Jump to content

Manual Instalación de TempomaT


Encoder

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Perdón, no si esto es apropiado, pero me gustaría ponerme en contacto con Kantusjack, pero me dice que no puede recibir mensajes privados , como podría contactar con él? obviamente si me lees te agradecería mucho que me dijeses como hacerlo.....

Muchas  gracias y reitero mis disculpas si he metido la pata.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, la verdad te felicito por la explicación, soy nuevo en el foro, Mis saludos desde Argentina, me compre un Audi A4 Quattro 2006, chocado, y la lo he reparado, pero como de costumbre me surgen algunas dudas, ahora estoy en querer colocar el mando a distancia para la apertura del garaje en el botón de la derecha del volante, de ahi me surgen varias dudas , no sé si alguien lo a podido hacer, por lo pronto , esta es una guía fantástica, por lo menos ya he desarmado parte de la consola. buscando los cables del mencionado botón. si alguien ya lo pudo hacer, agradeceré la colaboración, busco en Internet pero aún no he encontrado nada. desde ya saludos.

Mariano A. Taboada

22.jpg

Editado por mtaboada
Foto del primer día :-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2018 a las 8:56, kantusjack dijo:

 

Se te ha quedado activado el modo TEST ...

 

aqui tienes como quitarlo

 

Prerequisites

  • The ONLY fault that should be stored in the 03-ABS controller is 01486 and the 44-Steering Assist module should be fault-free.
  • VCDS should NOT need to be connected while performing the Function Test!
  • Vehicle stationary
  • Ignition ON, Engine ON (Running)
  • Perform the Test Drive on an enclosed Site (i.e. a Parking Lot)
  • Make sure to Complete the Function Test within 50 Seconds after pressing the Brake Pedal

Instructions

  • Firmly press the Brake Pedal until a certain Brake Pressure (usually right above 30 bar) is reached.
  • Brake Pressure Sensor (G201) Plausibility will be confirmed by a Change in the Brake Electronics Warning Lights.
    • On Bosch, the ASR/ESP Warning Light (K155) will switch OFF and the ABS Warning Light (K47) will switch ON.
    • On Continental/Teves, the ABS Warning Light (K47) will switch OFF and the ASR/ESP Warning Light (K155) switch ON.
  • Start Driving straight with a steady Speed of ~20 km/h (~13 mph).
  • Turn the Steering Wheel either Left or Right between a 90° Angle (1/4 Turn) to 180° Angle (1/2 Turn) and keep it steady.
  • Lateral Acceleration Sensor (G200) and Rotation Rate Sensor (G202) Plausibility is confirmed
    once the remaining Brake Electronics Warning Light(s) switch OFF.
  • The Function Test is now completed.

Notes

  • When Driving, make sure the general Speed is between 15 to 30 kph (9 to 18 mph).
  • The Turn should be done at a Rotation/Turn Rate of ~10 °/s which can be achieved with a
    Turning Radius of 10 to 12 Meters (30 to 40 feet) with a Speed between 15 to 30 kph (9 to 18 mph).
  • You may experience Variations in the Warning Light Behavior depending on the individual Brake System Generation,
    this is no Reason to be concerned as long as you follow the General Procedure.

 

Video Link

Systemfuntiontest screengrab.jpg http://www.youtube.com/watch?v=7AVPRj2BNuc

No soy capaz de quitarle los dichosos errores,conoceis algun tayer por madrid o toledo que no me sangre y me deje activado el tempomat?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lolov6 dijo:

No soy capaz de quitarle los dichosos errores,conoceis algun tayer por madrid o toledo que no me sangre y me deje activado el tempomat?

 

 

Antes de llevarlo al taller, dale una vuelta al coche, en mi caso se me fue algún error así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2018 a las 21:10, mtaboada dijo:

Buenas tardes, la verdad te felicito por la explicación, soy nuevo en el foro, Mis saludos desde Argentina, me compre un Audi A4 Quattro 2006, chocado, y la lo he reparado, pero como de costumbre me surgen algunas dudas, ahora estoy en querer colocar el mando a distancia para la apertura del garaje en el botón de la derecha del volante, de ahi me surgen varias dudas , no sé si alguien lo a podido hacer, por lo pronto , esta es una guía fantástica, por lo menos ya he desarmado parte de la consola. buscando los cables del mencionado botón. si alguien ya lo pudo hacer, agradeceré la colaboración, busco en Internet pero aún no he encontrado nada. desde ya saludos.

Mariano A. Taboada

22.jpg

 

El cableado del multifuncion está justo detrás de la tapa del airbag. Después de ahí todo lo comanda la slms a traves del anillo

 

Un saludo y suerte en la reparación que no es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2018 a las 16:03, Carlisu84 dijo:

Lo del test del tempomat si mal no recuerdo se quitaba con un código y estaba al principio del manual.

 

El otro puede ser que no has realizado bien el calibrado de dirección.

 

Mira de seguir los pasos de nuevo en un lugar recto y llano 

No me apaño bien con el vag com y tengo poco tiempo la verdad,ya lo e intentado unas cuantas veces y no doy con la tecla...no sabeis de algun tayer o alguien que se dedique a esto para poder darle el trabajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.