Jump to content

Me presento


AmComputer

Publicaciones recomendadas

Wenas chicos Bueno me presento , soy Aaron , y afortunadamente mi padre ha adquirido recientemente un audi a4 b7 el 2.0 tdi 140cv jiji... estamos muy contentos con el.. todavia no he hecho fotos pero algo caera...

 

Espero conocer muchas cosas de este mundillo y bueno , intentare ayudar en lo que se, ejje yo personalmente tengo conocimientos amplios sobre electronica y modificaciones de consolas , informatica redes y telecomunicaciones , investigacion aeroespacial... y bueno cualquier duda sobre eso aqui estoy.

 

Un saludete a todos y gracias por acojerme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a esta gran familia,como te an dicho por hay ponte cómodo y prepara bien la cartera que esto es un no parar,y pon unas fotitos para ver esa maquina.

 

P.D. Por cierto este domingo nos reunimos en Madrid unís cuantos por si quieres pasaste y conocer jente,además te pilla cerquita.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... muchas gracias a todos , por el tema de la kedada de mañana no lo veo mal incluso , me vendria bien por q tengo un problemilla... intale le tempomat y con el vagcom que tengo el no me deja entrar en los modulos del airbag para quitar el error ni en engine para activar el tempomat..si alguno lo teneis mas modernillo ya que me hacerco .. pues os secuestro y me lo mirais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.