Jump to content

Nuevo limite de velocidad...


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas o menos y cuando voy con el remolque a 90, COÑO, esa va ser la tactica ir con el remolque asi se que no voy a velocidades peligrosa :gun2:

Buenas.

Salvo que yo vaya a 170 y me encuentre contigo en el carril izquierdo a 90... :thumbsup:

Salu2

 

con este ejemplo me topo yo a diario.

Buenas.

Sí. Pero no indica que nosotros lo estemos haciendo bien :laugh: ...

El otro, depende de la situación...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi no meparece mal la norma, y por otro lado los consumos si que se van a notar mucho. Yo creo que el problema esta en decir que es temporal lo que no se si para las autopistas será buena esta norma, ya que mucha gente que coge la autopista al no poder circular a más velocidad quizas le salga mejor ir por la carretera nacional a 100. quizas si en las autopistas que hay q pagar, dejaran ir a 130 para compesar sería más inteligente la norma. Es mi opinión

Saludos

pd. hoy estoy hundido porque le he hecho un bollo en el paragolpes del coche(detras) y no se que hacer. Alguien sabe cuanto cuesta apañarlo o arreglarlo. es en la esquina trasera del coche, donde esta el sensor de parking y es como un balonazo de futbol (la forma del bollo). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi no meparece mal la norma, y por otro lado los consumos si que se van a notar mucho. Yo creo que el problema esta en decir que es temporal lo que no se si para las autopistas será buena esta norma, ya que mucha gente que coge la autopista al no poder circular a más velocidad quizas le salga mejor ir por la carretera nacional a 100. quizas si en las autopistas que hay q pagar, dejaran ir a 130 para compesar sería más inteligente la norma. Es mi opinión

Saludos

pd. hoy estoy hundido porque le he hecho un bollo en el paragolpes del coche(detras) y no se que hacer. Alguien sabe cuanto cuesta apañarlo o arreglarlo. es en la esquina trasera del coche, donde esta el sensor de parking y es como un balonazo de futbol (la forma del bollo). Gracias.

Buenas.

Siento lo del bollo... pero en un buen taller te lo dejarán como nuevo :gun2:

Respecto al tema de la velocidad en las carreteras nacionales, ya lo arreglo yo: de 100 a 90 :laugh:

En ciudad, de 50 a 40 :thumbsup: etc, etc...

Siempre he sido algo quisquilloso respecto a la diferenciación de las normas según el dinero que uno tenga... si se prohibe en las autopistas, las de peaje mas de lo mismo :thumbsup:

El que quiera correr "legal", que se alquile un circuito :laugh:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡VAYA put* m**** DE GOBIERNO! ¡VAYA put* PAÍS DE PANDERETA! Quien piense que esta medida sirve para ahorrar algo es que es medio lelo o se ha caido de un guindo directamente. Esta put* m**** de norma (provisional y unos c***, ya lo veréis) no sirve más que para recaudar dinero. Yo estoy pensando muy seriamente hacer lo que dicen los forococheros de colapsar las ciudades el 7 de marzo. ¡ESTO ES UNA put* VERGÜENZA! Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. A las proximas elecciones voto a IU, a tomar por culo. :thumbsup::gun2::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidos a la nueva dictadura!!!!!!despues de prohibir las ayudas,tabaco,subidas de luz,etc ahora la velocidad,manda huevos!!cuidado con rascarse la oreja en la calle que a este paso sera multable.velocidad 110 ,apartir de cuanto multaran? me apuesto lo que sea a que se llenan las carreteras de radares sin ningun animo de recaudar porsupuesto,solo velan por nuestra seguridad!! :thumbsup::gun2: Tambien van a añadir mas biodiesel a los combustibles para no consumir tanto petroleo,bajaran el precio del combustible?seguro que no! :laugh: Uno cuida su coche y te obligan a consumir un carburante no muy benevolo con la mecanica,sera tempora o hasta llenar la saca?alguien comentaba algo sobre los coches electricos pues seguro que luego costaria tanto la electricidad como el carburante,lo mismo paso con el gasoil y la gasolina,antes habia mucha diferencia pero la gente empezo a comprar diesel y su precio subio y asi suma y sigue,crean necesidades y luego hacen lo que quieren,son unos miserables!!!que sera lo siguiente?BASTA DE PROHIBICIONES Y DE AFAN RECAUDATORIO!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de temporal se referirá, hasta un mes antes de las elecciones, y así quedará por bueno ZP.

 

Lo peor de todo es que:

 

1.- 10 km poco se va a notar.

2.- ¿Se refiere solo a turismos o se disminuye para el resto de vehículos?

3.- Según aparece en los periodicos, no se ha calculado el coste de cambiarlas y lo que es mejor, ¿Da tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la medida a mi tampoco me parece mal... me parece una put* m****!! Sí va a ser transitoria me parece correcto, un par de meses o algo así, sí va a ayudan en algo, bien!! Pero ya como la establezcan como definitiva a estos no los va a votar ya ni sus madres... Todo al revés!! en que cambia pegartela a 110 o a 120? s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.