Jump to content

AYUDO CON ORDENADOR DE ABORDO


Publicaciones recomendadas

hola, necesitaria ayuda de algun forero, tras una temporada trasteando con el vag com e incluso alg ocon el menu oculto del mmi, e observado que ahora no me salen los dos ordenadoes de abordo en la pantalla del fis y tampoco en el menu del mmi. antes de aparecian 2 distintos entre los que podias cambiar entre media de consumo, consumo instantaneo, litros del tanque,... ahora solo me sale uno y solo puedo ver los litros del deposito. A ver si algun forero me puede echar una mano, gracias de antemano.

Editado por abelmaganto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola e visto tu consulta sobre la desaparición del 2º ordenador a mi me ha pasado lo mismo, le conecte el Vag-Com y no llegue a cambiar nada pero después de unos días me desapareció la velocidad en el FIS, el 2º ordenador, el aviso de limite de velocidad, creo que el aviso de luces fundidas, y alguna cosa más que no recuerdo.

Si consigue averiguar como solucionar el problema te agradecería lo comentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Accede al menú oculto y tendrás que activarlo, en la casilla que corresponde , si no lo encuentras mañana te digo cual es, que ahora no recuerdo, pone algo de computer pero lleva delante creo que bordcomputer o algo asi...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Accede al menú oculto y tendrás que activarlo, en la casilla que corresponde , si no lo encuentras mañana te digo cual es, que ahora no recuerdo, pone algo de computer pero lleva delante creo que bordcomputer o algo asi...!!!!

 

 

como acedes al menu oculto?.

se puede desde el fis? porque no tengo el bagcom.

 

en mi ciche que es un b7 me salen los 2 programas y despues un menu dandole al Check. Pero en el de mi padre que es un b6 se le han quedado solo un programa y al darle al Check, no sale ni menu ni la otra opcion de instantaneo solo sale el total.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.