Jump to content

FOTOS RS5 - ¡POR FIN¡


ZAS1

Publicaciones recomendadas

No había visto estas fotos aún. Y me vais a perdonar, pero las llantas no me gustan nada! Y el interior es macarril a más no poder!! esa mezcla de rojo y negro nooooooo!!!! Creía que este RS5 venía des erie conlos backets negros. Lo siento, no lo puedo evitar!!

 

A mi me encanta el coche, lo unico que no me gustan son las llantas, pero más que nada porque yo a los A5 los veo con 20", y estas llantas parecen pekes.

 

Lo de Macarril no se, creo que es una combinacion "llamativa" sencillamente. Alomejor no es que sea macarril, quizas tu eres muy clasico (yo soy bastante clasicón).

 

Yo creo que el coche en general debe ser una bomba, y creo que no llama la atención "demasiado", sobretodo mientras no esté encendido jajajaja.

 

ZAS1, cuentanos un poco de impresiones de la bestia plis jejejej

 

Saludos!

 

Hola de nuevo. Quizá me he dejado de llevar, mis disculpas a quien se haya sentido ofendido. Lo que pasa es que este coche me encanta, sobre todo por dentro, y esa combinación me parece muy desafortunada. Con lo que cuesta el coche, los backets son casi imprescindibles, y si es posible, el tono general del interior debería ser el negro, a excepción quizá de los bordes de las tulipas.

Me refiero a esto:

 

audi-rs5-3.jpg

 

Sublime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me da igual si que si las llantas tal, que si el interior tal... es un RS5 y lo aceptaría con gusto aunque me lo dieran de color rosa.

Por cierto a mi la combinación de color de los asientos me encanta, de hecho los mios voy a tapizarlos con los mismo colores aunque con un rojo un poco mas apagado tirando a vino.

Que disfrutes de tu RS5, ojalá pudiera tener uno igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto estas fotos aún. Y me vais a perdonar, pero las llantas no me gustan nada! Y el interior es macarril a más no poder!! esa mezcla de rojo y negro nooooooo!!!! Creía que este RS5 venía des erie conlos backets negros. Lo siento, no lo puedo evitar!!

 

A mi me encanta el coche, lo unico que no me gustan son las llantas, pero más que nada porque yo a los A5 los veo con 20", y estas llantas parecen pekes.

 

Lo de Macarril no se, creo que es una combinacion "llamativa" sencillamente. Alomejor no es que sea macarril, quizas tu eres muy clasico (yo soy bastante clasicón).

 

Yo creo que el coche en general debe ser una bomba, y creo que no llama la atención "demasiado", sobretodo mientras no esté encendido jajajaja.

 

ZAS1, cuentanos un poco de impresiones de la bestia plis jejejej

 

Saludos!

 

Hola de nuevo. Quizá me he dejado de llevar, mis disculpas a quien se haya sentido ofendido. Lo que pasa es que este coche me encanta, sobre todo por dentro, y esa combinación me parece muy desafortunada. Con lo que cuesta el coche, los backets son casi imprescindibles, y si es posible, el tono general del interior debería ser el negro, a excepción quizá de los bordes de las tulipas.

Me refiero a esto:

 

audi-rs5-3.jpg

 

Sublime

 

No son necesarias disculpas ninguna. Ya sabes que sobre gustos no puede haber disput* ninguna.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass¡¡ podrias comentar un poco tus primeras impresiones con el rs5.. aceleracion agarre frenada consumos sonido etc.etc..

 

Bueno, respecto a impresiones, te diré. Vengo de un M6, con 507 Cv y por eso, de prestaciones puras, no me ha llamado en exceso la atención aún siendo extraordinarias. Lo que pasa es que es mucho más fácil "sacarle el jugo" al RS5 que al M6 que, por ejemplo, mi mujer no quería ni tocar porque, literalmente, le daba miedito. Igualmente, el sonido del M6 es único y mucho más estrepitoso que el del Audi que es francamente atractivo, sobre todo cuando se producen los cambios y pega un soplido grave precioso.

En otros temas como agarre pues... un 10 y respecto al consumo... lo esperado alto de coj...., aún así mucho menor que M6. El cambio, para mi gusto muuucho mejor el Audi que el M6, tanto en auto como en manual´.

Lo que es curioso es cómo cambia el coche según las opciones comfort, auto, o dynamic de tal modo que parece que estés llevando otro coche.

 

Lo cierto es que estoy encantado con él, tras años de BMW (3,28 ci, 5,28 i, 5,30 i y M6) me he reencontrado con Audi del que tuve, a principios de lo años 90, un 90 20v que es el coche al que más km. he hecho de todos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto estas fotos aún. Y me vais a perdonar, pero las llantas no me gustan nada! Y el interior es macarril a más no poder!! esa mezcla de rojo y negro nooooooo!!!! Creía que este RS5 venía des erie conlos backets negros. Lo siento, no lo puedo evitar!!

 

A mi me encanta el coche, lo unico que no me gustan son las llantas, pero más que nada porque yo a los A5 los veo con 20", y estas llantas parecen pekes.

 

Lo de Macarril no se, creo que es una combinacion "llamativa" sencillamente. Alomejor no es que sea macarril, quizas tu eres muy clasico (yo soy bastante clasicón).

 

Yo creo que el coche en general debe ser una bomba, y creo que no llama la atención "demasiado", sobretodo mientras no esté encendido jajajaja.

 

ZAS1, cuentanos un poco de impresiones de la bestia plis jejejej

 

Saludos!

 

Hola de nuevo. Quizá me he dejado de llevar, mis disculpas a quien se haya sentido ofendido. Lo que pasa es que este coche me encanta, sobre todo por dentro, y esa combinación me parece muy desafortunada. Con lo que cuesta el coche, los backets son casi imprescindibles, y si es posible, el tono general del interior debería ser el negro, a excepción quizá de los bordes de las tulipas.

Me refiero a esto:

 

audi-rs5-3.jpg

 

Sublime

 

Aparte de lo que te decía que los gustos son gustos y, por eso, respeto tu opinión, si te quiere decir los motivos para no haber elegido ni la ópción de baquets ni las llantas de 20. Respecto a los baquets, en este cosa, cuando no vamos solo mi mujer y yo o llevamos a mis suegros o a mi madre, todos ellos mayores, y con el baquet hay que ser contorsionista para entrar atrás en el coche. Por cuanto a las llantas, hay un motivo principal que es la mayor facilidad para ponerle cadenas y otra secundaria que es que la progresividad en curva es mayor, como es mayor con un perfil menos bajo que con uno bajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por compartirlo con nosotros compañero.. es verdad lo que dicen del m6.? que el consumo que tiene es una pura ruina, me encontre con un m6 en bcn y me dijo.. baja la ventana¡¡ me pregunto por el consumo en ciudad de mi a5 y le dije 10-litros circulando contento no alegre, entonces me comento el consumo tan escandaloso que tiene el m6, lo del soniso del bmw es verdad pura delicia, pero francamente este rs5 esta fresco fresco.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por compartirlo con nosotros compañero.. es verdad lo que dicen del m6.? que el consumo que tiene es una pura ruina, me encontre con un m6 en bcn y me dijo.. baja la ventana¡¡ me pregunto por el consumo en ciudad de mi a5 y le dije 10-litros circulando contento no alegre, entonces me comento el consumo tan escandaloso que tiene el m6, lo del soniso del bmw es verdad pura delicia, pero francamente este rs5 esta fresco fresco.. :thumbsup:

 

Jesús: en ciudad el m6, aunque vayas descalzo y con alfileres en los pies, no menos de 27 litros y en carretera, si vas a velocidades próximas las legales, no menos de 17. Eso sí, de 98 NO. De hecho si dabas acelerones veias, literalmente, bajar la aguja de la gasolina.

 

Lo que pasa es que tiene otras virtudes. El motor de ese auto (que ya no hacen) no creo que sea superable por sensaciones y sonido. Por otra parte, creo que el chasis no le hacía honor al motor ni de lejos.

 

Hay otro amigo que me dice que, por lo que me ha costado ese coche, podía haber cogido el Nisann R. Es que son coches que no tienen nada que ver, sobre todo para el uso que le iba a dar a este y por eso decidí comprar el RS5 y cambiar de marca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por compartirlo con nosotros compañero.. es verdad lo que dicen del m6.? que el consumo que tiene es una pura ruina, me encontre con un m6 en bcn y me dijo.. baja la ventana¡¡ me pregunto por el consumo en ciudad de mi a5 y le dije 10-litros circulando contento no alegre, entonces me comento el consumo tan escandaloso que tiene el m6, lo del soniso del bmw es verdad pura delicia, pero francamente este rs5 esta fresco fresco.. :thumbsup:

 

Jesús: en ciudad el m6, aunque vayas descalzo y con alfileres en los pies, no menos de 27 litros y en carretera, si vas a velocidades próximas las legales, no menos de 17. Eso sí, de 98 NO. De hecho si dabas acelerones veias, literalmente, bajar la aguja de la gasolina.

 

Lo que pasa es que tiene otras virtudes. El motor de ese auto (que ya no hacen) no creo que sea superable por sensaciones y sonido. Por otra parte, creo que el chasis no le hacía honor al motor ni de lejos.

 

Hay otro amigo que me dice que, por lo que me ha costado ese coche, podía haber cogido el Nisann R. Es que son coches que no tienen nada que ver, sobre todo para el uso que le iba a dar a este y por eso decidí comprar el RS5 y cambiar de marca.

 

Un saludo.

pues nada campeon disfruta mucho del bello con pasion y algun que otro pisoton jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.