Jump to content

Rejilla central sline :(


Christian1984

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Como algunos ya sabreis tengo pedido en mi concesionario el kit de defensa delantero con sus rejillas correspondientes para mi b6.

La cuestión en sí es que me piden 120€ por la rejilla central delantera :thumbsup: (la que tiene cromado) y me planteaba si era posible que algún forero me vendiese la suya :ranting2: (siempre que esté en buenas condiciones)

Lo que también me gustaría preguntar es si hay algún añadido que tenga la parte dentral también con nido de abeja, porque la sline tiene panel de abeja en las rejillas de los antinieblas pero en la central es de 3 o 4 barritas horizontales y me gustaría que quedase toda con abeja.

 

Gracias colegas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Gracias pero al final no voy a ponerme el añadido sline, os cuento:

Fui al conce hace 1 mes con las referencias sacadas del foro y con el número del bastidor. Le comenté al encargado de recambios que mi coche era de los primero b6 que sacaron (2002) y que si por ello tendría algun problema para añadirle sólo la parte inferior.

Tanto él como el planchista me dijeron que no habría problema así que hice el encargo.

Tras esperar una semanita me llegó el añadido más las 3 rejillas (incluso me pedí la chapita sline para la parrilla central)

El sábado por la mañana voy al planchista para que me lo ponga y cual es nuestra sorpresa al ver que el añadido no encaja con el frontal del coche.

Disgustado y algo perplejo me voy al concesionario y le pido explicaciones... su respuesta es que cómo han pasado 2 días no pueden quedarse con las piezas, con el consiguiente cabreo claro!

Tras un primer asalto y dado que no me dieron ningún tipo de explicación de cómo añadirlo (bueno me dijeron que cortara parte del añadido para ver si así me encajaba jajaja) llamé a atención de cliente audi y se solucionó el problema, me recogieron las piezas y me devolvieron el dinero.

Pues eso que aunque me de mucha rabia no voy a poder poner el añadido porque si tengo que gastarme 400€ del añadido superior más 700 de la viga que va por dentro más pintura más montaje... estamos listos!

Gracias por aguantar el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la central del B7

 

Buenas.

 

Hola, no puedo enviarte un privado (o eso o soy demasiado novato).

 

Estaría interesado en esa calandra central, asi que si aún la tienes, dime como podríamos ponernos en contacto. o intenta enviarme tu a mi un privado.

 

Un Saludo y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.