Jump to content

calentadores a4 3.0tdi 204 cv


chichocova

Publicaciones recomendadas

hola hace poco que he comprado un a4 3.0ydi 204cv con 75000 km y no arranca a la primera y sobre todo en frio da unas vueltas antes de arrancar yo creo que sera algun calentador y me habia decidido a cambiarlos yo mismo pero por lo poco que he leido por ahi me da miedo dicen que se suelen partir y los trozos caen alcilindro vamos k la puedes liar alguien los ha cambiado o puede ayudarme con esta duda? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

si solo cambie los dos que estaban mal muchos dicen que hay que cambiar todos pero yo soy de los que piensa que no ya que los demas funcionan perfectamente y por eso venden de uno en uno y no todo el juego completo.todo esto no quiere decir que yo este en lo cierto pero si es lo que pienso,tu cambiaste todos? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que valen dices?son 30 euros por cada uno y son 6 cilindros osease180 euros asi que pienso que si se rompe alguno mas se seguiran sustituyendo y ya esta soy pijotero pero no tanto estan comprobados y estan perfectamente......gracias por buestras opiniones compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los puse yo pero los compre en la casa ya que busque en varias tiendas de repuestos y todos buscaban bosh y no les aparecia este motor ,ademas lei en el foro que es mucho mejor poner los de la casa decian que los otros daban problemas pero desconozco si es verdad lo cierto es que pregunte precio y me dijeron 21 pero cuando pague con el iva y demas clin clin clin sesentay pico euracos o algo asi los dos.donde los compraste tu?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no hace falta cambiar los 6 calentadores. Lo que ocurre es que los viejos por estadistica tienen ya menos horas de trabajo hasta que se estropeen. Algunos prefieren cambiarlos todos y olvidarse del tema y otros cambiar los estropeados y seguir así hasta la próxima. Las dos decisiones son igual de validas en mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.