Jump to content

Parrilla frontal superior e inferior Panel de abejas!


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes!

 

 

Me gustaria poder encontrar un lugar donde poderme cojer las dos parrillas de panel de abejas o con la linea sport de las del S porque e mirado para mi modelos del 97 al 2001 y no he encontrador nada.

 

Alguien me echa una mano?

 

 

Un saludo!

 

 

PD: MUY PRONTO MI PERFIL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas tardes!

 

 

Me gustaria poder encontrar un lugar donde poderme cojer las dos parrillas de panel de abejas o con la linea sport de las del S porque e mirado para mi modelos del 97 al 2001 y no he encontrador nada.

 

Alguien me echa una mano?

 

 

Un saludo!

 

 

PD: MUY PRONTO MI PERFIL!!!

mira en ICC TUNING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te va a tocar un poco de bricomania, porque para tu modelo no hay rejillas de panel de abeja, ASI que tienes 2 opciones

 

1ª Cambiar capo, paragolpes y faros por los del restyling y luego comprar las 2 rejillas y hacer un poco de ñapa para colocarlas

 

2ª Comprar una tira de panel de abeja (Tiendas tuning o san ebay o internet en general) y cortar tus rejillas para acoplar la que hayas comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.