Jump to content

Pedido casi dedicido para shinerama. Dudas y consejos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es David y este es mi primer mensaje en este subforo, el cual está relacionado con un pedido a shinerama y con unas dudas que tengo al respecto.

 

Os cuento, después de leer este subforo durante algún tiempo y de haberlo pensado varias veces, he decidido hacer un detallado de mi coche, el cual, aunque no ha sido nunca detallado, creo que está en un estado bastante bueno, sin embargo quiero que tenga un mejor aspecto.

 

Como he dicho, tengo pensado hacer un pedido en shinerama, pero antes os digo los productos con los que cuento actualmente:

 

- AG Limpiador cuero

- AG Limpiador tapicerías

- AG Limpiador vinilos

- Microfibras (mercadona / chino)

- Fairy mercadona

- Limpia vitros mercadona

 

Ahora, paso a clasificar los productos por "categoría", que quiero pedir en shinerama

 

1. Lavado/Secado

 

- Champu: ¿NTX, 1Z u otro?

- Guante cordero: he visto uno por 8.95 pero lleva agotado bastante tiempo. ¿Alguien puede recomendarme uno, o decirme si en otro sitio (tipo feuver, norauto, los puedo encontrar bien de precio?

- Toalla secado: Me gusta esta Dodo Juice Supernatural Drying Towe, pero cuesta 23 libras. ¿Alguna otra alternativa? ¿Merece la pena el desembolso?

 

2. Detallado interior

Uso los productos que os he comentado antes. Pero querría comprar lo siguiente:

 

- Einszett Rubber Care (Gummi Pflege) (100ml)

 

3. Descontaminado/Encerado

 

- Bilt-Hamber Soft Auto Clay (200g)

- Bilt-Hamber Auto-Clay (200)

- Meguiar's NXT Tech Wax 2.0 Paste (311g)

 

Aqui pillo las dos clay para aprovechar el envío

 

4. Llantas/Neumáticos/Motor

 

Aquí es donde tengo un montón de dudas. Por proximidad, podría utilizar productos Autoglym (del corte inglés), pero ya que hago un pedido, tampoco me importa. Principalmente me interesa el tema del motor, que aunque lo llevo bastante decente, me gustaría darle un mejor aspecto

 

5. Otros

 

- aplicadores / aplicadores ruedas (no estoy muy seguro si pillarlos o no)

 

6. Recomendaciones

 

Aquí acepto recomendaciones. Como digo, el coche aunque nunca ha sido detallado, si que está en un estado muy bueno y me preocupo bastante de llevarlo "al día". Por ejemplo, el APC lo descarto porque no creo que lo necesite (si acaso para las alfombras de los pies)

 

 

Muchas gracias a todos por leer este tocho y por los consejos que podáis darme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que te estas escediedo en la compra , tranquilo con la pasta que cuesta trabajo ganarla . tengo un lavadero como habras leido por hay y tanto producto no sirve de nada , es tirar el dinero hay productos como un limpiatapicerias industrial de la fabrica eccodet que son la caña . te sirbe para limpiar la piel ,la tela y plasticos de todo el coche. tambien hay el jabon a la dera de esta empresa que es lo mejor de españa . te lo digo yo que lavo 2500 coches al año y a mono . para lo que quieras me preguntas .y para las cremas para la piel nada de nivea que se cuartea el ilo de asiento. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te estas escediedo en la compra , tranquilo con la pasta que cuesta trabajo ganarla . tengo un lavadero como habras leido por hay y tanto producto no sirve de nada , es tirar el dinero hay productos como un limpiatapicerias industrial de la fabrica eccodet que son la caña . te sirbe para limpiar la piel ,la tela y plasticos de todo el coche. tambien hay el jabon a la dera de esta empresa que es lo mejor de españa . te lo digo yo que lavo 2500 coches al año y a mono . para lo que quieras me preguntas .y para las cremas para la piel nada de nivea que se cuartea el ilo de asiento. un saludo

 

En primer lugar y ante todo muchas gracias por responder y por tus consejos. Como bien comentas, pues es un pedido importante (de hecho es el primero que voy a hacer y por eso pido consejos) y no quiero excederme ni tampoco quedarme corto. Fundamentalmente el desembolso principal está en el descontaminado/encerado que se lleva el 60% del pedido.

 

Entiendo que los productos no son nada baratos, y como has podido leer hasta el momento me he apañado con mercadona/chino/corte inglés, pero ahora busco algún producto específico que no es fácil de conseguir y eso hay que pagarlo (aunque nos claven por ello). Tú lo tienes más fácil, como buen profesional, que lava un montón de coches anualmente, tienes acceso a una gama más amplia de productos y a mejor precio, pero para una persona como yo, ¿que hago con una garrafa profesional de champú, limpiatapicerías, etc?

 

Que conste, que no pretendo excederme, ni compar cosas que no vaya a usar, por eso estoy pidiendo consejo para no "cagarla" (un ejemplo es la toalla, no quiero dejarme ese pastizal, si realmente no merece la pena o hay otras alternativas con mejor relación calidad/precio)

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te estas escediedo en la compra , tranquilo con la pasta que cuesta trabajo ganarla . tengo un lavadero como habras leido por hay y tanto producto no sirve de nada , es tirar el dinero hay productos como un limpiatapicerias industrial de la fabrica eccodet que son la caña . te sirbe para limpiar la piel ,la tela y plasticos de todo el coche. tambien hay el jabon a la dera de esta empresa que es lo mejor de españa . te lo digo yo que lavo 2500 coches al año y a mono . para lo que quieras me preguntas .y para las cremas para la piel nada de nivea que se cuartea el ilo de asiento. un saludo

 

En primer lugar y ante todo muchas gracias por responder y por tus consejos. Como bien comentas, pues es un pedido importante (de hecho es el primero que voy a hacer y por eso pido consejos) y no quiero excederme ni tampoco quedarme corto. Fundamentalmente el desembolso principal está en el descontaminado/encerado que se lleva el 60% del pedido.

 

Entiendo que los productos no son nada baratos, y como has podido leer hasta el momento me he apañado con mercadona/chino/corte inglés, pero ahora busco algún producto específico que no es fácil de conseguir y eso hay que pagarlo (aunque nos claven por ello). Tú lo tienes más fácil, como buen profesional, que lava un montón de coches anualmente, tienes acceso a una gama más amplia de productos y a mejor precio, pero para una persona como yo, ¿que hago con una garrafa profesional de champú, limpiatapicerías, etc?

 

Que conste, que no pretendo excederme, ni compar cosas que no vaya a usar, por eso estoy pidiendo consejo para no "cagarla" (un ejemplo es la toalla, no quiero dejarme ese pastizal, si realmente no merece la pena o hay otras alternativas con mejor relación calidad/precio)

 

Muchas gracias y saludos

 

 

Acabo de acceder a la web de eccodet y me he descargado el catálogo, el cual he estado revisando, en concreto dentro del punto 10 "Lavado de vehículos", concretamente me he centrado en los siguientes puntos:

 

"Lavado Manual"

"Lavado Manual - Limpieza Interior"

"Lavado Vehículos - Tratamiento tapicerías ..."

"Lavado Vehículos - Lavado motores y piezas"

 

He visto que tus paisanos (buena tierra si señor), tienen bastantes productos pero al ser enfocados a profesionales veo las siguientes pegas:

 

- Mínimo garrafas de 5L

- Nada de precios (supongo que lo negociarás con un comercial). Pero por tamaño imagino que habrá que hacer un desembolso mayor (que no digo que no salga mejor de precio que en shinerama)

- No especifica, o yo no lo he visto, si venden a cualquier persona o solo a profesionales

 

Por cierto, no serás comercial de la marca (si lo eres no pasa nada) y nos estás intentando colar los productos que vendes, ¿no? Esto te lo comento el plan broma, no te lo tomes mal, ¿ok? Como te dije antes, muchas gracias, toda ayuda es bienvenida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi nombre es David y este es mi primer mensaje en este subforo, el cual está relacionado con un pedido a shinerama y con unas dudas que tengo al respecto.

 

Os cuento, después de leer este subforo durante algún tiempo y de haberlo pensado varias veces, he decidido hacer un detallado de mi coche, el cual, aunque no ha sido nunca detallado, creo que está en un estado bastante bueno, sin embargo quiero que tenga un mejor aspecto.

 

Como he dicho, tengo pensado hacer un pedido en shinerama, pero antes os digo los productos con los que cuento actualmente:

 

- AG Limpiador cuero OK

- AG Limpiador tapicerías OK

- AG Limpiador vinilos OK

- Microfibras (mercadona / chino) Mercadona OK e incluso chino tb si sabes buscar

- Fairy mercadona ??

- Limpia vitros mercadona ??

 

Ahora, paso a clasificar los productos por "categoría", que quiero pedir en shinerama

 

1. Lavado/Secado

 

- Champu: ¿NTX, 1Z u otro? De Shinearama el Meguiars Shampoo Plus 3,7l pero mi opción seria Valet Pro Concentrated Car Shampoo ya que en envase de 5l te sale muy muy bien de precio, más barato que el Megs Plus que se empieza a ir de precio con las últimas subidas que tuvo. Me aconsejé en DW con detailers profesionales que lo usan y lo han referenciado muy bien. Será mi próxima compra cuando acabe el Megs Plus. Recuerda que los jabones deben no solo limpiar si no tambien lubricar el paso del guante, no dejar spots a ser posible, facilitar el escurrido y respetar las ceras que demos.

 

- Guante cordero: he visto uno por 8.95 pero lleva agotado bastante tiempo. ¿Alguien puede recomendarme uno, o decirme si en otro sitio (tipo feuver, norauto, los puedo encontrar bien de precio? Feu Vert tiene una esponja blanca recubierta de hilos de algodón por 4€ que va muy bien. La uso para los frontales y defensas y así dejar el guante de lana para el resto y va muy bien, no raya. Puede ser una opción válida. Mi preferencia en guantes es el Softy de Car Care Europe pero no es precisamente barato. Eso sí, con dos años está como nuevo.

 

- Toalla secado: Me gusta esta Dodo Juice Supernatural Drying Towe, pero cuesta 23 libras. ¿Alguna otra alternativa? ¿Merece la pena el desembolso? Si merece pero no esa tan grande. Te llega la Dodo Juice Soft Touch Microfibre Drying Towel que vale menos de la mitad. Su tamaño de 66x43 cm es ideal. El último caso puedes secar tambien con mf Bosque Verde de Mercadona, no hay problema alguno. Eso sí, siempre con toallas y mf mojadas antes, nunca en seco.

 

2. Detallado interior Lo que tienes te llega perfectamente

 

Uso los productos que os he comentado antes. Pero querría comprar lo siguiente:

 

- Einszett Rubber Care (Gummi Pflege) (100ml) Mejor que el Gummi es el Meguiars Gold Class Trim

 

 

3. Descontaminado/Encerado

 

- Bilt-Hamber Soft Auto Clay (200g) Es la mejor clay ahora mismo

- Bilt-Hamber Auto-Clay (200)

- Meguiar's NXT Tech Wax 2.0 Paste (311g) No lo dudes, en precio en Shinearama es ideal.

Elección muy buena pero igual te llega con la Soft Clay a no ser que veas que tienes mucha contaminación. Lo normal es que la Soft sea suficiente.

Aqui pillo las dos clay para aprovechar el envío

 

4. Llantas/Neumáticos/Motor

 

Aquí es donde tengo un montón de dudas. Por proximidad, podría utilizar productos Autoglym (del corte inglés), pero ya que hago un pedido, tampoco me importa. Principalmente me interesa el tema del motor, que aunque lo llevo bastante decente, me gustaría darle un mejor aspecto

Para sus plásticos usa el mismo Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo que ya tienes. Para neumáticos el AG Abrillantador de Neumaticos que deja un tono muy bueno (nada de brillante), dura mucho y repele el agua muy bien.

 

5. Otros

 

- aplicadores / aplicadores ruedas (no estoy muy seguro si pillarlos o no) Para ruedas yo no me compraba nada, un paño viejo te llega.

 

6. Recomendaciones

 

Aquí acepto recomendaciones. Como digo, el coche aunque nunca ha sido detallado, si que está en un estado muy bueno y me preocupo bastante de llevarlo "al día". Por ejemplo, el APC lo descarto porque no creo que lo necesite (si acaso para las alfombras de los pies)

 

Recomendaciones: 1Z Glas Polish para las lunas y ya puestos si el color es oscuro, un glaze como el Poorboys Black Hole. Ahora mismo la tríada Clay Bilt Hamber Soft + PB Black Hole + NXT hace que mi coche sea un espejo negro con ruedas.

 

 

Muchas gracias a todos por leer este tocho y por los consejos que podáis darme.

 

Saludos

 

Un saludo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi nombre es David y este es mi primer mensaje en este subforo, el cual está relacionado con un pedido a shinerama y con unas dudas que tengo al respecto.

 

Os cuento, después de leer este subforo durante algún tiempo y de haberlo pensado varias veces, he decidido hacer un detallado de mi coche, el cual, aunque no ha sido nunca detallado, creo que está en un estado bastante bueno, sin embargo quiero que tenga un mejor aspecto.

 

Como he dicho, tengo pensado hacer un pedido en shinerama, pero antes os digo los productos con los que cuento actualmente:

 

- AG Limpiador cuero OK

- AG Limpiador tapicerías OK

- AG Limpiador vinilos OK

- Microfibras (mercadona / chino) Mercadona OK e incluso chino tb si sabes buscar

- Fairy mercadona ??

Lo utilizo como champú

- Limpia vitros mercadona ??

Lo utilizo como pulimento para cristales (como sustituto de glass polish)

 

Ahora, paso a clasificar los productos por "categoría", que quiero pedir en shinerama

 

1. Lavado/Secado

 

- Champu: ¿NTX, 1Z u otro? De Shinearama el Meguiars Shampoo Plus 3,7l pero mi opción seria Valet Pro Concentrated Car Shampoo ya que en envase de 5l te sale muy muy bien de precio, más barato que el Megs Plus que se empieza a ir de precio con las últimas subidas que tuvo. Me aconsejé en DW con detailers profesionales que lo usan y lo han referenciado muy bien. Será mi próxima compra cuando acabe el Megs Plus. Recuerda que los jabones deben no solo limpiar si no tambien lubricar el paso del guante, no dejar spots a ser posible, facilitar el escurrido y respetar las ceras que demos.

 

Anoto el valet pro, que es mucho más barato que el megiars

 

- Guante cordero: he visto uno por 8.95 pero lleva agotado bastante tiempo. ¿Alguien puede recomendarme uno, o decirme si en otro sitio (tipo feuver, norauto, los puedo encontrar bien de precio? Feu Vert tiene una esponja blanca recubierta de hilos de algodón por 4€ que va muy bien. La uso para los frontales y defensas y así dejar el guante de lana para el resto y va muy bien, no raya. Puede ser una opción válida. Mi preferencia en guantes es el Softy de Car Care Europe pero no es precisamente barato. Eso sí, con dos años está como nuevo.

 

La esponja del feuvert la tengo localizada y no la compré por miedo y falta de referencias. Respecto al guante, ¿alguna opción recomendada de shinerama?

 

- Toalla secado: Me gusta esta Dodo Juice Supernatural Drying Towe, pero cuesta 23 libras. ¿Alguna otra alternativa? ¿Merece la pena el desembolso? Si merece pero no esa tan grande. Te llega la Dodo Juice Soft Touch Microfibre Drying Towel que vale menos de la mitad. Su tamaño de 66x43 cm es ideal. El último caso puedes secar tambien con mf Bosque Verde de Mercadona, no hay problema alguno. Eso sí, siempre con toallas y mf mojadas antes, nunca en seco.

 

La soft touch es mucho más asequible. Aunque como bien dices las del mercadona cumplen muy bien

 

2. Detallado interior Lo que tienes te llega perfectamente

 

Uso los productos que os he comentado antes. Pero querría comprar lo siguiente:

 

- Einszett Rubber Care (Gummi Pflege) (100ml) Mejor que el Gummi es el Meguiars Gold Class Trim

 

 

3. Descontaminado/Encerado

 

- Bilt-Hamber Soft Auto Clay (200g) Es la mejor clay ahora mismo

- Bilt-Hamber Auto-Clay (200)

- Meguiar's NXT Tech Wax 2.0 Paste (311g) No lo dudes, en precio en Shinearama es ideal.

Elección muy buena pero igual te llega con la Soft Clay a no ser que veas que tienes mucha contaminación. Lo normal es que la Soft sea suficiente.

Aqui pillo las dos clay para aprovechar el envío

 

Yo creo que mi coche no está muy contaminado, y que con la soft podría llegar. Pero es que las talonera y el parachoques trasero (diesel) los veo un poco "sucias". Si no es prioritario, según como vaya subiendo el pedido me conformaré con la soft o con las dos

 

4. Llantas/Neumáticos/Motor

 

Aquí es donde tengo un montón de dudas. Por proximidad, podría utilizar productos Autoglym (del corte inglés), pero ya que hago un pedido, tampoco me importa. Principalmente me interesa el tema del motor, que aunque lo llevo bastante decente, me gustaría darle un mejor aspecto

Para sus plásticos usa el mismo Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo que ya tienes. Para neumáticos el AG Abrillantador de Neumaticos que deja un tono muy bueno (nada de brillante), dura mucho y repele el agua muy bien.

 

Ok, entonces AG al poder. ¿Y para el motor alguna recomendación?

 

5. Otros

 

- aplicadores / aplicadores ruedas (no estoy muy seguro si pillarlos o no) Para ruedas yo no me compraba nada, un paño viejo te llega.

 

Oído cocina, 2 libras que tengo para otra cosa

 

6. Recomendaciones

 

Aquí acepto recomendaciones. Como digo, el coche aunque nunca ha sido detallado, si que está en un estado muy bueno y me preocupo bastante de llevarlo "al día". Por ejemplo, el APC lo descarto porque no creo que lo necesite (si acaso para las alfombras de los pies)

 

Recomendaciones: 1Z Glas Polish para las lunas y ya puestos si el color es oscuro, un glaze como el Poorboys Black Hole. Ahora mismo la tríada Clay Bilt Hamber Soft + PB Black Hole + NXT hace que mi coche sea un espejo negro con ruedas.

 

Yo para lunas utilizo el limpia vitros del mercadona y de momento creo que me funciona bastante bien (no puedo opinar contra otro producto). Respecto al glaze, el color es rojo missano, por lo que muy negro no es, jeje

 

 

Muchas gracias a todos por leer este tocho y por los consejos que podáis darme.

 

Saludos

 

Un saludo :thumbsup:

 

Muchas gracias por tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo la versión 1 de la cesta de shinerama por un montante de 73 libras (unos 85 euros). Buff igual se me está yendo la cabeza un poco. Como he dicho, no es un problema de presupuesto, no me importa que se dispare un poco el presupuesto (inicialmente eran 70 euros), siempre que sea un pedido que cumpla con lo que busco (nada de comprar por comprar). Lo dicho, adjunto la imagen con la cesta v1.

 

Saludos

post-67526-1298987430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo a todos,

 

durante el "standby" del foro realicé mi pedido a shinerama y comentaros que todo ha sido perfecto. El envío, por carretera ha llegado algo menos de una semana (con fin de semana en medio) y todo correcto, al final he comprado lo siguiente:

 

- Garrafa champú valet pro

- Guante lana cordero

- Toalla dodo

- Clay bilt hamber soft

- Cera NXT

- Cepillo Shinerama llantas (versión "OEM" del daytona)

- Aplicadores

 

Además me han tenido el detalle de regalarme otro aplicador y un huevo de chocolate relleno. Todo ello por algo menos de 84 euros puesto en casa.

 

Ahora estoy deseando tener el tiempo suficiente para hacerle un buen detallado al coche, tanto interior como exterior.

 

Gracias a todos por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.