Jump to content

Crack al frenar (1.4 TFSI)


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo ya algunos meses con un ruido en el bajo del coche que me tiene bastante mosqueado. Solo lo noto al aparcar, cuando piso el freno en primera y se amorra un poco el coche. Es un crack bastante acusado. Con las ventanillas cerradas casi no se aprecia pero con ellas bajadas se escucha bastante.

Lo lleve al conce antes que se me acabara la garantía (11/2010) y me dijeron que no le habían visto nada raro. Algo bastante normal!

La cuestión es si alguien le pasa algo parecido y lo ha podido solucionar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, llevo ya algunos meses con un ruido en el bajo del coche que me tiene bastante mosqueado. Solo lo noto al aparcar, cuando piso el freno en primera y se amorra un poco el coche. Es un crack bastante acusado. Con las ventanillas cerradas casi no se aprecia pero con ellas bajadas se escucha bastante.

Lo lleve al conce antes que se me acabara la garantía (11/2010) y me dijeron que no le habían visto nada raro. Algo bastante normal!

La cuestión es si alguien le pasa algo parecido y lo ha podido solucionar.

 

Saludos,

 

 

has cambiado alguna vez las pastillas de freno?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los cambios de temperatura pueden hacer que las pastillas se queden pegadas a los discos.... y cuando frenas suelen hacer un clack al despegarse... a mi me sucede eso cuando con el coche frio tiro marcha atras... podria ser eso....

De todas formas dejale el coche a alguien, que te lo aparque y observa los frenos a ver si el ruido proviene de hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los cambios de temperatura pueden hacer que las pastillas se queden pegadas a los discos.... y cuando frenas suelen hacer un clack al despegarse... a mi me sucede eso cuando con el coche frio tiro marcha atras... podria ser eso....

De todas formas dejale el coche a alguien, que te lo aparque y observa los frenos a ver si el ruido proviene de hay...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

A mi me hacía ese ruido cuando frenaba de reversa, en cuanto me cambiaron las pastillas de frenos se quitó, igual y podrías llevarlo a que las revisen, probalbmente se solucione con quitarlas y ponerlas de nuevo si no es que ya les hace falta un cambio.

Hola nuevamente, sigo con el puñetero ruido. He ido al taller y nada, no saben que puede ser.

Si hay alguien en este foro que entienda de mecánica le agradecería que me indicase si hay algo relacionado con el sistema de frenado que pase cerca de la línea de escape. Comento ello porque el ruido es como si golpeara algo con el escape (no siempre al pisar el freno maniobrando en 1ra hacia adelante).

Supongo que si fuese algo relacionado con las pinzas o pastillas siempre me lo haría.

 

Gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.