Jump to content

Audi A3 Sedan Concept


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Es muy bonito, una linea espectacular,pero el interior no me gusta mucho.

un saludito

 

Yo tampoco veo nada historiado el interior..ahora bien, ese fis con esas instrucciones de gps a vista de pájaro entre edificios...buuuf!!! :thumbsup::drooling: ya el siguiente paso sólo puede ser el street view!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mi perfecto que sea asi... mi proximo coche iba a ser un sedan, y si este mide lo mismo casi que el A4 perfecto jejeje ya tengo un candidato y por menos precio... pero creo que lo acertado seria dejarlo mas como este, que lo habra photoshopeado alguien partiendo de la imagen que hay mas arriba:

 

32851859.jpg

 

 

Probablemente veamos algo parecido como versión Sportback.

 

Un culo asi me gusta mas aunque tb tendrian que recortarlo un poco mas, como dije parece mas un a4 nuevo que un a3 y no se para que tan grande si es complicado cada vez mas aparcar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me aburre mucho viendo la poca diferencia entre los modelos. pon el frontal de el A8 A7 A3 concept y apenas ha difencia. yo creo que deberian cambiar un poco el frontal un modelo de otro. los modelos actuales de A4 A5 A3 si le quitas los faros y lo miras al lejos no se ve mucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Os juro chicos, que si tuviera que cambiar en poder el A3, que aún le quedará bastante por dar guerra y más ahora con la inminente salida de la preparación mecánica (ultimando detalles) ese sería el A3 que me compraría con permiso del coupe A5.

 

En primer lugar volvería a estar ante una berlina con tan solo 1 cm de más con respecto al Volvo 340 GL que tuve y que marcó mi vida, también por supuesto en rojo y encima con unos detalles que en el Volvo no me gustaban cuando fui a ver para pedirlo (los interruptores de emergencia y accesorios que parecían antiguos).

 

En segundo lugar se repetiría la cuestión de los detalles, esos detalles que siendo el coche en general precioso, ¡cómo se les ocurre diseñasr esos mandos de aire acondicionado que sobresalen tanto estando ahí tan sosos y apartados junto a las horribles y protuberantes salidas de aireación!

 

Uuuf, soporíferos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece increible. Tienes unos detalles de 10 como los intermitentes, alumbrado, deportividad, agresividad. Y se le parece en la caida trasera al 100% a un B5 como el mio.

Es como si viese mi B5 actualizado al 2015

 

Ya estoy ahorrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.