Jump to content

Foto S3 sportback


A-3

Publicaciones recomendadas

Pues mirando por internet me he encontrado esta interpretación del futuro S3 sportback. La foto es eso, una interpretación de lo que puede ser, pero lo que si que parece que es posible es que salga el S3 en carrcería sportback. Quizá para principios del 2006, algo después del 3 puertas.

 

La foto no es gran cosa: aletas ensanchadas, los retrovisores, coche bajado, insiginia S3, el paragolpes algo distinto, etc, pero para hacerse una idea...

 

s2

post-3-1101064488.jpg

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento defraudaros pero no habra tal s3 sportback, un s3 será 3 puertas. En todo caso podria ser un RS3 pero demasiado "light" para pasar los 300cv...

Por que descartas un S3 en version Sportback?????

 

Aunque la foto se ve que es falsa, por que Audi no haria el S3 Sportback si el S4 lo hace en Berlina y en Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento defraudaros pero no habra tal s3 sportback, un s3 será 3 puertas. En todo caso podria ser un RS3 pero demasiado "light" para pasar los 300cv...

 

Por que descartas un S3 en version Sportback?????Aunque la foto se ve que es falsa, por que Audi no haria el S3 Sportback si el S4 lo hace en Berlina y en Avant

 

Exacto, yo no descartaría ni mucho menos que vaya a salir en 3 puertas y en 5 puertas. No sería nada raro y desde luego sacar un S3 sportback ayudaría a potenciar la imagen deportiva que Audi pretende dar del Sportback. Además no implicaría un especial esfuerzo puesto que serían básicamente iguales (salvo por las dos puertas de más, claro).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, tiene un toque tipo rs4.Por lo k das a entender el S3 ha salir durante el 2005 no?

 

Lo de la fecha es como siempre un rumor (ya no me creo casi nada en este sentido prque he oído de todo: que no salía, que en el 2004, 2005, que si un año después de salir el Sportback...) , quien sabe cuando será. Lo que yo estoy seguro es que Audi renueva modelos cada 6.5-7años (ej.: El A3 salió en el 96 y el nuevo en el 2003) y si el S3 salió en el 99 pues...Asi que yo espero que como muy tarde esté para primeros del 2006 el 3 puertas (o puede que antes, claro)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando por internet me he encontrado esta interpretación del futuro S3 sportback. La foto es eso, una interpretación de lo que puede ser, pero lo que si que parece que es posible es que salga el S3 en carrcería sportback. Quizá para principios del 2006, algo después del 3 puertas.La foto no es gran cosa: aletas ensanchadas, los retrovisores, coche bajado, insiginia S3, el paragolpes algo distinto, etc, pero para hacerse una idea...

 

Es un photoxof en toda regla: mirar la original, ademas, se ve a leguas y fijaros si es malo, que ni le ha cambiado la matricula.......patetico.

 

A ver si leemos... ;)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento defraudaros pero no habra tal s3 sportback, un s3 será 3 puertas. En todo caso podria ser un RS3 pero demasiado "light" para pasar los 300cv...

 

Por que descartas un S3 en version Sportback?????Aunque la foto se ve que es falsa, por que Audi no haria el S3 Sportback si el S4 lo hace en Berlina y en Avant

 

Exacto, yo no descartaría ni mucho menos que vaya a salir en 3 puertas y en 5 puertas. No sería nada raro y desde luego sacar un S3 sportback ayudaría a potenciar la imagen deportiva que Audi pretende dar del Sportback. Además no implicaría un especial esfuerzo puesto que serían básicamente iguales (salvo por las dos puertas de más, claro).

 

s2

opino igual que tú. :huh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.