Jump to content

necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

Buenas,por no decir muy malas,he ido a recojer el coche a RODEALER ALCOBENDAS y no me le dan si no pago los 2500 y encima me quieren cobrar el coche sustitucion.Me gustaria que si alguno a denunciado por el tema de embrague y tiene sentencia a favor si me la puede mandar se lo agradeceria y asi crear jurisprudencia y a todo afectado con el tema de embrague que se lo hagan a coste 0.un saludo y gracias

 

 

ATENCION SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE SE QUEIRA COMPRAR UN AUDI CONTARLE LO QUE ESTA PASANDO Y QUE SE LO PIENSE ANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,por no decir muy malas,he ido a recojer el coche a RODEALER ALCOBENDAS y no me le dan si no pago los 2500 y encima me quieren cobrar el coche sustitucion.Me gustaria que si alguno a denunciado por el tema de embrague y tiene sentencia a favor si me la puede mandar se lo agradeceria y asi crear jurisprudencia y a todo afectado con el tema de embrague que se lo hagan a coste 0.un saludo y gracias

 

 

ATENCION SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE SE QUEIRA COMPRAR UN AUDI CONTARLE LO QUE ESTA PASANDO Y QUE SE LO PIENSE ANTES

 

A muchos de nosotros nos han cambiado el volante motor estando en garantia, y no nos han cobrado nada. Llama a Audi atencion al cliente sin falta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,por no decir muy malas,he ido a recojer el coche a RODEALER ALCOBENDAS y no me le dan si no pago los 2500 y encima me quieren cobrar el coche sustitucion.Me gustaria que si alguno a denunciado por el tema de embrague y tiene sentencia a favor si me la puede mandar se lo agradeceria y asi crear jurisprudencia y a todo afectado con el tema de embrague que se lo hagan a coste 0.un saludo y gracias

 

 

ATENCION SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE SE QUEIRA COMPRAR UN AUDI CONTARLE LO QUE ESTA PASANDO Y QUE SE LO PIENSE ANTES

 

A muchos de nosotros nos han cambiado el volante motor estando en garantia, y no nos han cobrado nada. Llama a Audi atencion al cliente sin falta.

 

Un saludo

 

+ 1.Audi España y si hace falta Audi Alemania.No te preocupes que no se salen con la suya

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.