Jump to content

Reportaje del reportero especial ASI


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queridos foreros,

 

Aquí va un reportaje pequeño sobre mi pasado sábado.

He hecho el desplazamiento desde Greenville para asistir a mi primer partido de la NBA…en vivo, en Atlanta. ¿Qué partido? El de los Atlanta Hawks contra los Utah Jazz. Que triste fue no poder ver a Raúl López :p …uno de los pocos españoles en la NBA.

Pero valió la pena vivir este acontecimiento. Desde luego los americanos saben hacer las cosas bien. Fue todo un show.

 

Media hora antes del partido, los periodistas haciendo sus análisis.

DSC03143_800.jpg

 

Una foto para que tengáis una idea del conjunto (está todo bastante vacío porque faltaban aún 25 minutos)

DSC03144_800.jpg

 

El saque

DSC03155_800.jpg

 

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

 

Y para acabar, esto es lo que me encontré al salir del "Philips Arena"! Esto si que es terminar bien el día :) (que por cierto, este sábado, no había visto tantos Audi por las calles…hasta el nuevo A6 que debió ser un recién estrenado).

Un Audi TT 3.2 DSG :p !

 

DSC03176_800.jpg

 

Y con esto os dejo hasta el próximo reportaje después de Thanksgiving.

Seguro que encontraré coches de los que todos soñamos!!! ¿Dónde? MIAMI :)

 

 

Saludines desde Esta2 Uni2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedaos de fotos hombre :)

 

Qué chulería tío, me encantan este tipo de post para ver "lo que hay por allí" ya que yo aun no lo he visto con mis propios ojos, así que me sirven para hacerme una idea.

 

Por cierto, hablando de NBA, ví el otro día en las noticias una pelea de animalitos de 2m, y daba susto :p a un aficionado le dieron una galleta que me dolió a mí :)

 

Un saludo desde el otro lado del Atlántico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue todo un show.

 

como el de los Detroit Pistons :p

 

Por cierto, hablando de NBA, ví el otro día en las noticias una pelea de animalitos de 2m, y daba susto  a un aficionado le dieron una galleta que me dolió a mí

 

por la indemnización que va a pedir y le darán pongo yo la cara 5 veces (!) (!) (!)

 

xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue todo un show.

 

como el de los Detroit Pistons :p

 

Por cierto, hablando de NBA, ví el otro día en las noticias una pelea de animalitos de 2m, y daba susto  a un aficionado le dieron una galleta que me dolió a mí

 

por la indemnización que va a pedir y le darán pongo yo la cara 5 veces (!) (!) (!)

 

xD

Si, pero q t la pegue un animal d esos d 2 metros y medio, no se :p

 

Una d mis ilusiones es ir a ver los Memphis y a Pau en la piramide, m gusta mucho el basket y la NBA la sigo diariamente ;)

 

Muy buenas fotos Lopa, un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has recordado el añito que estuve viviendo en Atlanta... y si, tienes razon, en Miami vas a ver unos coches Impresionantes... y muchos audis (al menos yo vi muuuuchos). En el parking de mi empresa habia 4 TTs (uno verde descapotable precioso) y como lo podian lavar alli por 4 duros..., pues estaban toooodo el dia lavandolo. A ver si sube la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.