Jump to content

Necesito ir a psiquiatra?????


Juank

Publicaciones recomendadas

wenassss!!!!!!!

Pues lo que os queria preguntar es que yo muchas veces cuando cojo el Audi 100 V6 que tiene mi padre, hay veces que cuando le veo aprao le digo...vamos nene que tu puedes....o cuando le apraco en el garage le digo...buenas noches!!!!!

Ya no se si toy loko o es normal...¿¿¿Vosotros tambien soleis hablar al coche???

Espero no ser el unico loko!!!!jejejejejejejejejejeje

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no suelo hablar con el amenudo ;) ..pero si q ha habido veces q tras venir de meterle caña le he mirado con ojos orgullosos y le he dado un par de toques en el capó...pensando "buen chico" :lol:

 

Quien da la vez para el manicomio? ;)

Otia.. Canim yo hago lo mismo :lol: ... cuando me pego una buena paliza o vuelvo un sábado de farra... al bajar lo miro.. y le digo "buenas noches pequeñin, otra noche más que volvemos a casa juntos" o "bishooo.. cada día te quiero más"

 

Este verano en Ibiza, alquilamos un Fiat Punto, que el pobrecico no pasaba de 90Km/h ni empujando. Y los 5 que íbamos dentro.. pues no le dábamos ánimos ni na.. mira que lo piropeábamos, la gente debería pensar que estábamos locos !!! jejeje

 

 

Tamos pa que nos encierren !!!! (dentro de un RS4 si puede ser :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que deberia estar hace tiempo en el psicologo, mi coche para mi es unico, se que parecera una tonteria, pero le hablo cuando voy solo, cuando adelanto, cuando cogemos curvas, le doy tokes en el salpicadero, en el capó, etc.

 

Simboliza mucho para mi, tengo muchisimos recuerdos con el y no lo cambio por nada, de hecho cuando me lo pueda traer a donde toy estudiando, lo voy a poner como un dulce(si tengo el dinero, jejeje).

 

Fijaros como esta el tema que no he querido cambiarlo en su momento ni por un a3 rojo con llantas pack invierno 130Cv, ESP, tiptronic, etc, no lo cambio ni por un porsche. Para mi es mas que un coche son recuerdos y vivencias.

 

Q????Quien tiene que ir al psicologo????jejejejejeje.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.