Jump to content

VAG-COM Pamplona


GusB8

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Estoy interesado en iniciarme en esto del VAG, pero necesito que me echen un cable y ver como funciona in situ. Hay alguien de Pamplona o cerca que tenga esto???

Me interesaría poner lo del menúoculto, test de agujas, antieblas al girar y el espejo derecho que se incline con la marcha atras cuando aparcas

 

Gracias!

Editado por GusB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! Estoy interesado en iniciarme en esto del VAG, pero necesito que me echen un cable y ver como funciona in situ. Hay alguien de Pamplona o cerca que tenga esto???

Me interesaría poner lo del menúoculto, test de agujas, antieblas al girar y el espejo derecho que se incline con la marcha atras cuando aparcas

 

Gracias!

 

 

Hola Gusb8, Yo te puedo echar una mano, solo es cuestión de quedar.

 

Estoy en Zizur Mayor. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hola Santi.

He visto que controlas el tema del VagCom y me preguntaba si podrías echarme un cable con el tema.

Que cable necesito? Donde lo compro?

Espero no molestarte mucho y gracias por adelantado.

 

si te interesa un cable, envíame un MP y te digo el email de quien los vende. Yo se lo he comprado ahí y sin problemas.

 

Eres de la zona de Pamplona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi.

He visto que controlas el tema del VagCom y me preguntaba si podrías echarme un cable con el tema.

Que cable necesito? Donde lo compro?

Espero no molestarte mucho y gracias por adelantado.

 

si te interesa un cable, envíame un MP y te digo el email de quien los vende. Yo se lo he comprado ahí y sin problemas.

 

Eres de la zona de Pamplona?

 

 

Perdona, pero no me había dado cuenta de este post pidiendome ayuda. Si todavía no lo has solucionado con la ayuda de GusB8, mándame un M.P.

 

Por cierto GusB8, veo que tienes el Vag-com. Al final no requeriste de mi ayuda.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi.

He visto que controlas el tema del VagCom y me preguntaba si podrías echarme un cable con el tema.

Que cable necesito? Donde lo compro?

Espero no molestarte mucho y gracias por adelantado.

 

si te interesa un cable, envíame un MP y te digo el email de quien los vende. Yo se lo he comprado ahí y sin problemas.

 

Eres de la zona de Pamplona?

 

 

Perdona, pero no me había dado cuenta de este post pidiendome ayuda. Si todavía no lo has solucionado con la ayuda de GusB8, mándame un M.P.

 

Por cierto GusB8, veo que tienes el Vag-com. Al final no requeriste de mi ayuda.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Hola Santi!

 

Finalmente me he atrevido a meterle mano, te agradezco igualmente tu ayuda, pero seguramente te hubiese dado el coñazo varias veces, con lo que decidí comprar el cable y probar....

 

Por cierto, a ver si hacemos una quedada Navarra! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Hola Santi.

He visto que controlas el tema del VagCom y me preguntaba si podrías echarme un cable con el tema.

Que cable necesito? Donde lo compro?

Espero no molestarte mucho y gracias por adelantado.

 

si te interesa un cable, envíame un MP y te digo el email de quien los vende. Yo se lo he comprado ahí y sin problemas.

 

Eres de la zona de Pamplona?

 

 

Perdona, pero no me había dado cuenta de este post pidiendome ayuda. Si todavía no lo has solucionado con la ayuda de GusB8, mándame un M.P.

 

Por cierto GusB8, veo que tienes el Vag-com. Al final no requeriste de mi ayuda.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Hola Santi!

 

Finalmente me he atrevido a meterle mano, te agradezco igualmente tu ayuda, pero seguramente te hubiese dado el coñazo varias veces, con lo que decidí comprar el cable y probar....

 

Por cierto, a ver si hacemos una quedada Navarra! :thumbsup:

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola compis,viendo que estais en navarra y teneis vag,que version me aconsejais?? es que estoy verde en esto y mirando e visto este.

-Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 Euros ,dicen que es valido para coches asta 2012 el mio es de 11/09

que opinais??

y hablando de todo un poco haver esa quedada aunque yo estoy en la ribera pero bueno ahora con la A-15 30 minutillos en zizur,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,viendo que estais en navarra y teneis vag,que version me aconsejais?? es que estoy verde en esto y mirando e visto este.

-Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 Euros ,dicen que es valido para coches asta 2012 el mio es de 11/09

que opinais??

y hablando de todo un poco haver esa quedada aunque yo estoy en la ribera pero bueno ahora con la A-15 30 minutillos en zizur,

saludos.

 

Yo tengo el 11.3 y de momento sin problemas y el mio es de 01/11. El precio que pones está bien, así que anímate!!!

 

Y lo de la kdd cuando queráis, es cuestión de organizar un poco el tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,viendo que estais en navarra y teneis vag,que version me aconsejais?? es que estoy verde en esto y mirando e visto este.

-Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 Euros ,dicen que es valido para coches asta 2012 el mio es de 11/09

que opinais??

y hablando de todo un poco haver esa quedada aunque yo estoy en la ribera pero bueno ahora con la A-15 30 minutillos en zizur,

saludos.

 

Yo tengo el 11.3 y de momento sin problemas y el mio es de 01/11. El precio que pones está bien, así que anímate!!!

 

Y lo de la kdd cuando queráis, es cuestión de organizar un poco el tema!!

 

 

Lo de quedar un dia para echar unas cervezas, estaria genial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.