Jump to content

Propuesta para los miembros


gori

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Soy nuevo en este foro. llevo tiempo visitandolo, y yo quería proponeros lo siguiente.

 

 

He visto varios post de foreros que preguntan a otros, sobre el precio del a3 en distintos concesionarios, y la verdad es que los precios no varían tanto como nos imaginamos.

 

bien, pues esta es mi propuesta. se podría hacer una seccion en la que se inscriban los que quieran adquirir un audi en proximas fechas. y así se podría pedir en un concesionario un pedido conjunto (es decir, comprar todos los coches en el mismo concesionario), así podríamos conseguir mayores descuentos que si vamos todos de forma individual.

 

 

 

 

espero que no os moleste que yo siendo nuevo venga proponiendo cosas.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gori, bienvenido al foro, espero que disfrutes de este foro como lo disfrutamos nosotros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, respecto a lo q dices esta bien pero dificil de conseguir ya q yo siendo de leon, de nada me sirve encontrar un a3 300 euros mas barato en valencia por ejemplo, lo q si te dire esq si te lo curras bien puedes sacar un buen precio en cualquier concesionario :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky tiene razon:

Con los descuentos que estan haciendo en los conces, la unica forma de conseguir mas descuento es mediante campañas o sea comprar varios coches, pero matriculandolos a nombre de una misma sociedad, y eso es imposible,

 

Ademas, por 300 euros de descuento, yo no hago ni 10 km, me lo quedo al lado de casa! ni por 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.