Jump to content

Ayer lo recogí, y primer "problema"...


manosol

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer lo recogi, y me hice el camino Madrid Valencia con el.

 

El coche va de cine, aunq no lo exprimí, pues el vendedor me recomendo no pasarlo de 3.000 vueltas los primeros 1.000 kms.

 

Lo recogi con prisa, pues tenia un viaje de vuelta a casa, y lo unico q no comprobé, es lo q falló... Cuando paro, saliendo de Madrid, a poner gasolina, cierro el coche y m doy cuenta q los espejos no se cierran solos al cerrar el coche... vuelvo a arrancarlo, le doy a la ruedecita para cerrarlos yo, y nada....

 

Sabeis si hay q configurarlo de alguna forma? o m tocara ir a un servicio oficial a q m lo miren?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Si no me equivoco para que los espejos se plieguen al cerrar las puertas con el mando tienes que configurarlo

Dale al boton "CAR" y hecha un vistazo a las opciones disponibles

 

 

Saludos

 

Cierto en car verás la opción de activar los espejos plegables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Recuerdo la cara de mi comercial cuando le dije:"Te matooooooooooooo!!!!" ...por que al cerrar el coche después de las explicaciones pre-entrega...los espejos no se plegaron!! :flwrs:

Para mi es algo primordial en un coche.

 

No atinaba el pobre a abrir,entrar en el MMI y configurarlo!

 

Haz lo que los compis te apunan..y solucionado! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Recuerdo la cara de mi comercial cuando le dije:"Te matooooooooooooo!!!!" ...por que al cerrar el coche después de las explicaciones pre-entrega...los espejos no se plegaron!! :flwrs:

Para mi es algo primordial en un coche.

 

No atinaba el pobre a abrir,entrar en el MMI y configurarlo!

 

Haz lo que los compis te apunan..y solucionado! :thumbsup:

 

Mucho llamarme "orejón" :cfsd1: cuando también llevas un par de soplillos de hor dado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff, menudo susto me he llevado manosol cuando he leído el título "primer problema".

Bueno, luego ya me he quedado más tranquilo :flwrs: , ya verás como es configurarlo en el MMI como te comentan y, en el peor de los casos, tampoco será mucho más problema.

 

Venga Manolo a disfrutarlo y no te olvides de que queremos unas fotillos. Un saludo compi :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Recuerdo la cara de mi comercial cuando le dije:"Te matooooooooooooo!!!!" ...por que al cerrar el coche después de las explicaciones pre-entrega...los espejos no se plegaron!! <_<

Para mi es algo primordial en un coche.

 

No atinaba el pobre a abrir,entrar en el MMI y configurarlo!

 

Haz lo que los compis te apunan..y solucionado! :flwrs:

 

Mucho llamarme "orejón" -_- cuando también llevas un par de soplillos de hor dado <_<

 

 

"Pos no" Por que In-situ se realizó un lifting y una otoplastia y listo..."listillooo" B)

Aclarar que por suerte para el comercial el "lifting" y la "OStoplastia" lo sufrió el coche... :laugh:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Recuerdo la cara de mi comercial cuando le dije:"Te matooooooooooooo!!!!" ...por que al cerrar el coche después de las explicaciones pre-entrega...los espejos no se plegaron!! <_<

Para mi es algo primordial en un coche.

 

No atinaba el pobre a abrir,entrar en el MMI y configurarlo!

 

Haz lo que los compis te apunan..y solucionado! :flwrs:

 

Mucho llamarme "orejón" -_- cuando también llevas un par de soplillos de hor dado <_<

 

 

"Pos no" Por que In-situ se realizó un lifting y una otoplastia y listo..."listillooo" B)

Aclarar que por suerte para el comercial el "lifting" y la "OStoplastia" lo sufrió el coche... :laugh:

 

Claro.......yo le he tratado con botox B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual es largo... pero hay que leerlo. Es como si no hace el coming-home leaving home... o es como si vemos comportamiento extraño en el freno de mano eléctrico que parece unas veces si y otras no desconectarse al empezar a andar ... no siempre cómo funcionan las cosas es trivial, por lo que primero tenemos que aprender cómo funciona, y luego si no lo hace, pensar que está averiado. Además, se disfruta más conociendo todas las funciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual es largo... pero hay que leerlo. Es como si no hace el coming-home leaving home... o es como si vemos comportamiento extraño en el freno de mano eléctrico que parece unas veces si y otras no desconectarse al empezar a andar ... no siempre cómo funcionan las cosas es trivial, por lo que primero tenemos que aprender cómo funciona, y luego si no lo hace, pensar que está averiado. Además, se disfruta más conociendo todas las funciones <_<

 

 

ya...pero esque son cosas que nos han pasado sin tan siquiera salir del conce... <_< y lo primero que piensas es en "hacerle un lifting" al comercial.. :laugh:

 

Reconozco que da pereza total el leerse el manual..yo mima hace poco después de mas de dos años con él, descubrí(gracias por supuesto a este foro) que el freno de mano se "quita solo" al emprender la marcha siempre y cuando tengas el cinturón puesto...si no lo llevas puesto tienes que "quitarlo" tú manualmente... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q tengo q leer el manual, pero ayer llegué a Valencia muy tarde, y hecho polvo de Valencia-MAdrid, coger el coche y Madrid-Valencia.

 

por eso puse "problema", entre comillas, porq no parecia nada serio, pero ya q no tuve tiempo de mirar el manual, y hoy estoy currando y no voy poder mirarlo hasta essta tarde, pues si alguien m decia q era configurarlo y ya esta, pues q ya t quedas un poco mas trankilo, no?

 

Lo malo es q recogi el coche con prisas para no llegar a Valencia a las tantas y no le pregunté como se confuiguraba lo del telefono y esas cosas, asi q voy a tener q leerme todo el libro de arriba a abajo....

 

Ya os ire contando y pondré unas fotillos...

 

Muchas gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q tengo q leer el manual, pero ayer llegué a Valencia muy tarde, y hecho polvo de Valencia-MAdrid, coger el coche y Madrid-Valencia.

 

por eso puse "problema", entre comillas, porq no parecia nada serio, pero ya q no tuve tiempo de mirar el manual, y hoy estoy currando y no voy poder mirarlo hasta essta tarde, pues si alguien m decia q era configurarlo y ya esta, pues q ya t quedas un poco mas trankilo, no?

 

Lo malo es q recogi el coche con prisas para no llegar a Valencia a las tantas y no le pregunté como se confuiguraba lo del telefono y esas cosas, asi q voy a tener q leerme todo el libro de arriba a abajo....

 

Ya os ire contando y pondré unas fotillos...

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

 

 

Lo de leerte el manual tómatelo como un entretenimiento hombre, tampoco es cuestión de chapárselo :lol2: ..... además ya te puedo anticipar como termina el "libro"...... el protagonista no se muere, se casa con la chica y tienen mellizos :lol2: .

 

Además hasta cierto punto es interesante ir descubriendo por tí mismo las cosas.

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q tengo q leer el manual, pero ayer llegué a Valencia muy tarde, y hecho polvo de Valencia-MAdrid, coger el coche y Madrid-Valencia.

 

por eso puse "problema", entre comillas, porq no parecia nada serio, pero ya q no tuve tiempo de mirar el manual, y hoy estoy currando y no voy poder mirarlo hasta essta tarde, pues si alguien m decia q era configurarlo y ya esta, pues q ya t quedas un poco mas trankilo, no?

 

Lo malo es q recogi el coche con prisas para no llegar a Valencia a las tantas y no le pregunté como se confuiguraba lo del telefono y esas cosas, asi q voy a tener q leerme todo el libro de arriba a abajo....

 

Ya os ire contando y pondré unas fotillos...

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

 

 

Lo de leerte el manual tómatelo como un entretenimiento hombre, tampoco es cuestión de chapárselo <_< ..... además ya te puedo anticipar como termina el "libro"...... el protagonista no se muere, se casa con la chica y tienen mellizos :drooling: .

 

Además hasta cierto punto es interesante ir descubriendo por tí mismo las cosas.

Saludos compi <_<

 

 

...y añadiría...el que muere es el "Manual"... que lo hace cuando el dueño entra en este foro! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me he tenido q leer medio manual para averiguar lo de los espejos... y es q hay q configurarlo desde la configuracion del cierre centralizado!!!!! Yo todo era mirar en el manual el apartado de los espejos y nada....

 

Ahora a ver si averiguo como se pone los de los limpiaparabrisas automatico... ¿merece la pena? ¿o mejor dejarlo manual como toda la vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.