Jump to content

Presentación Audi TTS


Arco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo leyendo el foro muchos años, pero me faltaba el Audi. Ahora ya por fin tengo uno y que menos que compartirlo con vosotros.

 

Es un TTS gris con 42000 km. La verdad es que el coche esta perfecto y es un autentico avión. No se si me impresiona mas la potencia del motor, o lo asentado que va en las curvas, frenando, a alta velocidad, etc... La verdad es que estoy muy contento.

 

Tengo varias dudas:

 

- Las pastillas de freno traseras están bajo mínimos y las tengo que cambiar pronto. No se cuales ponerle. Las delanteras están nuevas.

 

- Hay un botón en la consola de luces izquierda que tiene un símbolo con un relojito. Si lo pulsas se enciende una luz roja. No se para que sirve.

 

- Tengo el coche en la calle, en frente de mi casa (un chalet) y ya me han dicho varias personas que tenga cuidado con el coche, que cualquiera me lo roba en un momento.

Me gustaría ponerle la mayor protección posible por que no se puede meter en un garaje y es cuestión de tiempo que algún "hijo p**a" me lo fiche.

 

- Tengo la sensación de que el coche tiene un silbido cuando se circula a alta velocidad. Pero solo cuando se acelera. La goma de las ventanillas lleva la correspondiente gomaespuma.

 

- Habiendo hecho 250 km me queda un cuarto de deposito. Imagino que sera normal, pero es que llenarlo cuesta 70€ ! Es normal, no?

 

 

Fotos:

 

auditts2b.jpg

 

auditts6.jpg

 

auditts7.jpg

 

auditts4.jpg

 

 

 

 

Espero que os gusten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por esa preciosidad. Par mí el TTS es el TT "perfecto".

:innocent:

Respecto a tus dudas:

 

- Si las pastillas delanteras están nuevas y las traseras están muy gastadas con sólo 42.000 km. han debido usar los frenos a base de bien. Entiendo que las delanteras ya se las han cambiado (aunque me parecería pronto) Yo con más de 90.000 km. recientemente he cambiado las delanteras y las tarseras aún aguantan. El mío es un 200 cv y suelo tirar más de freno motor que de frenos.

 

- Respecto a la protección de tu maquinón, mi consejo es seguro a todo riesgo y colocarle un localizador (detector)

 

- Aquí no te sé decir.

 

- AUnque es un 2 litros de inyección directa, se trata de un motor con mucha mala leche y 272 jacos. Es normal, sobre todo si le has pisado.

 

Que los disfruTTes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo leyendo el foro muchos años, pero me faltaba el Audi. Ahora ya por fin tengo uno y que menos que compartirlo con vosotros.

 

Es un TTS gris con 42000 km. La verdad es que el coche esta perfecto y es un autentico avión. No se si me impresiona mas la potencia del motor, o lo asentado que va en las curvas, frenando, a alta velocidad, etc... La verdad es que estoy muy contento.

 

Tengo varias dudas:

 

- Las pastillas de freno traseras están bajo mínimos y las tengo que cambiar pronto. No se cuales ponerle. Las delanteras están nuevas.

 

- Hay un botón en la consola de luces izquierda que tiene un símbolo con un relojito. Si lo pulsas se enciende una luz roja. No se para que sirve.

 

- Tengo el coche en la calle, en frente de mi casa (un chalet) y ya me han dicho varias personas que tenga cuidado con el coche, que cualquiera me lo roba en un momento.

Me gustaría ponerle la mayor protección posible por que no se puede meter en un garaje y es cuestión de tiempo que algún "hijo p**a" me lo fiche.

 

- Tengo la sensación de que el coche tiene un silbido cuando se circula a alta velocidad. Pero solo cuando se acelera. La goma de las ventanillas lleva la correspondiente gomaespuma.

 

- Habiendo hecho 250 km me queda un cuarto de deposito. Imagino que sera normal, pero es que llenarlo cuesta 70€ ! Es normal, no?

 

 

Fotos:

 

auditts2b.jpg

 

auditts6.jpg

 

auditts7.jpg

 

auditts4.jpg

 

 

 

 

Espero que os gusten!

¿Esos 250km estan hechos en ciudad?

 

Saludos y adifrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

auditts2b.jpg

 

auditts6.jpg

 

auditts7.jpg

 

auditts4.jpg

 

 

Lo primero felicitarte por el coche :clap1: :clap1: espero que lo disfrutes.

Y lo segundo, felicitarte por las fotos. La segunda y la tercera me parecen cojonudisimas. :notworthy:

¿La segunda tiene algun tipo de filtro, efecto, técnica o postprocesado? Estoy pensando en sacarle una fotos al coche y me gustaria sacar algunas con ese acabado.

Muchas gracias.

PD: No me machaques con la respuesta que no tengo ni idea de fotografía, y me temo que los solución pueda ser algo tan sencillo como cambiar un parametro en la camara o algo así, y los entendidos de fotografia me os comais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso.

 

Sobre lo que gasta, pues no se que decirte.

 

He mirado en spritmonitor y sale lo siguiente.

 

Count Fuel type min Ø max

29 Gasoline 8,68 10,83 14,33

 

Entorno a los 10l/100km es la media, o le pisas mucho o si que te consume mas que la media :)

De todas formas estos motores son super sensibles al peso del pie jajaja, date una vuelta tranquilo por autovia y carretera y si te baja el consumo a entorno 9-10 l es normal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.