Jump to content

Cuanto Gastan nuestro Bichos a 110


chemysimba

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

 

Mi pregunta viene por la ley que se sacan del forrollo estos impresentables!!! sabeis que la multa por ir a 140 antes era de 100€ y ahora 300€ con sus respectivos puntos!!

creo que esta medida es super recaudatoria, las arcas del estado van a salir hinchadas por los pobres trabajadores "nosotros" aun encima hay más subidas, la luz se espera con otro 10% (le seguira el gas, supongo) ahora meteran las multas en el IPC y creceremos sin duda..jajajaj...

 

Mi coche gasta muchisimo más a esa velocidad que llendo a una XXX velocidad superior

 

 

A4 (B7) 2.5tdi V6 consumo medio -7,8 a 110km/h aprox.: 8,6 (aun no lo se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo

 

Mi pregunta viene por la ley que se sacan del forrollo estos impresentables!!! sabeis que la multa por ir a 140 antes era de 100€ y ahora 300€ con sus respectivos puntos!!

creo que esta medida es super recaudatoria, las arcas del estado van a salir hinchadas por los pobres trabajadores "nosotros" aun encima hay más subidas, la luz se espera con otro 10% (le seguira el gas, supongo) ahora meteran las multas en el IPC y creceremos sin duda..jajajaj...

 

Mi coche gasta muchisimo más a esa velocidad que llendo a una XXX velocidad superior

 

 

A4 (B7) 2.5tdi V6 consumo medio -7,8 a 110km/h aprox.: 8,6 (aun no lo se)

Algo menos supongo que gastará, quizá 110 e 6ª sea algo más justo,pero supongo que es su marcha.

El problema quizá venga con el tempomat subidasde repecho a 110 en 6ª. como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar yo antes iva a currar a 110 y venia igual y resuta uqe me subio el consumo, empece a ir a 130 y resulta que gasta exactamente los mismo e incluso dependiendo del dia un poco menos a 130 que a 110 asique esto es para sacar dinero como todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a chemysimba, ya lo detecté hace mucho tiempo antes de la chorrada de los 110.

El motor es el 2.5 TDI quasttro de 180cv y en s..ta a 110 gasta un poco más que a s..ta a 130.

 

es lógico,

si el motor va por debajo del régimen de par máximo, es menos eficiente. :thumbsup:

 

 

 

otro tema, y en un repecho, ¿bajáis a 5ª?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo Tineo tiene toda la razon,nuestros coches a 110 en secta van muy agobiados muy perros y en cuanto necesitan subir un repechillo tiran de gasoil a saco,mientras q si lo yevas a 130 o 140 van mas desahogados y mas alegres pero sin tirar tanto de combustible.

 

Esto de la nueva ley es pa fundirnos a denuncias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

mirar yo antes iva a currar a 110 y venia igual y resuta uqe me subio el consumo, empece a ir a 130 y resulta que gasta exactamente los mismo e incluso dependiendo del dia un poco menos a 130 que a 110 asique esto es para sacar dinero como todo

 

 

a mi me pasa exactamente igual a 110 parece mas perruno y mas gaston, asi que procuro ir con el tempomat a 116 con un controlador de velocidad real , que por nuestros velocimetros son unos 125km/h.

No olvideis que nuestros velocimetros a partir de 90 empiezan a marcar mas velocidad de la que realmente llevamos con una diferencia de 10km mas osea que a 140 de aguja vamos realmente a 130 :thumbsup:

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.