Jump to content

neumaticos minerva


IAsenjo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si quieres deportividad y durabilidad, te recomendaría unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, que van muy muy bien, y por lo que me cuenta un primo mio, que las tiene en su A3, de momento le aguantan bastante bien, y eso que las carreteras del Norte desgastan de lo lindo.

Otras que te recomiendo, al igual que Siaükia, son las Continental SportContac3 o las Michelin PS3.

Yo las Potenza las tuve antes de las actuales, y agarran como lapas, pero tambien se desgastan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres deportividad y durabilidad, te recomendaría unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, que van muy muy bien, y por lo que me cuenta un primo mio, que las tiene en su A3, de momento le aguantan bastante bien, y eso que las carreteras del Norte desgastan de lo lindo.

Otras que te recomiendo, al igual que Siaükia, son las Continental SportContac3 o las Michelin PS3.

Yo las Potenza las tuve antes de las actuales, y agarran como lapas, pero tambien se desgastan mucho.

 

Yo estoy mas agusto con llanta de 18 que con 17. En mi caso las Pirelli Pzero Rosso de fábrica hacían mucho ruido y eran incómodas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,con este tema hay diversidad de opiniones,todo va en cuestion del tipo de conduccion y del bolsillo.Personalmente con las sportcontac me he llevado los mismos sustos que con las BFgoldrich,asi que una de dos,o pongo gomas "mejores" o sigo con las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo delante las asymetric 2 y detras las 1 y se nota q han mejorado mucho la deriva. De todas formas las proximas seran las potenza S001. Si quieres mas agarre y por lo tanto seguridad no montes marcas chinas. Si buscas precio vete a segundas marcas pero no esperes el resultado de una primera marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente hace como 1 mes.. monte las potenza s001 que son el modelo nuevo de las potenza re050A y decir que son espectaculares... venia de unas dunlop sport 01 y tela marinera.. eso si.. no te flipes que te las comes jajaja.. en agua aun no las e provado pero en seco en 2 curvas calientas y ya puedes girar que no se van.. y lo mejor es que no son lloronas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....yo en llanta 18 225/40 llevaba de primeras unas Continental Sportcontact con las que hice 53milkms¡¡¡...ahora llevo unas Falken Fk452....las cuatro he cambiado a la vez ....llevo unos 2mil kms y a mi me van bastante bien, curvas, rotondas.....eso sí en mojado aún no las he probado....saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.