Jump to content

Ruido al acelerar


theRadu

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo un problemilla que al encender el coche en frío durante bastante tiempo me hace ruido al pisar un poquito el acelerador. Es como si se removiera un liquido haciendo burbujas de aire y tal. solo lo hace cuando acelera. Y el ruido me entra a través de todo el frontal interior.

 

Sera el agua? lo he mirado y esta como arenosa? supongo que tendría que cambiarla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

tengo un problemilla que al encender el coche en frío durante bastante tiempo me hace ruido al pisar un poquito el acelerador. Es como si se removiera un liquido haciendo burbujas de aire y tal. solo lo hace cuando acelera. Y el ruido me entra a través de todo el frontal interior.

 

Sera el agua? lo he mirado y esta como arenosa? supongo que tendría que cambiarla.

 

saludos

 

No tengo ni idea, pero el tema me interesa pues a mi alguna vez que lo he dejado en la calle con frio me ha pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas os interesen las respuestas a este post que cree, aunque mi caso era diferente, escuchaba el ruido (hace bastante tiempo que no lo escucho) al arrancar el coche, no tanto al acelerar como comentais.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2764530

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

a mi me pasaba tambien, eso es aire o m**** que pasa por los tubos de la clafaccion. Mira como tienes el agua, si la tienes marroncilla cambiala y limpia el circuito. Si el anticongelante esta limpio, yo lo solucionaba dejando el tapon abierto. llegaba a las 9 de la noche con el coche caliente, lo paras abres el capo quitas el tapon, y lo dejas encima del asiento o al lado del cambio y al dia siguiente le pegas unos golpecitos a los tubos que van al deposito y al deposito del agua y lo tapas, y luego lo arrancas normal. te digo de dejarlo dentro del coche a la vista xq no vaya a ser que te vayas sin tapon...

 

a mi haciendo esto me desaparecia el ruido ese y estoy seguro que era por el aire.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba tambien, eso es aire o m**** que pasa por los tubos de la clafaccion. Mira como tienes el agua, si la tienes marroncilla cambiala y limpia el circuito. Si el anticongelante esta limpio, yo lo solucionaba dejando el tapon abierto. llegaba a las 9 de la noche con el coche caliente, lo paras abres el capo quitas el tapon, y lo dejas encima del asiento o al lado del cambio y al dia siguiente le pegas unos golpecitos a los tubos que van al deposito y al deposito del agua y lo tapas, y luego lo arrancas normal. te digo de dejarlo dentro del coche a la vista xq no vaya a ser que te vayas sin tapon...

 

a mi haciendo esto me desaparecia el ruido ese y estoy seguro que era por el aire.

 

Un saludo!

+1

 

Desde que tengo la pequeña fuga en el enfriador del aceite mi coche hace ese burbujeo solo cuando vuelvo de mis destinos, es decir, cuando pierde la suficiente agua como para meter aire en el circuito de calefaccion.

Rellenar y listo, creo recordar que algunos b5 se autopurgaban.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.