasto innecesario, cosa que nunca optarán por mejorar tramos y vías peligrosas.

 

Pero no salimos ninguno a protestar, de ahí que esto es el principio de lo que se nos avecina por parte de estos tipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

y emtre esas medidas está también la de que El porcentaje de biocombustibles se eleva al 7%.

 

¿Eso qué significa? ¿Que la gasolina o gasoil que ya utilizamos lo lleva? Perdonad mi ignorancia pero si esto es así, no tenía ni puñetera idea. Y si así fuese, si incrementan el porcentaje ¿están nuestros motores preparados para ello?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me preocupa es que además dicen que la medida será "transitoria"..... miedo me da el período que se pueda entender como "transitorio" :ranting2:

pues un año minimo...... ya he leido que los de forocoches la van a preparar para el 7 de marzo en las ciudades...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2084979

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO he votado por la huelga general, parece mentira pero en los países árabes la revuelta que forman los ciudadanos para defender sus derechos y libertades y aquí en España nos quedamos todos en casa y de brazos cruzados sin echar al ZAPATITOS de los cojo...

¿Para cuándo una huelga por favor?! QUEDADA DELANTE DE LA MONCLOA YA! :dl: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la medida será transitoria.

 

.....

 

 

 

yo creo que el "Sr." Director de la DGT debería eliminar dicho límite y que el nuevo sea de .....

 

 

 

 

 

10 km/h!

 

 

de esta manera se terminará de una vez por todas con los accidentes.

 

Los accidentes de tráfico pasarán a la historia.

 

....y con toda la razón! :ranting2: :dl:

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.