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Manual Instalación de TempomaT


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hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

ya veras como es eso.

Buenos días pues muchas gracias ya tengo el tempomat funcionando el problema era el sensor del embrague estaba roto como no había recambio no me pude resistir y puente el interruptor y con eso solucionado ahora a la espera de que llegue la pieza. Sois unos cracks a ver cuál es la siguiente liada en la que me meto que os tendré que pedir ayuda.

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  • 3 meses más tarde...
hace 20 horas, javivask dijo:

Buenas a todos!!

Alguien sabe xk no me deja entrar en la opción 11 de abs brakes(03)para introducir el login

Gracias

 

porque no tienes esa codificacion, como te dije es login no codding. de todos modos haz la calibracion de la direccion primero

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  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos,yo tengo un problema con mi b7,gracias a este pedazo de brico le e montado el tempomat,le e tenido que cambiar la smls porque la que tenia no era compatible,trae volante de 3 aros sin ningun tipo de boton y tempomat tampoco lo trae,asi que me a tocado cambiarlo al montarle la palanca del tenpomat,el problema lo tengo una vez montado y terminado todo,no me deja acceder al coding para poner los valores,los valores del recodificado que puse del smls esta perfecto,me marca lo que puse cuando lo cambie pero se me queda marcado en el cuadro el esp y el abs y no se quita por mas que intente hacerle cosas con el vag com,el tempomat tampoco funciona ni se enciende el indicador,alguien sabe como puedo hacerlo sin poder acceder a coding del [abs brakes] [codingII 11]?

Los codigos de error que me da son 01486 System function test activated

00778 no or incorrect basic setting /adaptation

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En 11/2/2018 a las 21:15, Lolov6 dijo:

Buenas a todos,yo tengo un problema con mi b7,gracias a este pedazo de brico le e montado el tempomat,le e tenido que cambiar la smls porque la que tenia no era compatible,trae volante de 3 aros sin ningun tipo de boton y tempomat tampoco lo trae,asi que me a tocado cambiarlo al montarle la palanca del tenpomat,el problema lo tengo una vez montado y terminado todo,no me deja acceder al coding para poner los valores,los valores del recodificado que puse del smls esta perfecto,me marca lo que puse cuando lo cambie pero se me queda marcado en el cuadro el esp y el abs y no se quita por mas que intente hacerle cosas con el vag com,el tempomat tampoco funciona ni se enciende el indicador,alguien sabe como puedo hacerlo sin poder acceder a coding del [abs brakes] [codingII 11]?

Los codigos de error que me da son 01486 System function test activated

00778 no or incorrect basic setting /adaptation

 

Se te ha quedado activado el modo TEST ...

 

aqui tienes como quitarlo

 

Prerequisites

  • The ONLY fault that should be stored in the 03-ABS controller is 01486 and the 44-Steering Assist module should be fault-free.
  • VCDS should NOT need to be connected while performing the Function Test!
  • Vehicle stationary
  • Ignition ON, Engine ON (Running)
  • Perform the Test Drive on an enclosed Site (i.e. a Parking Lot)
  • Make sure to Complete the Function Test within 50 Seconds after pressing the Brake Pedal

Instructions

  • Firmly press the Brake Pedal until a certain Brake Pressure (usually right above 30 bar) is reached.
  • Brake Pressure Sensor (G201) Plausibility will be confirmed by a Change in the Brake Electronics Warning Lights.
    • On Bosch, the ASR/ESP Warning Light (K155) will switch OFF and the ABS Warning Light (K47) will switch ON.
    • On Continental/Teves, the ABS Warning Light (K47) will switch OFF and the ASR/ESP Warning Light (K155) switch ON.
  • Start Driving straight with a steady Speed of ~20 km/h (~13 mph).
  • Turn the Steering Wheel either Left or Right between a 90° Angle (1/4 Turn) to 180° Angle (1/2 Turn) and keep it steady.
  • Lateral Acceleration Sensor (G200) and Rotation Rate Sensor (G202) Plausibility is confirmed
    once the remaining Brake Electronics Warning Light(s) switch OFF.
  • The Function Test is now completed.

Notes

  • When Driving, make sure the general Speed is between 15 to 30 kph (9 to 18 mph).
  • The Turn should be done at a Rotation/Turn Rate of ~10 °/s which can be achieved with a
    Turning Radius of 10 to 12 Meters (30 to 40 feet) with a Speed between 15 to 30 kph (9 to 18 mph).
  • You may experience Variations in the Warning Light Behavior depending on the individual Brake System Generation,
    this is no Reason to be concerned as long as you follow the General Procedure.

 

Video Link

Systemfuntiontest screengrab.jpg http://www.youtube.com/watch?v=7AVPRj2BNuc

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas, viendo este brico, me he decidido a instalar el tempomat en mi b6, el mio es un 2.0 fsi, lleva volante multifunción, por lo que creo que es válido, la unica pega que tengo es el vag con, ¿Con los pack que venden en Aliexpress, de cable azul, se puede activar? Espero vuestra respuesta 

Gracias 

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