Jump to content

falla el arranque


cris serrano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy ,,afortunado,, de tener un A8,4.0TDI de 2003,tengo problemas de arranque.Cuando pongo el contacto y a los 4-5-seg de apagarse los calentadores arranca de marravilla,pero muchas veces tengo que poner y quitar el contacto muchisimas veces porque el testigo de los calentadores no se apaga y no hay manera de arrancar el coche.PORFAVOR NECESITO AYUDA.GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, parece obvio que tienes que comprobar el funcionamiento de los calentadores... con cuidado, porque si están bien te derriten la mano... pero si están mal, aunque les pase electricidad, no pasan de estar tibios, por lo que no calientan la cámara y al gasoil le cuesta una barbaridad hacer la combustión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate tambien las conexiones, ( de los calentadores) no vayas a tener alguna mal o suelta y que no haga contacto, el mio es de gasolina pero tuve un vehiculo de gasoil que le ocurrio eso, no se ni siquiera si el tuyo lleva calentadores o es inyeccion directa, saludos

P.D. ahora que lo pienso si lleva testigo en el cuadro si que los llevara

Editado por jphanton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.