Jump to content

Ayuda-recomendaciones-opiniones monovolumen


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Llevo bastante tiempo sin escribir por aquí, aunque os leo habitualmente. A ver si me podéis dar opiniones y recomendaciones.

Mi hermana va a comprar un coche nuevo. Quiere gastar en torno a 30.000 euros. Lo quiere con mucho maletero y ha mirado los típicos (Scenic, Zafira, Touran...).

 

Yo le he recomendado que mire el Ford S-max. En principio le he recomendado que compre gasolina ya que no hace muchos kilómetros, pero si interesa un diesel por precio y que no de problemas con filtros antipartículas y cosas de esas por circular mucho en ciudad y tal pues podría ser diesel.

 

A mi particularmente el Scenic y el Zafira no me convencen. Aparte de estos se me ocurren el Peugeot 5008 y el Citroen Grand Picasso. También el Kia Carnival podría ser una opción, e incluso el Renault Espace....

 

¿Alguna sugerencia aparte de estas propuestas? ¿otro tipo de coche con maletero grande?

 

Venga, a ver qué me podéis decir.

 

Saludos :innocent:

Editado por Chino Mandarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...¿otro tipo de coche con maletero grande?

 

...

:unsure:

¿cuánto de grande?

si te vas al tamaño S-Max, Grandis, Sharan, Alhambra: a poco que lo equipes te vas de presupuesto.

 

Si le sirve algo menos de tamaño, el C4 Grand Picasso que han sacado con el último restyling esta muy conseguido. No son acabados premium pero acabo de probar el de mi compi del curro (equipamiento medio, hdi 150cvs. 24.000euros ) y se mueve muy bien. Estos llevan el célebre líquido azul del catalizador. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...¿otro tipo de coche con maletero grande?

 

...

:unsure:

¿cuánto de grande?

si te vas al tamaño S-Max, Grandis, Sharan, Alhambra: a poco que lo equipes te vas de presupuesto.

 

Si le sirve algo menos de tamaño, el C4 Grand Picasso que han sacado con el último restyling esta muy conseguido. No son acabados premium pero acabo de probar el de mi compi del curro (equipamiento medio, hdi 150cvs. 24.000euros ) y se mueve muy bien. Estos llevan el célebre líquido azul del catalizador. :innocent:

 

Pues ya sabes cómo son las mujeres... :roll1: :at: , maletero grande. El S-max se puede encontrar sin problemas por debajo de 30.000 euros. l Sharan y el alhambra seguramente se escapan...

El Grand Picasso ya me gusta. ¿Qué eso del líquido azul????? :o :o

 

Gracias por tu ayuda. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.