Jump to content

LOS FOROCOCHEROS EN PIE DE GUERRA


Arrows

Publicaciones recomendadas


¿Por lo de la reducción del límite de velocidad?

 

Más deberían/deberíamos hacer. Ojala sirva de algo. Aunque con estos tozudos de aspirantes a políticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otra gran razón para protestar es el precio de los combustibles...recuerdo la que se formó cuando la gasolina llegó a 100 pesetas (hala, qué viejo me parezco)...y ahora que pasa del 1,20€ (doscientas pesetas...) parece que tragamos sin más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias.

 

Desde luego deberiamos apoyarles :ranting2: :dl:

 

 

+1.

 

El otro día estuve probando eso de ir a 30 por la ciudad y se me ahogaba el coche de lo lento que iba... y con esto de 110.... vamos no quiero ni pensarlo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había que paralizar la ciudad no sólo por la Ley de reducción de velocidad sino por destrozarnos el futuro impunemente...

con nueva exclavitud del siglo llamada hipoteca,con el timo del cambio climático,con la Ley González Sinde...con el boom del ladrillo,con las subidas injustificadas de impuestos...con el imposible acceso a una vivienda digna y por que casi 8 millones de Españoles viven en el umbral de la pobreza...

 

Como decía Brad pitt o mejor dicho Tyler Durden en Fight club...

 

"nosotros no hemos vivido una guerra...ni una gran depresión...nuestra guerra es espiritual y nuestra gran depresión ...es nuestra vida"

 

 

A por ellos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había que paralizar la ciudad no sólo por la Ley de reducción de velocidad sino por destrozarnos el futuro impunemente...

con nueva exclavitud del siglo llamada hipoteca,con el timo del cambio climático,con la Ley González Sinde...con el boom del ladrillo,con las subidas injustificadas de impuestos...con el imposible acceso a una vivienda digna y por que casi 8 millones de Españoles viven en el umbral de la pobreza...

 

Como decía Brad pitt o mejor dicho Tyler Durden en Fight club...

 

"nosotros no hemos vivido una guerra...ni una gran depresión...nuestra guerra es espiritual y nuestra gran depresión ...es nuestra vida"

 

 

A por ellos... :drool:

Totalmente de acuerdo... vivimos lo mismo que en los paises arabes que se han levantado, pero nosotros de manera sumergida...y nos lo tragamos todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me entra en la cabeza es que pongamos el grito en el cielo y les llamemos de todo a:

.- los controladores aéreos cuando paralizan los aeropuertos y secuestran a los cuidadanos

.- los del metro cuando colapsan la cuidad y no cumplen servicios mínimos.

.- los camioneros cuando cortan las carreteras.

Y ahora queremos cortar una avenida? :clap1: , lo entiendo pero no lo veo coherente.

 

Primero fueron a por los judíos,

y yo no hablé porque no era judío.

Después fueron a por los comunistas,

y yo no hablé porque no era comunista.

Después fueron a por los católicos,

y yo no hablé porque era protestante.

Después fueron a por mí,

y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

 

Lo que hay que hacer es dejar de jod** al resto de la gente (tanto en la calle como en las urnas) y votad una política energética coherente, pero claro, en este pais de pandereta y cañita, ser del PP o del PSOE es como ser del Madrid o del Barça, por muy mal que lo hagan siempre apoyaré sus colores :thumbsup: ... y así nos ha ido en el pasado, nos va en el presente y nos irá en el futuro: COMO EL CULO!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.