Jump to content

Cuentakilometros AUDI 90 E 2.2


Invitado andreadl

Publicaciones recomendadas

Invitado andreadl

Hola, soy un nuevo usuario de este foro. Enhorabuena a todos porque me parece magnífico poder contar con este tipo de foro para los usuarios de los Audi.

Soy propietario de un Audi 90 E 2.2, y me gustaría saber si existe el detalle electrónico del cuentakilometros (total y parcial), ya que este me ha dejado de funcionar, y según me han dicho suele ser un problema común de estos coches. El concesionario me pide una barbaridad por su sustitución, me refiero al cuadro entero, y pienso que puede ser alguna resistencia, diodo, o cualquier otro elemento, que pudiera cambiarse.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :angry:. La opción más económica es mirar en algún desguace donde encontrarás precios de derribo o en el supuesto que quieras reparar el tuyo puedes hacerlo en talleres especializados en la reparación de cuadros. En Barcelona conozco dos talleres, ¿de dónde eres? Puedes editar tu firma en la parte superior derecha de la pantalla en Controles y después modificar firma e incluir el modelo de coche y ciudad de residencia para conocernos mejor :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado andreadl

Ante todo gracias a goodson y davids3bcn por responder.

 

Soy de Las Palmas, y mi modelo de Audi es el 90 2.2E del año 88.

He mirado en varios desguaces y la verdad no consigo el tablero. Por lo visto es difícil ver un audi y si aparecen, me da la sensación como que ya tienen novio para aprovechar todo lo posible. El coste del mismo puede rondar entre los 120 y 150 euros.

 

Yo ya he mirado el tablero, y efectivamente, tiene un par de circuitos electrónicos. Yo me dedico al tema informático y me da la sensación que es reparable. Si fuera así estoy dispuesto a ahorrarme esas perrillas, pero lo que no sé es si existe un esquema de los mismos.

 

Nuevamente, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo muy grave debe ser para que no se pueda reparar, esquemas dudo mucho que los haya porque Audi no se complica nada, si va mal pues ya sabes, a cambiarlo y sin complicaciones.

Te paso un teléfono de un taller que reparan cuadros, lo único que están en Barcelona pero quizás puedan ayudarte en el tema del esquema, se llama Mondejar y el teléfono 933 079 104.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

El piñon del motor del cuentakilometros, que es amarillo y diminuto, es de plastico blando (parece aposta para estropearse)

y cuando pierde algun diente, se para el cuentakilometros. Suele ocurrir por resetear el cuentakilometros EN MARCHA.

He visto varios y tooooodos es lo mismo.

 

En el brico de "personalización de cuadro" de kkuet lo teneis señalado en un circulo rojo. La tercera imagen.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77210

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.