Jump to content

Dia de La circulacion


killer

Publicaciones recomendadas

un salu2 a todos los foreros, voy a tocar un tema un poquito delicado.

 

bueno voy a ello, hoy nos estan bombardeando en la tele y en las carreteras con el dia del trafico, en la tv. salen numerosas manifestaciones pidiendo mano dura contra los conductores; que si endurecimiento de las penas, montaje de cajas negras y limitadores de velocidad en los coches, que se yo. Van a conseguir que a los que nos gusta conducir sin poner en peligro a nadie en las carreteras nos pensemos si cojemos el coche y nos vamos en tren. Bueno y por ultimo una cosita mas en vez de pedir mas mano dura y elementos electronicos que limiten la velocidad de nuestros coches por otra parte ridicula en la epoca que nos encontramos (120KM en autovia, señores que ya no existen los seiscientos). Porque no pedimos que se mejore la red de carreteras del estado que estan hechas una pena y muchos accidentes ocuren por esta dejadez de las carreteras. Gracias y perdonad por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi comunidad (la valenciana) llevan unos dias poniendote en los letreros estos de las autovias el mensaje 538 MUERTOS AÑO 2003 C. VALENCIANA. DIA DE LAS VICTIMAS DE TRAFICO. Pero esto que es cachondeo? Apoyo lo que han dicho sobre los 120km/h... me duelen el gemelo de tener el pedal a medio pisar, con lo bien que se va a 160 por ejemplo..

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.